1 EA Estrategia de Articulación de las Políticas de Crédito, Promoción y Capacitación Marzo - 2008 Arturo Bodenstedt Engel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The global voice for consumers La voix des Consommateurs à travers le monde La voz global para la defensa de los consumidores.
Advertisements

LINEAS Y PROGRAMAS Consejos Académicos Institucionales Consejos Regionales de Directores Consejo Consultivo para la Formación Técnica Consejo Consultivo.
PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
Vigésima primera clase, Sistema de Información en Salud
A MODO DE EJEMPLO : CONSTRUCCION PARQUE INTERCOMUNAL.
Plan de Trabajo Comunitario para el Sistema de Registros Estadísticos
IICA EDUCACIÓN Dirección de Educación y Capacitación
Dirección General Adjunta de Fomento y Promoción de Negocios Dirección Ejecutiva de Programas y Productos 1 Financiando el futuro de la industria de la.
Programas, Productos, Apoyos y Servicios de la Financiera Rural
AGENCIA GUADALAJARA Agosto,
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
¿QUÉ PUEDEN APORTAR LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL DESARROLLO DEL PAIS? GENERACION DE EMPLEO POTENCIAL EXPORTADOR REPRESENTAN.
Apoyan: COOPERAR – COMPETIR - EXPORTAR CONGLOMERADO / CAMARA DE DISEÑO DE URUGUAY.
Vigilancia Ciudadana en Salud
FALTA DE UN CENTRO EDUCATIVO DOTADO CON LA INFRAESTRUCTURA, EL PERSOLA HUMANO Y LAS HERRAMIENTAS METOLOGICAS Y PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACION.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
2ª ACADEMIA ESTATAL Subsecretaría de Educación Obligatoria
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
DESARROLLO DE CADENAS PRODUCTIVAS
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
REGIÓN BRUNCA. PORQUE COMPETITIVIDAD EN LA REGIÓN BRUNCA? Concentración económica en pocas empresas agrícolas Indicadores de Desarrollo Social y Económico.
Cursos virtuales para el desarrollo de Gobiernos Subnacionales Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social Marzo 2011.
MISION “Crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, a través de la entrega de un servicio integral de incubación reconocido.
EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA SOCIEDAD FINANCIERA RURAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS PROGRAMA PARA LA CONSTITUCIÓN.
REDES PARA EMPRENDEDORES SEMINARIO - TALLER “METODOLÓGIAS ACTIVAS DE APOYO A EMPRENDEDORES” 25 y 26 de octubre – Mar del Plata Provincia de Buenos Aires.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Este es un curso que tiene una duración de 16 semanas, para un total de 2 créditos académicos. Es un curso de tipo metodológico (teórico-práctico) y.
GESTION AMBIENTAL RURAL VISION RURAL PARA LA GESTION DEL DESARROLLO
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
De OSFL a Empresas Sociales Desarrollado por: Astrid A. Morales, MS Consultora en Desarrollo Organizacional.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
“Diseño instruccional”
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN - FONTIBÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE INTEGRACIÓN INTERINSTITUCIONAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN.
UNIDAD DE CAPACITACION
PRESENTACIÓN: En la Zona Norte de Lima se han llevado a cabo eventos donde se han identificado problemas, potencialidades y propuestas comunes para.
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
GESTION E INVESTIGACION EN MATRONERIA I. INTRODUCCION … ¿Como comenzar?, el viaje de mil millas comienza en el primer paso…
Todo un Movimiento para la Competitividad de las Empresas en México Sistema de Fomento Empresarial.
Consenso Buenos Aires 2006 Sábado 2 de septiembre.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
1 1 1.
PSICOLOGIA COMUNITARIA
Estructura Organizacional y Atribuciones
ENERO 2008 Comisión de Desarrollo Empresarial e Incubadora de Negocios Junta Nacional Febrero 2008.
Agencia Ciudadana Jóvenes Mundi REPORTE DE ACTIVIDADES.
CUERNAVACA, MORELOS,NOVIEMBRE  Tanto el consejo de productores como el comité sistema producto se conformaron el día 15 de marzo de 2013  El comité.
Visión de la empresa socialmente responsable Centros Empresariales INDICADORES DE GESTIÓN Enero-diciembre 2004.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vicerrectoría de Docencia Dirección General de Educación Superior Comisión Ampliada Integración Social.
Reporte de actividades Retos 2007 Estructurar la Comisión Desarrollar un Plan de Trabajo Detectar las Necesidades de los CE Establecer Canales de.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
� SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL SECRETARÍA EJECUTIVA SUBDERE.
MISIÓN Generar y acompañar procesos participativos de prevención integral e integración social en el ámbito de las drogas, con un enfoque centrado en los.
SEMINARIO-TALLER DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DESCENTRALIZADO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL NO REEMBOLSABLE (SINDCINR) – 2011 “El Sistema Nacional.
PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA BANSEFI
Quito de junio del 2014 Taller Regional Estrategia Integral del condón.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
Políticas de Acceso para MIPYMES en las Contrataciones Públicas Dirección General de Contrataciones del Estado/Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
Denny Vergara, Universidad Nacional Abierta (UNA) Barquisimeto 01/02/2015.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
Transcripción de la presentación:

1 EA Estrategia de Articulación de las Políticas de Crédito, Promoción y Capacitación Marzo Arturo Bodenstedt Engel

2 EA Cumplimos los Objetivos por medio de cuatro vías FORMACION UNIDADES DE PROMOCION DE CREDITO PROGRAMA INTEGRAL UNIDADES DE FOMENTO PROYECTO ESTRATEGICO

3 EA SOLUCIONES FINANCIERAS UNIDADES DE FOMENTO EJECUTIVO DE CUENTA SUJETO CON PE FORMACION UNIDADES DE PROMOCION DE CREDITO PROGRAMA INTEGRAL EJECUTIVO DE CUENTA

4 EA FORMACION Capacitar al Prestador de Servicios para que otorgue mejores servicios al Cliente PROYECTO ESTRATEGICO UNIDADES DE PROMOCION DE CREDITO PROGRAMA INTEGRAL UNIDADES DE FOMENTO

5 EA PROGRAMA INTEGRAL PROYECTO ESTRATEGICO E1 E2 E3 E4 E5 E6 EN DISEÑO FORTALECIMIENTO INCUBACION 1.1 y y y 1.6 CAPACITACION VIA TALLERES 1.7 $ 50, por Apoyo

6 EA UNIDADES DE PROMOCION DE CREDITO ORGANIZACION DE PRODUCTORES NACIONAL PROYECTO ESTRATEGICO ORG LOCAL ORG ESTATAL ORG REGIONAL E 1 a E n DISEÑAR, INCUBAR Y FORTALECER ORGANISMOS DE DIRECCION DE LOS PROYECTOS ESTRATEGICOS

7 EA FOROS Y EVENTOS IDENTIFICAR, CONSENSUAR Y VALIDAR PROYECTOS ESTRATEGICOS DE LA ORGANIZACION PRODUCTORES PRIMARIOS (ARROZ) ORGANIZACIÓN GREMIAL (ARROCEROS) FOROS, EVENTOS Y CURSOS BASICOS ORGANIZACIÓN CON PROYECTOS ESTRATEGICOS CON N NUMERO DE EMPRESAS

8 EA FOROS Y EVENTOS EMPRESA COMERCIALIZACION CENTRAL DE ACOPIO CENTRAL DE MAQUINARIA PRODUCTORES INDIVIDUALES ORGANIZACION DE PRODUCTORES

9 EA Cumplimos los Objetivos por medio de cuatro vías FORMACION UNIDADES DE PROMOCION DE CREDITO PROGRAMA INTEGRAL UNIDADES DE FOMENTO PROYECTO ESTRATEGICO MEJOR CLIENTE

10 EA PARADIGMA CUALES SON LAS NECESIDADES DE CREDITO DE CADA PROYECTO ESTRATEGICO ? CUALES SON LAS SOLUCIONES DE CADA PROYECTO ESTRATEGICO ? GARANTIASCAPITAL SOCIAL PRODUCTOS DE CREDITO FIDEICOMISO MEZCLA DE RECURSOS DESARROLLO DE UN NEGOCIO APOYOS Y SERVICIOS

11 EA Seguimiento Tenemos que dar seguimiento al desarrollo de cada Proyecto Estratégico. Proyecto Estratégico Informe de Seguimiento