Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Internet como Herramienta de Negocios
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
¿Qué es Organización Colombiana
& 29/03/2017.
Dossier de prensa 2011.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
Confidencial. RedDigital Negocio PlanetOne Informe dirigido a
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Comienza el viaje de la curiosidad…
Optimización de Redes de Comunicaciones
CENTROS DE DISTRIBUCION
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
Auto-Empléate y M U y M U milyunviajes.com milyungrupos.com
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Tr3str3s CATÁLOGO de productos, soluciones y servicios    Soluciones Servicios Productos Enero de 2009.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
GRUPO: VIRIOM.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
SISTEMAS DISTRIBUIDOS “Es aquel que ofrece servicios implementados sobre una red de computadores, como si se tratara de un único sistema” Fernando Ayora.
CANALFRANQUICIAS.COM ÍNDICE Clientes Tarifas La empresa El servicio Contacto.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
CORPORACIÓN IPT PERÚ ¡Bienvenidos!.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Enfoque inicial Palma, junio Modelo de innovación en Turismo Visión sector: modelo cooperativo entre los distintos agentes basado en la información/conocimiento.
NEXO CENTROS VETERINARIOS
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Turismo en internet: análisis y posibilidades Palma, 29 de septiembre de 2004.
Seminario: Iniciación al Negocio Turístico GUAYARAMERIN 19 y 20 de Junio COBIJA 3 y 4 de Julio Prof. Modesto Batlle Prof. Damián Moragues.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PROCESO EVOLUTIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE INTEGRANTES: - Karen Mamani Estofanero. - Mirian Mendoza Alccamari.
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
era. Investigación en el NAIQ Equipo de 4 investigadoras pernoctó 11 días en Pifo (Se evalúa el transporte desde UIO) 4.
1 – 2 Modelos de Negocio.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Transcripción de la presentación:

Here comes your footer  Page 1

Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus SISTEMAS INFORMÁTICOS y NEGOCIACIONES,  UNE A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO INTERNACIONAL DE DISTINTA ÍNDOLE.  UNE a proveedores con Puntos de Venta para hacer llegar siempre al cliente final, el VIAJERO, el mejor servicio.  Consiguiendo generar un negocio global en 2009 de:  € Directos ( $ USD)  € Indirectos ( $ USD)

Here comes your footer  Page 3 ACTIVIDADES DEL GRUPO TURÍSTICO “LINEA TOURS”  CADENA DE AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS (FRANQUICIADAS Y PROPIAS)  MAYORISTA TURÍSTICO (Con Licencia en España)  PROVEEDOR-DISTRIBUIDOR DE SISTEMAS INFORMÁTICOS TURÍSTICOS (Tanto para Mayoristas como para Minoristas y todo tipo de empresas turísticas)  NEGOCIACIÓN TURÍSTICA INTERNACIONAL  MÁRKETING Y PUBLICIDAD TURISTICOS  CONSULTORÍA y ASESORÍA DE EMPRESAS TURÍSTICAS.

Here comes your footer  Page 4 Ventajas para los asociados a la red  - Más ventas mensuales  - Mejor gestión de sus clientes Informatizada  - Más oferta de producto, tanto nacional como internacional.  - Mejores condiciones con sus proveedores.  - Que reciban clientes desde el Extranjero (España, Europa y Estados Unidos principalmente), que son los que se gastan la plata.  - Que las Empresas Turísticas creen negocio entre ellas.  - Que las Empresas Turísticas estén preparadas para la recepción de público internacional a gran escala.  - En resumen, una CENTRAL TURÍSTICA actúa por el bién común de todas las empresas asociadas, nuestras misión es dotar a todas las empresas asociadas, tanto de producto como de las herramientas informáticas necesarias para ofertar un PRODUCTO TURÍSTICO destacado de ALTA CALIDAD.

Here comes your footer  Page 5 OBJETIVOS DE LÍNEA TOURS EN ECUADOR  Que las Empresas Asociadas a LA RED ganen más dinero que antes de pertenecer a la misma: Y cómo lo podemos hacerlo?  Trayendo turistas a Ecuador.  Fomentando y ayudando al turismo interno.  Fomentando y ayudando la innovación empresarial desde el Desarrollo Tecnológico a gran escala y para todo tipo de proveedores turísticos, que posicionen el turismo Ecuatoriano entre los DESTINOS DE PRIMER ORDEN INTERNACIONAL (No destino masivo)

Here comes your footer  Page 6 3. Herramientas Informáticas a disposición de los componentes de LA RED  Webs de venta ON – LINE para cada Agencia minorista.  Sistemas B2B y B2C para Mayoristas.  Uso de las Redes Sociales.  Posicionamiento en Internet.  INTRANET de trabajo diario, donde se mantienen conectadas todas las oficinas de LA RED.  CRM para CONTROL y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.  Sistema de Gestión y Facturación informátizada OFIVIAJE.  VIDEOS PROMOCIONALES. Your Bussines, Your Way

Here comes your footer  Page 7 ROAD SHOW INTERNACIONAL. CUENCA: Hotel ORO VERDE 07 DE JUNIO GUAYAQUIL: Hotel HILTON COLÓN 08 DE JUNIO QUITO: Hotel HILTON COLÓN 10 DE JUNIO. Línea tours Internacional