La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colaboración es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colaboración es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Colaboración es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría. Es un aspecto de la sociedad humana, y particularmente se aplica a diversos contextos, como la ciencia, el arte, la educación y los negocios; siempre relacionado con términos similares, como la cooperación y la coordinación.cooperacióncoordinación

3

4 La colaboración se debe dar como una actitud permanente de servicio hacia el trabajo y la familia, pero también se puede ayudar a cualquier persona que lo necesite, pensando en todo aquello que deseamos que hagan por nosotros, y viendo en los demás a su otro yo. La realización de las personas está basada en la colaboración y el esfuerzo de otras personas

5

6

7 El apoyo mutuo o ayuda mutua es un término que describe la cooperación, reciprocidad, y el trabajo en equipo significa un beneficio mutuo para los individuos cooperantes Esta ayuda mutua o apoyo mutuo suele darse también entre regiones de un mismo Estado o entre Estados distintos, de lo que son ejemplos los bloques económicos, surgidos como consecuencia del mundo globalizado.cooperaciónreciprocidadtrabajo en equipobeneficio mutuoayuda mutuaconsecuencia

8

9 La ayuda mutua fundamentalmente consiste en el arte de enseñar y aprender a la vez, del arte que desarrolla las capacidades humanas para la comunicación y la interacción social bajo parámetros de igualdad y reciprocidad.

10

11

12 La cooperación es el resultado de una estrategia aplicada en el proceso o trabajo desarrollado por grupos de personas o instituciones, que comparten un interés u objetivo preestablecido, en donde generalmente son empleados métodos o mecanismos de acción.La cooperación es la capacidad de trabajar en equipo para lograr el bien común. Por eso, cooperar lleva a la persona mucho más allá de sí misma, de sus preocupaciones y sus intereses, en busca del bienestar de todos los seres humanos.

13

14 Cooperar es responsabilidad de todos, aunque facilitar el proceso requiere valor y fortaleza interna. La cooperación requiere reconocer el papel único de cada persona, a la vez que mantener una actitud sincera y positiva. Los pensamientos positivos dentro del ser automática y fácilmente crean sentimientos de cooperación en la mente de los demás. El método para ofrecer cooperación es usar la energía de la mente para crear vibraciones de buenos deseos y sentimientos puros hacia los demás y hacia la tarea a realizar. Esto afecta al ambiente en una forma positiva y sutil.

15

16

17


Descargar ppt "Colaboración es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google