ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

FORO IBEROAMERICANO DE AGENCIAS
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Dossier de patrocinio y publicidad
Dos viajes diferentes. También, Dora va a hacer un viaje. Yo voy a hacer un viaje.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
La oportunidad de ayudar para que te ayuden. SISTEMA GANAR - GANAR.
La oportunidad de ayudar para que te ayuden.
ANEXO COMEX 1.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
6ª semana arquidiocesana de catequesis
Tipo de cambio.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
La oportunidad de ayudar para que te ayuden.
IMAGEN CORPORATIVA.
Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW. Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
MATERIALES BÁSICOS MENÚ DE PROYECTOS ESCUELA DE MAYORES Compartir lo que sabemos Aprender lo que necesitamos Transformar lo que vivimos.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Actualización del perfil y de la configuración de privacidad j presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar.
BLOGS Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente,
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
CURSO Publicidad Fiadasec.
Lenguaje Publicitario
Comercio Electrónico.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación y consiste,
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Tapia y Asociados Diego Flores. Introducción  Esto, es un despacho de abogados, para apoyar a gente que se le violan sus derechos, por parte de algún.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
ANEXO NEXTEL. 100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD Y NEXTEL En la opinión de los aficionados, el logo de los 100 años de la UNAM, cobró fuerza con el uniforme retro.
“Isaac Guzmán Valdivia”. Chimalhuacán ALUMNA: Paredes Fernández Dulce Athziry PROFESOR: Rafael Ramírez Rojas MATERIA: Maneja Diferentes Sistemas Operativos.
Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Rosa Imelda Torres 6° “C”
Aspectos positivos de las redes sociales
Investigación de la publicidad
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
ANEXO BIMBO. MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que.
REDES SOCIALES.
StandAlone.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
REDES SOCIALES UVM. Redes Sociales “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
PELIGRO EN INTERNET.
EL MENSAJERO.
Universidad de quintana roo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
PARA PROYECTO Taller: Cimientos del Branding Personal.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
VIDEO Y REFLEXIÓN.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Transcripción de la presentación:

ANEXO TELCEL

PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este sentido BANAMEX es la marca que va a la cabeza. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN QUE NO SON MEXICANOS MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA Estas marcas pese a ser patrocinadoras no figuran en primer plano. “solo un mexicano le puede ir a México” aficionado El ser una marca mexicana es un valor que aprecia mucho la afición; generan identidad y cercanía.

PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales. Pese a que TELCEL no es un patrocinador oficial, el hecho de que sea mexicana, lo coloca como un acompañante cercano de la selección nacional. “…SOLO UN MEXICANO LE PUEDE IR A MEXICO” Marca líder en el país. Marca mexicana. Cercanía con el consumidor. Excelente publicidad de presencia.

PRESENCIA CONSTANTE: ALTO NIVEL DE RECORDACIÓN CONSIDERADA COMO UNA MARCA: Líder en el mercado Marca mexicana que puede representar a la Selección Mexicana “… a Telcel si le crees que sea patrocinador de la selección” Con buena presencia publicitaria en estadios “ … Telcel siempre está en los estadio, cuando salen los jugadores en el túnel se ve la marca” Acercamiento con el consumidor Principalmente la recordación de Telcel en los estadios es partir de la imagen de las edecanes.

TELEFONÍA EN EL ESTADIO REDES SOCIALES Y BLOGS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CELULAR Apropiación de la redes sociales como medio de apoyo para complementar la experiencia vivida después de captar sus mejores momentos con en el celular Otras categorías aprovechan estas mecánicas para promover el talento de los jóvenes por medio del uso de la fotografía en celular Concurso “El México de los mexicanos” Los aficionados utilizan el teléfono celular par ponerse en contacto con su redes (internet y amigos). El celular es el medio para compartir la experiencia al mundo exterior. Experiencia individualExperiencia colectiva y selectiva Revivir y prolongar el momento

TELIA “FOOTBALL ANYWHERE” Campaña de guerrilla que invita a enviar un mensaje de texto al servidor y poder sintonizar el partido desde cualquier sitio Bajo el concepto, “Football anywhere”, transformaron algunos lugares donde la gente suele sentarse en improvisados bancos de un estadio. Escogieron tres equipos de la liga sueca para “modificar” los asientos. Se basa en la necesidad de un aficionado siendo el mensaje protagonista de la campaña, aprovechándose de la flexibilidad de la categoría. “La telefonía esta donde quieras estar para disfrutar lo mejores momentos/ noticias/ vivencias del fútbol” “A los aficionados con un alto nivel de pasión les resulta molesto perderse los partidos por realizar otras actividades”