Xxxxx-xx/Footer - 0 - ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Cuentas Clave 1.
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
Venta Personal y Administración de Ventas
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
CONTROL DE CALIDAD PARA LOS DESPACHOS Y EL PROFESIONAL INDIVIDUAL
V CONVENCION NACIONAL DE AUDITORIA
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
Estrategias de ventas Las acciones del éxito.
Innovación y Desarrollo de Productos
Nuevo enfoque de la educación sanitaria en comunidad
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
Supermercado POPULAR.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Plantilla del plan estratégico
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.

ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Servicio Profesional de Carrera
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Soluciones y Herramientas para Controlar Riesgo
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
EL ROL DE LA SECRETARIA EN LA ORGANIZACIÓN MODERNA.
Departamento de Ventas. JORGE FLORES GERARADO VILLASEÑOR MONICA BARBA MARISOL HERRERA GERARDO BARROSO NOEMI RODRIGUEZ RODRIGO CISNEROS.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Seminario Impulsamos el talento
CRM= Customer Relationship Management
Requisitos para le puesto
Sistema de Capacitación
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
evolución tecnológica...
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS 2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez.
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Tema: Diseño de investigación de mercados
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Estrategias de Mercado
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Curso: Plan de negocios
MECANISMO DE EVALUACION MULTILATERAL (MEM) PROPUESTAS GENERALES DE LA UNIDAD DEL MEM AL PROCESO OPERATIVO Segunda Parte - Sofía I. Kosmas.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Plan de Rendición de Cuentas
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil propio. (Indispensable) Edad entre años Características Buena presentación Carismático Enfocado en resultados Muy proactivo Experiencia en ventas Control de grupo (Liderazgo) Muy buenas relaciones públicas (principalmente porque estará buscando contactos en empresas y eventos en la ciudad correspondiente para generar ventas) Jefe de ciudad Resumen de las actividades y roles más importantes

Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Rol Darse a conocer dentro de las tiendas afiliadas Conocer el mercado (consumidor final, tiendas, zona conurbada) Mantener buenas relaciones con los concesionarios, gerentes de tienda, vendedores y promotores Incentivar a los promotores y vendedores Estar 100% capacitado en el sistema de originación y de caja Conocer todos los productos de las tiendas Desarrollar un plan de rutas y logística diaria para cubrir las necesidades de las tiendas para el esquema Construcard Identificar el tipo de tienda para saber el grado de atención para “coaching” y saber los volúmenes de publicidad a entregar Diseñar una estructura adecuada para el programa de juntas quincenales viendo los temas más importantes en un orden adecuado Jefe de ciudad Resumen de las actividades y roles más importantes

Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Responsabilidades Lograr el objetivo de ventas de cada concesionario en cuanto a número de aplicaciones, volumen de ventas y porcentaje de activación Visitar las tiendas por lo menos cada 2 días (siguiendo el plan de rutas predefinido) Capacitar a los vendedores CMAS de nuevo ingreso tanto en sistema de originación como en sistema de cajas Proponer estrategias de promoción con los concesionarios, mismas que deberán ser autorizadas por el Supervisor Promover iniciativas propias de los Construramas (estrategias de mercadotecnia) “coaching” Repartir la publicidad necesaria a cada tienda Mantener las tiendas con la papelería necesaria Monitorear control de solicitudes por cada tienda Monitorear control de entrega de tarjetas temporales por cada tienda (ver formato anexo) Compartir “mejores prácticas” con los promotores así como cambios, ideas, competencia sana y motivación (diplomas y/o premios) Recordar puntos importantes a los promotores como: explicación de primer pago a los clientes, importancia del historial crediticio, tasa, pagos, compromisos, políticas Encontrar formas de mantener el interés de los promotores y concesionarios en el programa Optimizar recursos: tiempos y movimientos Jefe de ciudad Resumen de las actividades y roles más importantes

Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Métricas Número de solicitudes por tienda Tasa de aprobación (calidad de solicitudes) Porcentaje de activación por tienda Ticket promedio Acciones de mejora y su implementación específicas (transmitirla mediante minutas de las reuniones realizadas Evaluación de las tiendas: atención, capacitación, nuevas estrategias propuestas, motivación---Gerentes de tienda, promotores, vendedores Resultado de “Mistery Customers” Quórum en las juntas con promotores: que los promotores de todas las tiendas asistan Evaluación mensual Diario de campo semanal (monitoreo y seguimiento histórico) No. De solicitudes aprobadas Ventas por tienda Estrategias mercadotecnia propuestas por el jefe de ciudad y autorizadas por el jefe inmediato Cuentas morosas Jefe de ciudad Resumen de las actividades y roles más importantes