DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES PROGRAMA 21 ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5 CAPACITACIÓN CONTENIDO DE LA SOLICITUD: NARRATIVA Y PRESUPUESTO
Advertisements

“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Ley de Educación Elemental y Secundaria (ESEA) del 1965, según enmendada Título I, Parte A 1.
Foro de Liderato Juvenil: Que Necesito para Lograrlo?
Funciones del Vice director Docente
UNIDAD DE MONITORIA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Encontrando el camino hacia el Software Libre XXIV SALÓN DE INFORMÁTICA Una propuesta para Colombia Manuel Dávila Jorge Mario Calvo.
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
Redacción de Informes de Evaluación Prof. Milagros Martínez Coordinadora CIEPA Oficina de Planificación Académica(OPA) Abril 2006.
Modelo de compra centralizada
PROCESO DE RENDICIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Alberto Rentas Colón Gerente de Auditoría 22 de noviembre de 2002 HALLAZGOS COMUNES DETECTADOS EN LAS OPERACIONES DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES DIVISI.
ORIENTACIÓN A LOS AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO DEPARTAMENTOS Y AGENCIAS 21 de octubre de 2002 Cincuenta años de servicios de calidad reafirman nuestro.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
San José 2014 CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE LA UE : COMO DISENAR UN BUEN PRESUPUESTO.
CARTA CIRCULAR OMB A-87 PRINCIPIOS DE COSTOS PARA GOBIERNOS ESTATALES Y LOCALES.
Auditoría de Sistemas de Información
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Administración de fuerza de trabajo Resumen de escenario Administrar expediente de personal Actualización.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
PREPARACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA DOCENTE DEL PROFESOR E INVESTIGADOR Dr. Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Universidad del Turabo VI Encuentro de Investigadores Indicadores de Calidad en la Universidad del Turabo un Estudio Sobre las Percepciones de Distintos.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ricardo Acosta.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
Compras Programa de Entrenamiento General de la Conformidad The University of Texas at Austin.
Junio, julio y agosto de 2006 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR CRITERIOS PARA OTORGAR RECONOCIMIENTOS A LOS MUNICIPIOS Y CONSORCIOS.
3 de agosto de 2006 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR CRITERIOS PARA OTORGAR RECONOCIMIENTOS A LAS UNIDADES DE LA UNIVERSIDAD.
Universidad Nacional de Ingeniería
Estimación económica de un producto o servicio. - .
Redacción administrativa
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Nomina de retribución diaria.
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
28 ¿Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 No sea.
ACREDITACIÓN PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA CONDICIONES DE OPERACIÓN: INFRAESTRUCTURA, RECURSOS PARA APRENDIZAJE. ENCUESTA ACADÉMICOS/AS.
A SIGNACIÓN DE M ONTOS PARA EL MANTENIMIENTO (C ANTIDAD DE L OCALES E SCOLARES 50,269) 1.Fuente: Censo de Infraestructura Educativa Se dimensiona.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2015 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Universidad Latina CONTROL INTERNO.
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Alumnos de Contabilidad Fiscal COMO PREPARAR EL FORMATO 606 PARA ENVIO DE DATOS A LA DGII.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
C O R P A S I C O R P O R A C I O N D E P R O F E S I O N A L E S Y A S E S O R I A S I N T E G R A L E S I.E. LA PRESENTACION INFORME DE GESTIÓN RENDICION.
Research And Development Center University Of Puerto Rico At Mayagüez Subawards, Memorandum of Understanding, Non-Disclosure Agreements and Material Transfer.
PRESUPUESTO - Solicitud. -El presupuesto indicado corresponde únicamente a la contribución de la Administración Contratante.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Departamento de educación oficina de asuntos federales PROGRAMA 21ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES PROGRAMA 21 ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES 1-4 y 6 de marzo de 2013

ASIGNACIONES DE PRESUPUESTO NÓMINA Y COSTOS RELACIONADOSFACILIDADES DE SERVICIOS PUBLICOSSERVICIOS COMPRADOSTRANSPORTACIÓNSERVICIOS PROFESIONALESOTROS GASTOSMATERIALES SUMINISTROSCOMPRA DE EQUIPOPARTIDAS ESPECIALES

ASIGNACIONES DE PRESUPUESTO Contratar/ Nombrar personal Docente y Administrativo Conforme a las normas del Departamento del Trabajo Jornada Parcial y Tiempo Completo Beneficios Marginales Nómina y Costos Relacionados Servicios de internet Facilidades de Servicio Público Impresos y Encuadernación Arrendamiento-otros Equipos Servicios Comprados Servicios de Transportación a Participantes Del hogar al Centro y del centro al hogar Transportación Actividades Culturales Millaje Gastos de Transportación

ASIGNACIONES DE PRESUPUESTO Servicio Prestado Personal a Contratar Servicios Profesionales Actividades Culturales Equipo No Capitalizable Costo no exceda $ y/o vida útil menor de un año Otros Gastos Materiales de Oficina Materiales de Instrucción Materiales y Suministros Equipo de Oficina Equipo Educativo y Recreativo Equipo de Computadora Programados Educativos Compra de Equipo

ASIGNACIONES DE PRESUPUESTO Arrendamiento de salones Costo de $30.00 por hora por salón en facilidades del DE Seguros- No Clasificado máximo de $6, Single Audit máximo de $10, Auditoria de cumplimiento máximos de $4, Managment Fee 5% correspondiente al total de costos administrativos Partidas Especiales

ASIGNACIONES DE PRESUPUESTO Todo costo incluido en el Plan de Trabajo debe de estar relacionado con actividades educativas NO SE AUTORIZA ENTRETENIMIENTO Actividades complementarias dirigidas al desarrollo académico Aspectos Generales

RECOMENDACIONES: JUSTIFI CAR DETALL AR CALCUL AR

DESGLOSE DE PRESUPUESTO OBJETO DE GASTO PARTIDAPRESUPUE STO REGULAR PRESUPUE STO VERANO TOTAL DE PRESUPUE STO 4414Equipo No Capitalizabl e $1, PREPARAR DOS DESGLOSE: AÑO REGULAR Y VERANO OBJET O DE GAST O DESCRIPCI ON CANTID AD COST O/ UNIDA D COSTO TOTAL JUSTIFIACION 4414Compra de Archivos 4$ $1, Para mantener los expedientes del personal, expedientes, participantes y documentos oficiales del Programa NARRATIVO DE PRESUPUESTO

COSTOS PERMISIBLE NECESARIO RAZONABLE

GRACIAS… ¿Preguntas?  Información contacto  Maritza Pérez Bautista    Miriam Nuñez Meléndez  