Proyecto de Administración Avanzada de Cacabelos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE NORMATIVA, LOS APLICATIVOS Y SISTEMAS (ABC) -Madrid - Junio de ¿ NESECITA AYUDA ? AFIP LO ASISTE.
Advertisements

Gestión de Registro de Contribuyentes
Central de Información de Empresas y Entes Públicos XBRL: hacia la interoperabilidad del Sector Público Regional.
Dirección General de Tributación
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
Contratación e-madrid
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
MODELO POLITICAS CONTABLES
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
CATRELSA HERRAMIENTAS PARA LA GESTION GUBERNAMENTAL
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Experiencia SIGFE 2.0 Andrés Alarcón Jefe Área Mantenimiento SIGFE 2.0
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Gestión del Patrimonio
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
METAS ESTRATÉGICAS Y ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
Agilidad para su negocio ®
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Marzo 2003.
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Transparencia, Simplificación y Control
Sistema de Control de Bancario.
Fernando Hernández Galán Consultor de Ventas
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
Sistema Gestión Gubernativa
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Contenidos Alcance de la solución El modelo de integración plyca-PORTAL, REGWIN. Servicios de Registro. Crear anotación. Transferencia de documentos. Otros.
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
Plataforma Tecnológica de Comercio Electrónico de la Comunidad Logística del Puerto de Barcelona.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
El Portal de Pagos del Estado, Modelo Operativo SUBDERE Octubre de 2006 Tesorería General de la República.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
DAVID GUERRERO PÉREZ PRESIDENTE. GOBERNADORES Y ALCALDES El Banco Agrario de Colombia, como única entidad bancaria estatal, es su aliado estratégico para.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
DE SOCIEDADES DE GARANTÍAS RECÍPROCAS
Capacitación Sistema de Gestión Documental Quipux
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
Sistemas Integrados de Registro de Información y su aplicación a la Contabilidad Pública en Chile.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
GESTIÓN DE INVENTARIO Y PATRIMONIO. Inventario: Registro administrativo en el cual la Entidad Local reflejará con el mayor detalle posible las características.
Otros Aspectos Procedimentales Políticas de Aplazamiento y Fraccionamiento de Deudas/ Sistemas Automáticos La Experiencia Dominicana Seminario CIAT/SRI.
EControl Asamblea General CIAT Chile Objetivo Presentar un caso de uso de Tecnología (Internet) para mejorar el proceso de control de cumplimiento.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO
EXPERIENCIA DEL DPTJI DEL GOBIERNO DE ARAGÓN EN LA ASESORÍA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL La Protección de Datos de Carácter Personal.
Normas que regulan la función recaudatoria Períodos voluntario y ejecutivo Seminario CIAT/SRI de Ecuador Sistemas de Recaudación Tributaria : Períodos.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA DE ZARAGOZA.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Administración Avanzada de Cacabelos

CIUDAD DIGITAL CACABELOS La Ciudad Digital un nuevo marco de relación entre el Ayuntamiento de Cacabelos, los ciudadanos, y los agentes económicos de su entorno, que incide directamente en el desarrollo económico y social de Cacabelos.

OBJETIVOS Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, contribuyendo al desarrollo de la Sociedad de la información. Se consigue: Transparencia. Servicio del ciudadano Eficiente Calidad y la tecnología

GESTION INTEGRAL PARA MUNICIPIOS Mensajería Portal del Ciudadano Servicio Localización Servicio de Toma de datos GESTIÓN CONTABLE POBLACION TERRITORIO GESTION FISCAL Suministro de agua IAE Recaudación Voluntaria Población Territorio Suministro electricidad Gestión de Policia IVTM ICO Recaudación Ejecutiva Padrón de habitantes Personas Tasas –Precios Públicos Cementerios AAPP Contabilidad Publica IBI urbana y rustica Gestión de Multas Registro Entrada/Salida Ventanilla Digital Secretaría Patrimonio Administrador de tareas Registro Parejas Control de sistema Registro de Interes Nóminas y Seg.Social Gestión de almacén Serv. atención ciudadana Gestión de Expedientes GESTIÓN DOCUMENTAL RÉGIMEN INTERNO GESTIÓN DEL PATRIMONIO SAC OPCIONES COMUNES CANALES Mensajes SMS PDA WEB WAP TV interactiva Etc.

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información GESTIÓN INTEGRADA DE MUNICIPIOS VERSIÓN 4 Sistema de Información modular y completamente integrado entre sí, basado en las recomendaciones del MAP (Proyectos INDALO, SICRES, ...), basándose en dos pilares fundamentales: TERRITORIO PERSONAS. Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información POBLACIÓN El Módulo de Población es una Herramienta adecuada para la Gestión y Mantenimiento del Sistema de Población así como de su Histórico correspondiente. Todo ello conforme al vigente Reglamento de Población y Demarcación Territorial. Se contemplan todos los procesos de Intercambio con el I.N.E., bien sean de Notificación de Errores como de cualquier Fichero de Intercambio solicitado. PIRÁMIDE DE POBLACIÓN Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información TERRITORIO Pilar básico de cualquier Administración Local es el conocimiento de su propio Territorio, hemos definido una pormenorizada Estructura de TERRITORIO fácil de gestionar para el Usuario y basada en las Recomendaciones del Proyecto INDALO, nuestra propia Experiencia y las sugerencias de nuestros Clientes. Se ha logrado una completa Estructura de Territorio, que cada Entidad podrá definir y mantener según sus gustos y necesidades de una forma ágil y sencilla. Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información GESTIÓN FISCAL Tributos y Precios Públicos I.A.E. I.B.I. I.C.O. I.V.T.M. I.I.V.T.N.U. (Plusvalías) Gestión de Multas Gestión de Cementerio Suministro de Agua Potable Suministro de Electricidad Liquidaciones Directas desde cualquier Módulo de la Gestión Fiscal. Sistema de Autoliquidaciones, incorporando aquellas realizadas por el propio Contribuyente, y generando -si procede- la Liquidación Paralela correspondiente. Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información GESTIÓN FISCAL Gestión parametrizable de Tasas y Precios Públicos con enlaces a los Módulos de I.B.I., (Urbana/Rústica),e I.A.E. Gestión del I.B.I. (Urbana y Rústica) a Nivel 3, con la posibilidad de hacer las valoraciones correspondientes y liquidar los cuatro últimos Ejercicios. Procesos automáticos de Intercambio de Información entre la Entidad y el Centro de Gestión Catastral, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la D.G.T., ... Integración con S.I.G. (Consultas Especiales, Documentos CU-1,...) Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información GESTIÓN ECONÓMICA Controles de Saldo para evitar la creación de Operaciones sin que exista la consignación pertinente, tanto en Tesorería como a nivel Presupuestario. Todas las Operaciones son MultiAplicación, MultiDescuento, Multi IVA y MultiOperación Anterior. Posibilidad de Traspasar Resultas sin necesidad de cerrar los Ejercicios. Sistemas Auxiliares: Registro de Facturas, Gestión Descentralizada del Gasto, Elaboración de Presupuestos, Conciliaciones Bancarias, Liquidación IVA, Gestión de Pasivos (Control Deuda) Enlace Contable con Nóminas, Recaudación y Patrimonio. Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información GESTIÓN ECONÓMICA Recaudación Gestión de la Recaudación en Periodo Voluntario y Ejecutivo, permitiendo un seguimiento de todos los Recibos generados. Podemos realizar las distintas Operaciones disponibles como Aplazar, Fraccionar, Cobrar, Entrega a Cuenta, Anular, Condonar, Compensar, etc... Intercambio de Información (Envío y Recepción) con las Entidades de Depósito. Recibos Domiciliados (CSB19), Recibos cobrados por Ventanilla (CSB60), Embargos (CSB63), etc... Uso de Código de Barras para una gestión más ágil (Recibos, Notificaciones) Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información RÉGIMEN INTERNO Recursos Humanos   Gestión Personal (Funcionarios, Laborales, Agrarios,...) Contratación Nóminas, Seguros Sociales (TC), Modelos de I.R.P.F., Listados y Ficheros de Transferencias, Certificados de Retenciones y Empresa,... Sistema R.E.D. Revalorización de Convenios Enlace Contable Secretaría   Convocatorias Traslados (Notificación) Acuerdos Actas y Libros de Actas Despachos de Sesiones / Decretos Consultas de Sesiones / Decretos Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información GESTIÓN DOCUMENTAL El Sistema de Registro de Entrada / Salida de Documentos, está adaptado al proyecto SICRES, normalizado por la COAXI, con las características técnicas necesarias para integrarse con el proyecto ATRIO. Contempla la opción de incorporar, si el Usuario lo desea , cualquier Documento de Entrada y Salida a un Expediente de forma automática. Cualquier Documento puede ser escaneado e incorporado a la anotación de Registro correspondiente de forma automática. Permite aceptar Documentos que estén dirigidos a las distintas Entidades Públicas (Proyectos SICRES / PISTA) Este Módulo está encaminado a llevar la Gestión del Registro General de Documentos de la Corporación (Entrada y Salida), así como de Registros Departamentales. Está totalmente integrado con la Gestión de Seguimiento de Expedientes Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información PATRIMONIO El Módulo de Patrimonio es una herramienta para gestionar eficientemente el conjunto de Bienes, Derechos y Acciones que pertenezcan al Ente Local. Permite obtener Listados de Inventarios del Ente por Epígrafes, por Organismos y por Cuenta PGCP, Listados de los bienes que la Corporación Local tiene asegurados, y Listados de las Amortizaciones realizadas. Permite al Usuario enlazar con el Módulo de Contabilidad, no sólo mediante las Cuentas asignadas a los Bienes Patrimoniales, sino también, con las Amortizaciones practicadas. Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información - SAC presencial CONTROL DEL SISTEMA Ventanilla General de Consulta Es una potente herramienta a la hora de hacer Consultas sobre cualquier Habitante o Persona, ya sean Físicas, Jurídicas o Administrativas, que tengan alguna relación con el Municipio. Se podrá saber en qué Módulo (Vehículos, Contabilidad, Padrón de Habitantes, I.A.E., I.B.I., Recursos Humanos ...) y en que circunstancias la persona en cuestión tiene o ha tenido relación con la Administración. Gestión Integrada de Municipios

Gestión Integrada de Municipios Sistema de Información CONTROL DEL SISTEMA Actualización Automática del Sistema de Información Control de Copias de Seguridad Procesos Masivos (Recepción de Notificaciones, Unificación del D.N.I./C.I.F., Cambio de Ejercicio Tributario, ...) Actualización de Estadísticas Control de Usuarios Privilegios de Accesos Valores por Defecto Altas de Departamentos Impresoras y Plantillas de Impresión Inicialización de Módulos Control del Sistema de Información Enlaces entre Tablas Control Contadores Gestión Integrada de Municipios

SERVICIOS WEB Seguridad/Organización Portal de acceso Acceso Individualizado Autentificación Acceso Público Tramita Servicios de información Consulta y modificación de: Datos padronales Impuestos Expedientes Repositorio de información. Qué tengo que hacer para..? Localizativos Actividades Descriptivos Canales …. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GIM

Tipos de servicios al ciudadano Servicios e-administración Facilitarán obtener de información y realizar gestiones de carácter administrativo de forma ágil, sencilla, segura y personalizada. Servicios de ciudad Relativos a la vida y actividad general de la ciudad. Aunque algunos tengan relación con la Administración, no tienen carácter puramente administrativo –guía ciudadana cultura, educación, deporte, agenda de actividad, alarmas, sanidad, etc.- Servicios de participación ciudadana Permitirán que los ciudadanos puedan realizar sus aportaciones particulares en las decisiones que afecten a la ciudad -foros temáticos, votaciones on-line, encuestas, sugerencias, etc.-

PAGOS ELECTRÓNICOS La realización de tramitaciones, mediante el uso de medios telemáticos, que requieren pagos a la Entidad. Tipos Uso de Tarjeta de Crédito. Cargo en cuenta y uso de certificados digitales.

ENTORNO TECNOLOGICO La tecnología es importante y necesaria, pero no debe constituir un problema a la hora de poner en marcha las herramientas anteriormente descritas. Características. Basado en estándares abiertos. Desarrollo 100% en tres capas. 100 % modular. Sistema multiplataforma. Acceso multi gestores de datos. SQL-Server 2000. Oracle 8i, 9i. … Compatibble con cualquier servidor de aplicaciones que cumpla con especificaciones J2EE.

El reto es organizar, gestionar y servir la información FACTORES DE ÉXITO DEL PROYECTO Servicios a ofrecer Destinatarios del servicio Estilo de la información Clasificación y tipificación Criterios de accesibilidad Canales y medios de acceso etc... El reto es organizar, gestionar y servir la información