La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier de patrocinio y publicidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier de patrocinio y publicidad"— Transcripción de la presentación:

1 Dossier de patrocinio y publicidad
Oliver Rodriguez Dossier de patrocinio y publicidad

2 2. Oliver Rodríguez 2.1 Nuestro piloto OLIVER RODRIGUEZ nació en O Barco de Valdeorras (ORENSE) el 30 de enero de 2001. Es un piloto que esta empezando en el mundo del karting y de la competición, uno de los pilotos gallegos más jóvenes y a pesar de la poca experiencia que tiene, uno de los que mejores cualidades de pilotaje posee. Rueda con el kart por primera vez el 7 de Noviembre de 2007 en el circuito de Cabañas Raras (LEON). Demostrando ya en pocos días que había nacido para esto. Un mes después quiere competir, y con 6 años corre su primera carrera. Sin experiencia, sin mecánico y con 21 pilotos en la pista y con el único objetivo de divertirse y no quedar el último, lo cual consigue con creces y decide que quiere más carreras y decide dedicarse a competir, así comenzó todo Durante la temporada 2008 ha demostrado ser la auténtica revelación del karting en la Península Ibérica. PERFIL · Fecha de nacimiento: 30/01/2001 · Aficiones: Mundo del motor, karate, futbol, andar en bicicleta, etc. . Conducción: Según muchos expertos del karting, es un piloto valiente, sin ningún miedo a la hora de entrar en curva, con una trazada perfecta, inagotable, y con un juego de manos increíble (así lo ha demostrado en las carreras con agua). Y un afán de superación inmejorable, su objetivo es ganar y no cesa hasta que lo consigue.

3 2. Oliver Rodríguez 2007 “SU PRIMERA VEZ”
2.2 Experiencia en karting 2007 “SU PRIMERA VEZ” Noviembre: Da su primera vuelta a un circuito, montado en un kart. Diciembre: Primera carrera disputada. Campeonato social de Cabañas Raras. 21 pilotos de pista, 12º puesto en la primera carrera. En la segunda carrera del día, y tras pararse el kart en la salida y con media vuelta perdida, remonta hasta el puesto 15º. 2008 “PRIMER PODIUM” Enero: Disputa varias pruebas del Campeonato Social de Cabañas Raras y del Campeonato Social de Castroponce. Pruebas en las que va mostrando una evolución asombrosa y para muchos increíble. Febrero: Comienza a destacar y a dar fruto los duros esfuerzos de entrenamientos: A finales de febrero llega el Primer podium de su carrera deportiva, 3º Clasificado en Cabañas Raras. En la siguiente y última carrera de este campeonato repite, y vuelve a quedar 3º. Siendo el gallego mejor clasificado en la carrera y el único debutante que hace podium en este campeonato.

4 2. Oliver Rodríguez 2.3 Éxitos 2008 CAMPEÓN GALLEGO: Corre 8 carreras de las 10 del campeonato, gana las 8 en su categoría (Benjamín) ganando incluso en alguna a todos los Alevines. Se proclama CAMPEON GALLEGO 2008. CAMPEÓN PENINSULA IBERICA ROTAX 2008: Se proclama campeón tras vencer las mangas de Viana do Castelo (Portugal) y hacer un 2º puesto en Fátima (Portugal), carrera en la que tuvo que correr sin frenos en el kart por avería mecánica en medio de la prueba. Siendo el piloto español más joven de la historia en conseguir un título internacional.

5 3. Temporada 2009 - Campeonato de España de Karting.
3.1 Objetivos - Campeonato de España de Karting. Campeonato Gallego de Karting, en la categoría Alevín. - Campeonato Castilla-León de Karting, en la categoría Alevín. - Campeonato de Portugal Rotax. - Campeonato Península Ibérica Rotax. - Campeonato Ibérico 2008/2009 Cabañas Raras. - Campeonato de invierno 2008/2009 Castroponce. El piloto disputará aproximadamente 40 carreras en el 2009, algo muy importante en su formación teniendo en cuenta que las primeras temporadas son las más importantes en la formación de un piloto.

6 5. Patrocinio 5.2 Características El patrocinio será toda la temporada 2009, y puede ser tanto económico como material. Dicho material será siempre para patrocinadores relacionados con el karting y únicamente será material necesario para el equipo para disputar las pruebas, así como consumibles, equipamiento equipo y piloto, combustible para kart y desplazamientos, etc. Otras posibilidades de patrocinio se pueden estudiar. El equipo enviará al final de cada carrera una nota de prensa a todos los medios de comunicación con los resultados y fotografías de la prueba. Los patrocinadores del piloto podrán hacer el uso publicitario que consideren oportuno con las diferentes notas de prensa. Esta es la oportunidad para muchas empresas de hacer de Oliver Rodriguez su imagen corporativa y publicitaria, estando dispuestos, a petición de los patrocinadores, para todo tipo de presentaciones, eventos y campañas publicitarias de los mismos. Desde aquí invitamos a algún representante de las empresas patrocinadores para que vea carrera a carrera la trayectoria de este joven piloto. Oliver y su equipo estarían muy agradecidos a las empresas y administraciones que decidan apostar por este proyecto e intentaremos no defraudar a los patrocinadores luchando hasta el final por los títulos. Palabras textuales del piloto: “Esta temporada quiero ganar todos los campeonatos en los que participe”. Si están interesados en formar parte de este proyecto pueden ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas: Página web: Teléfono:


Descargar ppt "Dossier de patrocinio y publicidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google