GANAR GANAR.

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Transcripción de la presentación:

GANAR GANAR

PARADIGMAS DE LA INTERACCION HUMANA GANAR-GANAR: Procura el beneficio mutuo en todas las interacciones humanas. Los acuerdos o soluciones son mutuamente benéficos, mutuamente satisfactorios. GANO-PIERDES: Si yo gano tu pierdes, si yo consigo lo que quiero tu no consigues lo quieres.

PIERDO-GANAS: Son personas deseosas de agradar, buscan la aceptación la popularidad tienen poco coraje para expresar sus sentimientos y convicciones. PIERDO-PIERDES: Cuando se reúnen dos personas del gano-pierdes cuando interactúan dos personas egoístas, obstinados.

GANO: Son personas que lo único que importa es conseguir lo que quieren, su fin es asegurar su propio benefico. GANAR-GANAR O NO HAY TRATO: Si no hay una solución que beneficie a amabas partes se considera desistir del acuerdo.

DIMENSIONES DEL GANAR EL CARÁCTER: INTEGRIDAD VALORES MADUREZ EQUILIBRIO ENTRE CORAJE Y CONSIDERANCION MENTALIDAD DE ABUNDANCIA SEGURIDAD

RELACIONES: Confianza, credibilidad, respeto, escuchar, estar comprometido con ganar-ganar. ACUERDOS: Resultados deseados: Que hacer y cuando Directrices: Parámetros Recursos: Humano, económico, técnico Rendición de cuentas: Normas Consecuencias: Especificar lo bueno y lo malo

SISTEMAS: Recompensas, para alcanzar las metas. PROCESOS: Comprender las necesidad y preocupaciones de la otra parte Identificar los puntos clave Determinar los resultados para llegar a una solución Identificar nuevas opciones para alcanzar los resultados