Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
III CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD VIAL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICO Y AVANZADO Y SOPORTE AVANZADO DE VIDA EN.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011 Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011.
PROYECTO AULA REPORTE DE APLICACIÓN DE LA TAREA/ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Presenta: M. C. Jesús Medina Cervantes Xalapa, Ver., Julio de 2009.
Programa de Enciclomedia
GESTION ADMINISTRATIVA
Ordenadamente crece tu negocio Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu empresa para controlar tus procesos y ser eficiente, por lo que se hace.
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
Método de operación diaria (DMO)
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
Introducción a la Gerencia Estratégica.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
SISTEMA DE CAPACITACION
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
Educación continua y el aprendizaje de adultos
GRUPO DE TRABAJO Recursos Humanos.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA. CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA.
PROPUESTA PARA ELABORACIÓN
Capacitación y desarrollo
Para poder verificar la planeación y operación del Subprograma “Comunidad DIFerente” que el SEDIF establece en el Programa Anual de Trabajo (PAT), las.
Formación de Emprendedores
Elementos de la planeación
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Acreditación y sistemas Febrero de 2008 Consolidación de Plazas Comunitarias Coordinación de Plazas Comunitarias y Difusión.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Ordenadamente crece tu empresa Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que.
Soy Merik 2013.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Alejandro Hecht 1 CRITERIOS PARA EL DISEÑO Y DESARROLLO DE CURSOS VIRTUALES.
Bienvenido a la Demo para Emprendedores de NEURS ®.
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Lanzamientos de nuevos productos
PRÁCTICAS RÚBRICA TIGRE
ADQUIRIR E IMPLEMENTAR
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Cultura y Calidad de Vida Centro de Estudios Virtuales a Distancia.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
El éxito basado en la buena comunicación.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Paulina Duarte Secretaría de Seguridad Multidimensional Catálogo hemisférico de cursos de capacitación en materia de seguridad pública: Propuesta metodológica.
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
Sistema de Gestion de Aprendizaje e Learning. Plataforma eLearning.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Sistemas de calidad en el desarrollo de software.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
ALTERNATIVA EN EDUCACION SUPERIOR DE CALIDAD Y A TU ALCANCE.
Transcripción de la presentación:

Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación inicial práctica Efectividad en los cursos Cobertura territorial desequilibrada

Integra…tu formación Con una nueva estrategia de capacitación en la formación y desarrollo del AGENTE, tanto en conocimientos técnicos como en habilidades de venta. A través de elementos: ¿Cómo atacarlas?

Mejor control y seguimiento al desarrollo de tus Agentes Satisfacer las necesidades de capacitación Mayor control en la preparación de tus Agentes Mas enfoque a la venta y a la capacitación Mayor cobertura de la capacitación Información que enriquece tu desarrollo Mayor práctica de las habilidades de venta

Actualización oportuna de contenidos Facilitar el seguimiento Integra…tu formación ¿Qué lograremos? Integra…tu formación Capacitación eficaz y flexible Mayor cobertura geográfica Estandarización de la capacitación Eficiencia y calidad en la formación de Agentes Y sobre todo… MAYOR PRODUCTIVIDAD

Integra…tu formaciónImplantación Con visitas del Consultor Especialista y miembros del área de Formación de Agentes a cada Plaza A partir de febrero ¡Trasformamos la capacitación para ti!

Prácticas de Trabajo 2009

2009 año de grandes retos GNP los apoyará como siempre.

Prácticas de Trabajo 2009 Por eso queremos fortalecer las… Manteniendo a nuestros Agentes informados, enfocados y motivados al negocio. Haciéndoles llegar todo lo que les puede ayudar a ser más productivos utilizado por sus colegas exitosamente o preparado por GNP Prácticas de Trabajo

Prácticas de Trabajo 2009 Con información a través del correo electrónico de Harry con temas de: Planeación PAI 2009 Proyecta Afecto Calendarios de Capacitación Y para lograr estos objetivos, ya empezamos desde inicio de enero.

Prácticas de Trabajo 2009 Imaginemos ahora que no requerimos esperar este correo. Tener una gran variedad de contenidos. Que la información la puedes obtener en cualquier momento. Que ahorras tiempo, facilitándote la búsqueda de materiales.

Y esto es el nuevo FORO de Prácticas de Trabajo….

Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentaciones Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Prácticas Noveles: Material especialmente para el desarrollo de habilidades y actitudes que requiere un Agente Novel. Prácticas Consolidados: Sección dedicada a los Agentes Consolidado, enfocada a sus necesidades.

Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentaciones Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Prácticas del Mes: En esta sección encontrarás el material para la Junta Semanal: - Capacitación - Motivacionales - Desarrollo Humano - Temas de ventas

Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentaciones Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Cápsulas 2009: Promoción de las novedades de los diferentes ramos.

Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentacione s Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Videos: Se contará con diferentes tipos de videos como material de apoyo: Motivacionales Lanzamientos, etc

Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Guía: En esta sección encontrarás la metodología para implantar las Prácticas de Trabajo del mes. Además… Histórico: Acceso a toda la información de Prácticas de meses anteriores, las veces que lo requieras.

¡Los invitamos a conocer y utilizar el nuevo Disponible: Febrero 2009

Prácticas de Trabajo 2009