INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad de Centros Colaboradores
Advertisements

DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
Sistema de la Evaluación de la Gestión de los servidores públicos nombrados en provisionalidad o vinculados como supernumerarios.
1. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Personal Proyecto Actualización Manual de Funciones y Competencias Laborales Febrero 24 de 2010.
EL EMPRENDIMIENTO EN SOFIA Plus.
Publicación del sitio web en internet
SISTEMA DE INFORMACIÓN
Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 24 de Junio 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 1.
Compromisos de Desempeño 2015
Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.
San José 2014 CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE LA UE : COMO DISENAR UN BUEN PRESUPUESTO.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
INFORME EJECUCIÓN FÍSICA Doctor LUIS ALFONSO ESCOBAR TRUJILLO
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO. Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades,
CONSEJO DE CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES.
SEGUROS COMERCIALIZADOS POR RETAIL Medidas de autorregulación
1ER INFORME DE GESTIÓN – Octubre 31 de 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Gestión de Desplazamientos por las Regionales.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
BENITO GALVEZ RODRIGUEZ 3ª EXPLOTACIONES 3 de junio del 2004 AUDITORIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
NFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. Marzo, Mayo y Junio: Estos meses fueron los más altos, aunque se realizaron procesos de selección para los Outsourcing,
Ley de Acceso a la Información Pública Decreto
CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2012 Experiencia de Articulación Intergubernamental Prof. Luis M. Contreras Vega DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION.
Proceso de Gestión de Proyectos
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL JULIO 31 DE 2015 JULIO 31 DE 2015.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Clave: GDIR Versión: 01 Fecha: 15/05/2014 Página: 1 de 19 CARACTERIZACIÓN DE PERCEPCIÓN DEL TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN COMO EXPLOTADOR EXTRANJERO.
Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL JULIO 31 DE 2015.
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico Estructura Plan de Choque Abril 1 de 2009 Bogotá Jorge Eduardo.
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
Modelo de Operación por Procesos Entidad escogida: Grupo Sp 27 idu.
Monitoreo y evaluación 2015 Avances corte septiembre.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Monitoreo y evaluación 2015 Avances corte septiembre.
SECRETARIA DE EDUCACION  Entidad: SECRETARIA DE EDUCACION  Nombre: PATRICIA BARRTO SANCHEZ.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Optimizando los procesos de contratación pública Planificación y Gestión de Compras Isabel Vega, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
PENDIENTE POR CONTRATAR Mayo 25:$ Avance Contratación: $ Aumento 2% Ejecución: $ Aumento 6% Marzo 31:$
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LAS COMPRAS PÚBLICAS * EXPERIENCIA EN EL SALVADOR * 1 Edelmira de Molina – [ XI Conferencia.
Marzo º Informe de Gestión FOSIS Región de Valparaíso.
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
Transcripción de la presentación:

INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Gestión de Desplazamientos por las Regionales

INFORME FINAL VIGENCIA 2013 SEGUIMIENTO DE DESPLAZAMIENTOS POR EL PARQUE AUTOMOTOR ICBF APLICATIVO SIGUV 2013 Dirección Administrativa

INTRODUCCIÓN El presente informe tiene la finalidad de brindar los resultados gestionados por cada una de las Regionales del Instituto, mediante el cual se detalla el cumplimiento de los procesos misionales y la optimización de los recursos asignados en la transparencia de los contratos ejecutados de la vigencia 2013, el cual es base de presentación cuando sean visitados por la Contraloría. Se detalla también el consolidado de los indicadores de gestión realizada por todo el grupo de designados y lideres de cada Regional. Hay que tener en cuenta que los resultados son productos de la responsabilidad, control y cumplimiento de cada Regional; la Sede Nacional monitorea el seguimiento consolidado. Un agradecimiento a todos los Lideres y Designados en esta ardua labor, el cual no es nada fácil para el tramite con los conductores, profesionales en sus desplazamientos y registros para un buen desempeño.

CONTENIDO – 2013 1- Comparativo de Gestión de visitas – Años 2013,2012,2011 y 2010 2- ¿Cómo quedó la Programación de Vehículos en el 2013? 3- ¿Cómo quedó la Gestión de Contratación en el 2013? 4- Top 12 de las mejores Regionales y CZ en el cumplimiento de Gestión de Desplazamiento 2013 5- ¿Cómo quedó la Gestión de Procesos por Desplazamientos? 6- ¿Cómo quedó la Gestión de Acciones según el Proceso? 7- ¿Cómo quedó la Gestión de Procesos por Regional? 8- Nota Resumen de la Gestión

1- Comparativo años de gestión – Visitas por Desplazamientos? Retornar Con respecto del 2013 al 2012, bajo el rendimiento en 13,138 Visitas equivalente al 1,5% Con respecto del 2012 al 2011, subió el rendimiento en 14,975 Visitas equivalente al 1,6% En el 2010 se inicio en el mes de Agosto a Diciembre, como prueba de su Uso.

2-¿Cómo quedó la Programación de Vehículos en el 2013? Retornar

3-¿Cómo quedó la gestión de Contratación del parque automotor “Alquilados” en el 2013? Valores registrados por los Lideres de cada Regional con corte al 31 de Dic Ver detalle Retornar

3-Detalle cómo quedó la gestión de Contratación en el 2013 por Regional

3-¿Cómo quedó la gestión de Contratación en el 2013?

3-¿Cómo quedó la gestión de Contratación en el 2013?

3-¿Cómo quedó la gestión de Contratación en el 2013?

3-¿Cómo quedó la gestión de Contratación en el 2013? Retornar

4- Top 12 en el cumplimiento de gestión de Desplazamientos en el 2013 Retornar ¡¡ FELICITACIONES !! Lideres y Designados La Mejor Regional fue BOGOTA. Y Entre 177 CZ que registraron información, el mejor CZ es: MANIZALES 2

5- ¿Cómo quedó la gestión de Desplazamientos a nivel de Procesos en el 2013? Retornar

6- ¿Cómo quedó la gestión de Acciones según el Proceso de desplazamiento en el 2013?

6- ¿Cómo quedó la gestión de Acciones según el Proceso de desplazamiento en el 2013?

6- ¿Cómo quedó la gestión de Acciones según el Proceso de desplazamiento en el 2013? Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Ver detalle Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Ver detalle Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Retornar

7- ¿Cómo quedó la gestión de Procesos X Regional en el 2013? Retornar

NOTA RESUMEN Como resumen del presente informe , se puede establecer que la mayoría de las regionales atendieron el requerimiento de la Dirección Administrativa excepto 5 Regionales, teniendo en cuenta la aprobación de la continuación del Aplicativo SIGUV a comienzos del mes de Mayo para esta vigencia 2013 para su seguimiento, uso y gestión, es por ello el bajo índice de registros. Por otro lado la adjudicación de contratos fue demorado por las cotizaciones, licitaciones con los proveedores en algunas Regionales. Igualmente hay que tener en cuenta por los cambios de personal que sufrió la mayoría de las Regionales, entre Junio y Septiembre por la fase II. En esta vigencia 2013 solo se establecieron 2 Videoconferencias (Mayo y Agosto) para la Inducción, soporte y apoyo al Aplicativo. Se dialogará la Aprobación con la Dirección Administrativa para la vigencia 2014, una visita de las regionales por dos (2) días y con 2 personas por Regional (Líder y Designado de un CZ) a la Ciudad de Bogotá en el mes de Marzo, con el fin de actualizar su Inducción, soporte y apoyo al Aplicativo , para que sean voceros y retransmisión del Uso del Aplicativo mejorado acorde a los nuevos standares de la DIT. Los informes como los archivos fuente, los podrán ver y descargar en la pagina inicial de la Intranet “ SIGUV” y en la NAS :\\172.16.9.31\ArchivosICBF\Direccion Administrativa\INFORMES APLICATIVO SIGUV\SEGUIMIENTO SIGUV TRANSPORTES\VIGENCIA 2013

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y ENTUSIASMO!! Ing. Gonzalo E. Vega O. : Administrador del Aplicativo SIGUV