El propósito o misión del sistema

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Logística Socialmente Responsable
Abril 2010.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
UNIDAD III: IMPACTO DEL INGENIERO EN LA SOCIEDAD Ing. Luis Schiavino. MSc.
Aplicación: Cinepolis
Direccionamiento Estratégico
Promoviendo Comunidades Sostenibles
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
Principios de Desarrollo Sustentable Aplc Política Ambiental AMSA Política de Relaciones Sociales AMSA Versión Final Julio 2008.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Affordable Housing Nicaragua Octubre 6, 2008 Holcim (Nicaragua) S.A. Dickerson Arévalo.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Responsabilidad Social Empresarial
VISION - MISION OBJETIVOS
Políticas de calidad.
Código de ética profesional
ARGOS Corporativo Cementos Argos.
Responsabilidad Social Empresarial
Perfil de empresas exitosas
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
Universidad Veracruzana 1er. Foro Universitario: Construyendo juntos nuestro futuro Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica Mecánica Eléctrica Poza Rica.
Valores institucionales
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
BIMBO EL PODER DEL TRIGO.
Modelo #innovape® Ing, Miguel Casadó.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
Las competencias en el marco de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible VII Encuentro de la Red Latinoamericana para la Gestión de los Recursos Humanos.
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Empresa comprometida contigo……….
HACIA UNA ECONOMÍA CON ROSTRO HUMANO POR UN COMERCIO JUSTO NOVIEMBRE 2015.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
TT Servicios Especializados SA de CV
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
OCTUBRE 2013 POSIBIIDADES DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS AMBIENTALES.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

El propósito o misión del sistema Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores. El proveedor preferido de nuestros clientes. Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro. Una empresa financieramente sólida. Un lugar extraordinario para trabajar. En 2015 somos la mejor empresa de panificación en el mundo y un líder de la industria alimenticia, donde nuestra gente hace la diferencia todos los días. Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.

Sistema total y subsistemas

Sistema total y subsistemas

Sistema total y subsistemas

Entradas, recursos y/o costos Comprometidos con tu Salud Educación en Salud y Nutrición Fomento y Promoción de la Actividad Física Alianzas Estratégicas e Investigación Nota. eliminamos las grasas trans de nuestros productos y desarrollamos porciones de galletas y pasteles más pequeños y productos con menos de 100 calorías Comprometidos con el Medio Ambiente Ahorro de Energía Reducción de Emisiones Ahorro de Agua Manejo integral de residuos sólidos Responsabilidad social empresarial relativa a temas ambientales, a través de nuestra asociación civil Reforestamos México

Entradas, recursos y/o costos Comprometidos con Nuestros Colaboradores Hacemos esfuerzos para ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su pleno potencial, pues consideramos que ellos son el corazón que nos hace ser una gran empresa. Comprometidos con Nuestra Sociedad Así como nos preocupamos por mejorar las operaciones internas, contribuimos al bienestar general de nuestra sociedad. Creamos oportunidades de micro-financiamiento para propietarios de pequeñas empresas y educación de los niños. En Grupo Bimbo estamos conscientes de que a medida que nuestro entorno sea lo más sano posible y los desafíos sociales sean menores, el crecimiento como empresa continuará

salidas, resultados y/o beneficios En diciembre de 2011, “Transporte Limpio” por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Durante los últimos tres años, participarón de manera voluntaria en esta iniciativa, entregando resultados sustanciales como la reducción en el consumo de combustible de sus vehículos, lo que representa dejar de emitir más de 7,200 toneladas de CO2 al medio ambiente. Premio Estatal de Calidad, entregado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación del estado (CANACINTRA). Premio Empresa Segura, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por haber destacado en el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual denota el compromiso con el trabajo digno y seguro. Premio Nacional de Calidad, máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que estrega el gobierno Federal a las empresas que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

Programas, subprogramas y actividades CONSUMIDOR4ES Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales. PROVEEDORES Mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas. GOBIERNO Respetamos las leyes y procuramos entender y respetar las costumbres y prácticas locales de cada país en el que operamos. ACCIONISTAS Y SOCIOS Proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida creando valor en el largo plazo. COMPETENCIA Competir en el mercado basados en precio, calidad y servicio, en un marco de integridad y respeto. SOCIEDAD Promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos. Cuidar el medio ambiente.

Programas, subprogramas y actividades Cuentan con más de 200 procesos certificados bajo estos lineamientos de estándares de calidad internacional, incluyendo todas las variedades de Pan Blanco, Bollería Salada, Tortillas de Harina y Maíz, pastelitos, galletas, botanas, gomas, chocolates, etc. Algunos son: CERTIFICACIONES PROFEPA EN INDUSTRIA LIMPIA la Norma Mundial de Seguridad en Alimentos avalada por el Global Food Safety Initiative (GFSI).

AGENTES, AUTORES DE DECISIÓN

ARTIBUTOS, MEDIDAS DE EFICACIA

ARTIBUTOS, MEDIDAS DE EFICACIA

ARTIBUTOS, MEDIDAS DE EFICACIA

GRNADES CLIENTES MTY