DONDE TAMBIEN SE REALIZARAN ACTIVIDADES ADICIONALES COMO…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APADRINAMIENTO LECTOR Una experiencia que nos convierte en Comunidad de Aprendizaje CEIP PARQUE EUROPA UTEBO ZARAGOZA.
Advertisements

El Tuenti en mi instituto
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
Escuela Secundaria Para Trabajadores No.80 "Nicolas Bravo"
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Comparativo entre las Competencias Docentes (las que deben ser) y las Reales (las que hacemos en nuestra práctica docente) Unidad: Proyectos educativos.
y tu que clase de estudiante eres ¿y tu que clase de estudiante eres? Es una pregunta que hoy en día se han dejado de hacer los estudiantes por el hecho.
Cuando era niña….
IDENTIFICACION DE LA PROBLEMÁTICA (PRODUCTO I)
Proporcionalidad directa
¿Qué planes tienes para el futuro?
Your Ideas, Your Initiatives.
Romina; Nos sería de suma utilidad que pudieras describirnos como usarías este ppt. en tus clases. En la clase presencial me plantearon.
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS “EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES SURGIDAS EN EL DESEMPEÑO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL P.E. DE BIOLOGÍA DE LA UACam”
DÍA 05 * 1º BAD CT SUCESIONES Y LÍMITES
RINCONES DE APRENDIZAJE (elaborado por PEM Geovanni Aguirre CASTILLO)
Iracema Lilian García García Observación & Análisis de la Practica Docente.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
ASAMBLEAS DE AULA Esta no es mi clase Esta es NUESTRA CLASE.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
Arquitectura y Medio Ambiente
Planteamiento del Problema En la Institución Educativa los Santos Apóstoles, ubicada en el Barrio Chapinero, con una población de 3500 Estudiantes distribuidos.
FRUTAS Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Mi Mejor Maestro.
ACTO CÍVICO Por: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba 6-2.
DISEÑA EL CAMBIO Las actividades realizadas en la Escuela Primaria “Jose Vasconcelos”, ubicada en Tollocan II, fueron enfocadas al tema de “la violencia.
MARTINEZ MELCHOR EDITH GABRIELA GRUPOO 205 TURNO MATUTINO TIC 2 PROFESOR ALFONSO TORRES COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13.
Proyeccion de un objeto AUTOMOVIL. NECESIDAD: transportarse USUARIO: personas que sepan manejar y requieran transladarse comodamente. PROYECTO: llebar.
Los sistemas educativos del mundo hispano
Colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco-tepepan Profesora: Gabriela Pichardo Lozada alumnas: Gutiérrez Gonzales Zaira MARTINEZ MELCHOR EDITH GABRIELA.
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
A cciones e speciales f isioterapia r espiratoria y c ardiovascular p rimer c uatrimestre.
NUESTROS ALUMNOS OPINAN Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos - Alumno becado año 2014 “Es un honor que la OEA te seleccione.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de Ó ptica y O ptometría s egundo c uatrimestre.
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
NUESTRA EXPERIENCIA LA RADIO NOS ACERCA. FALTA DE COMUNICACIÓN CON LUGARES SIN SEÑAL DE TELEFONO O TV DE AIRE La escuela se haya situada en la localidad.
Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012.
Profesor Gastón Espinoza Ale
NÚMEROS ENTEROS.
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
La puerta de la escuela: entrada a un mundo. Aquí...Aquí... Aquí en el país donde las horas son valiosas... Aquí en el túnel del tiempo... Aquí donde.
* Yo recuerdo mucho a mi maestro Mario Reyes el me dio clases en la secundaria me impartía la clase de tecnología para ser más precisa de pecuarias,
PORTAFOLIO DE REGISTROS UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE
UBICADA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO HIDROPONIA C.C.T. 15EES1047STURNO. VESPERTINO.
Craig y Scott. Hay un hombre. Él se llama Kid Cudi. Él tiene mucho éxito en la vida. Él canta y baila y es muy famoso. Kid Cudi se porta mal. Él no pasa.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
LOS NÚMEROS ENTEROS A jugar con los signos!!!!.
Evaluación de diagnóstico
ETAPA 4 COMPARTE “SEMBREMOS HORTALIZAS”
ACTIVACIÓN FISICA ESCUELA PRIMARIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS C.C.T. 12DPR4636L COL. OMILTEMI CHILPANCINGO, GUERRERO DISEÑA EL CAMBIO
Teacher: Patricia Turbay
INTEGRANTES Marta Elena Duque Z. Luz Stella Uribe V. Ángela María Arroyave. Nancy Valencia. Blanca Nubia Álvarez.
De la justificación de las faltas
 La idea libertaria en México, llegó mas tarde que en el resto de América ya que la situación era totalmente diferente.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
Manejar bicicleta Esta es mi manera de despejar la mente, manejar bicicleta me hace sentir mejor, respecto a todo. Me hace sentir libre y le hace bien.
LOS CONECTORES Elaborado por: María José Barros Cruz.
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
B.A.P.A. JOSÉ GABRIEL BROCHERO Proyecto: “El cuento, lugar de encuentro para reflexionar la mirada del otro” Docente: Cecilia Bustos Dambolena Curso: 2º.
FUERZAS DISTRIBUIDAS CENTROIDES Y CENTROS DE GRAVEDAD
Taller de Baile Intensivo Perfil de nuestros alumnos: Niños entre 5 a 12 años Con o sin Experiencia en Baile Objetivo: Durante este Taller los pequeños.
SISTEMAS DE APOVECHAMIENTO HIDRAULICO Mtra. Zuelhen Florez Erazo.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

DONDE TAMBIEN SE REALIZARAN ACTIVIDADES ADICIONALES COMO…

Tanto los integrantes del grupo como la profesora vimos que el proyecto era una idea sumamente buena con respecto al tema de la Seguridad Vial, ya que se llegaría incluso a realizar un cambio positivo sobre las “colas” que se forman a tempranas horas de la mañana. Aun así, no se pudo llegar a aplicar el proyecto debido a la fuerte y delicada situación que se maneja en Venezuela, las constantes manifestaciones y/o trancas de las calles (incluyendo donde se iba a ubicar el proyecto) impidieron que los alumnos asistiésemos a clases, y por consiguiente, impidió también la aplicación del mismo. Finalmente.. Nos gustaría llevarlo a cabo en otro momento y bajo diferentes circunstancias, o sino plantear la idea para que otros alumnos en otras instituciones y con el mismo problema puedan aplicarlo igualmente.