1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
¿Cómo participar?.
Agosto 30 – Septiembre 1.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
 Esta evaluación buscó medir el nivel de satisfacción de los asistentes a este evento, se aplico el día del evento finalizando el mismo.  El universo.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Junio 2009 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTAS DE ENCUESTAS ECONÓMICAS.
Taller sobre Estadísticas Industriales Santiago, Chile marzo 2011 Encuesta Nacional de Actividad Económica.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Contenido Marco de referencia
ENCUESTA AMPLIADA A ESTABLECIMIENTOS ECONÓMICOS 2004.
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
RESULTADOS EVALUACIÓN Finalizado el evento, a los 72 Proyectos asistentes les fue enviado un Formulario de Evaluación. El Formulario contenía un total.
SATISFACCION AL CIUDADANO
RECUERDE LA TENDENCIA DE LA ENCUESTA ES ALTO VALORACION 4.O.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Principales Indicadores de la ENCUESTA CONTINUA DE EMPLEO
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
SU EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO. Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006 Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006.
INTERVENCIÓN DEL LIC. MARCELO EBRARD CASAUBON JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Morelia, Michoacán 23 de marzo 2010.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Encuesta de Turismo Emisivo
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
Septiembre 2007 Encuestas aplicadas al sector manufacturero Gerencia General de Estadísticas Económicas Gerencia de Estadística Sector Secundario Ponente:
LA CADENA SIDERÚRGICA Y METALMECÁNICA COLOMBIANA.
Elaborado para : Ficha técnica UNIVERSO personas de 18 años o más, residentes de la grandes ciudades urbanas de las regiones I, II, IV, V, VII,
Principales Indicadores de la ENCUESTA CONTINUA DE EMPLEO Asunción y Central urbano Primer Trimestre 2011 (ECE 2011)
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
RESULTADOS GENERALES EXPOSITORES PAISES DE PROCEDENCIA.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
¿Qué es Rotaract? Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Los.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de INTRODUCCIÓN Coyuntura 2do Semestre 2002 DENTRO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN.
Centro de recepción de solicitudes Planificación de eventos Seguimiento y Registro Recepción de solicitudes Emisión.
PRESENTACION DE RESULTADOS Noviembre 2004 EVALUACION DEL SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO Estudio realizado a pedido de la.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” AdimarkNoviembre 2004 Índice Paz Ciudadana - Adimark Conferencia de prensa realizada por el Asesor del Directorio de.
Distrito Capital Circuito 1 Tercera Ronda Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02,
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014 UniversoMuestra A – 18 Salburua A – 21 Zabalgana
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
TESIS Necesidades educativas para el autocuidado de pacientes con DBT Mellitus tipo 2 que asisten el Hospital “Dr. Eugenio Collado” de la localidad de.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
Evaluación de la percepción de los usuarios con relación a la calidad del servicio prestado por el Grupo de Trabajo del Laboratorio Secundario de Calibración.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
IED en Honduras Banco Central de Honduras Santo Domingo, República Dominicana Octubre de 2011.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Track semanal de Opinión Pública 20 Junio 2014 Estudio N° 23.
Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas 2008

2 RESULTADOS VISITANTES Junio, 2008

3 FECHA DEL EVENTO: 18 al 21 de Junio de TOTAL VISITANTES: La asistencia más elevada se registró el día Viernes 20 de Junio, representando un 29 % del total.

4 El porcentaje más alto correspondió a Técnicos con un 46% del total TOTAL ASISTENTES: Asistentes al evento segmentados según el cargo que ocupan en su empresa

5 SOLICITUDES DE INVITACION EN LA WEB TOTAL REGISTRADOS EN LA PAG WEB: El porcentaje más alto correspondió a Gerentes medios con un 30% del total Registrados en la web segmentados según cargo que ocupan en su empresa

6 Asistentes con pases de cortesía EMPRESACANTIDAD DE PASES CONFEX INTERNATIONAL366 CORPORACION BEST137 SERVICIOS DEL FRIO FRIPER, C.A46 REFRI MARKET, C.A44 DISTRIBUIDORA GUATIRECOBRE36 REFRIAMERICA35 REFRIMET32 INVERSIONES MACINOX, C.A29 CLIMAR CENTER28 CARABOBO FILTER´S, C.A28 REFRITODO INTERNACIONAL26 REFRIMAQ26 TERMODINAMICA MARACAY26 KACOSA25 DISAIRE, C.A25 REFRIGERACION MC25 REFRIGERACION UNICLIMA24 OFICINA TECNICA RAN23 TRANE SERVICE FIRST, C.A23 DANFOSS23 INTRAVE22 SPS REPRESENTACIONES21 INVITREL21

7 EMPRESACANTIDAD DE PASES INDARTELCA20 IMPORTACIONES BOIA, C.A20 FONDO DE RECONVERSION INDUSTRIAL20 FRIODAN19 INVERSIONES COZY COOL19 RESPUESTOS GALARZA19 COPELANCITA DE VENEZUELA19 GENERACION DE TECNOLOGIA19 INGARSICA19 R.I. MAVI18 FULL FRIO RAMON VIZCAINO15 NO INDENTIFICADO15 MANUFACTURAS VIKINGO, C.A14 FDS INVERSIONES FACTORY13 BALANCEO Y CONTROL, C.A13 TECHTROL11 REFRIGERACION MASTER DISTRITO CAPITAL, C.A10 VENACOR10 LUFEGA10 2F9 INDUSTRIAS PER9 FREDIVE, C.A9 Asistentes con pases de cortesía

8 EMPRESACANTIDAD DE PASES HACEB8 VENMATEX, S.A7 LUCAN DE VENEZUELA7 AVILAIRE7 FRIOVEN6 REFRIMECANO6 FRICOR6 CORPORACION DISTERMICA5 IKP5 TOTALGUIA4 KAINOS4 LG4 FRIOMATIC3 CLIMARSUR3 VENEZOLANA FTM3 CAMARA DE COMERCIO VENEZOLANO-ITALIANA3 OMAR VIVAS3 PREMIUM2 CYBERLUX2 COLD SERVICE2 FRAMISA2 Asistentes con pases de cortesía

9 EMPRESACANTIDAD DE PASES CLIDAIR2 REFRI- REPUESTOS2 SANITAS2 LA CASITA DEL ELECTRODOMESTICO2 DIR-AIRE, C.A2 CANTV1 ENFRICA1 CIEC1 DIST. DUBEAIRE1 INNOVAIR1 TECNISERVICIOS RD, C.A1 EMPRESA CINES UNIDOS1 INAVI1 REFRI SERVI G.E.P, C.A1 Asistentes con pases de cortesía

10 EncuestasEncuestas Junio, 2008

11 Cobertura Geográfica: Ficha Técnica Región Capital: Caracas Expositores: 58 Empresas entrevistadas* Entrevistas en el recinto durante el evento Tamaño de la Muestra: Universo en Estudio: Recolección de la información: Personas Naturales, ambos sexos, visitantes y expositores de Frío-Tecnología al 21 de Junio de 2008 Fecha de levantamiento de información: Visitantes : 100 personas entrevistadas *Los datos de las encuestas realizadas a expositores corresponden sólo a aquellos que entregaron las encuestas durante el evento o que las retornaron por fax al solicitárseles las mismas en los días posteriores al evento.

12 RESULTADOSEncuestasVisitantes

13 ¿Cuál es el nivel de influencia en la toma de decisiones en su empresa? Base: 100 personas

14 ¿Dónde se encuentra la sede principal de su empresa? Base: 100 personas

15 Sus objetivos principales al visitar Frío-Tecnología 2008 fueron Base: 100 personas

16 De acuerdo con su visita, ¿Cuál es su apreciación general de Frío-Tecnología 2008? Base: 100 personas

17 ¿CÓMO TUVO CONOCIMIENTO DE FRÍO-TECNOLOGÍA 2008? Base: 100 personas

18 Por favor indique su opinión sobre los siguientes aspectos: Variedad de ExpositoresPresentación de los stands Acceso a las instalacionesSeguridad y Vigilancia Base: 100 personas

19 Por favor indique su opinión sobre los siguientes aspectos: Calidad de la muestraAtención de Expositores Servicio del Restaurant Servicio del Snack Base: 100 personas

20 ¿Se cumplieron los objetivos de su visita? Base: 100 personas

21 ¿Visitaría Ud. FRÍO-TECNOLOGÍA 2010? Base: 100 personas

22 ¿ Cómo calificaría las charlas técnicas de Frío-Tecnología 2008? Base: 100 personas

23 RESULTADOSEncuestasExpositores

24 Sus objetivos principales al participar en Frío-Tecnología 2008 fueron: Base: 58 expositores

25 Considera que sus objetivos al participar en Frío-Tecnología 2008 se lograron... Base: 58 expositores

26 ¿Qué cantidad de visitantes calificados estima haber recibido en su stand en Frío-Tecnología 2008 ? Base: 58 expositores

27 En su opinión, la exposición Frío-Tecnología 2008 estuvo: Base: 58 expositores

28 ¿Recomendaría Ud. que su empresa participe de nuevo en Frío-Tecnología ? Base: 58 expositores

29 Por favor indique su opinión sobre los siguientes aspectos: Montaje General Atención al Expositor Mobiliario en Alquiler Servicio de Electricidad Base: 58 expositores

30 Por favor indique su opinión sobre los siguientes aspectos: Salones de Conferencia Atención Comercial Administración y Cobranza Ambiente y Señalización Base: 58 expositores

31 Por favor indique su opinión sobre los siguientes aspectos: Servicio del snackServicios del Restaurant Seguridad GeneralLimpieza del Local Base: 58 expositores