PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES Curso
Advertisements

CAPÍTULO 9 Actividades. Capítulo 9. Actividades PRESENCIALES Seminario Las dos primeras actividades se realizarán por grupos de tres o cuatro miembros,
Educación Tributaria Gonzalo Torres Fuchslocher
Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
LOS SIETE PASOS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
Arbolitos de Amor Noviembre 23 – Diciembre 14
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Crea Tu Propia Torre Virtual
Son 920 niños y niñas de 4 y 15 años recicladores en Bogotá, con pocas posibilidades de estudiar.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
DISCIPLINA, PERMISIVIDAD Y AUTORITARISMO
Centro para la Educación y el Ocio Infantil y Juvenil Por el Grupo de Informática Pequeños.
San Mateo 24, Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días.
El objetivo de esta actividad es crear conciencia en las personas que tengan la oportunidad de ayudar a cuidar su medio ambiente invitándolas a reciclar.
FAMILIA oviedo morilla
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
PINTO Y CUENTO LA PAZ Concurso de dibujos y propuestas para contribuir a la paz de Colombia organizado por Terpel a través de su Fundación
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
Reconocer relaciones de causa y efecto
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Carmen Yeves Marco 1 Bac C.. La red social, el concepto se refiere a aquella estructura donde diversos individuos mantienen distintos tipos de relaciones.
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Con todo mi cariño, te deseo que
TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO
Campaña de Participación Social TU HUELLA SOS. Temática: Educación Con motivo del comienzo de clases creamos una campaña de participación social, denominada.
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
Oportunidad de Mercado
Programa Familias lectoras
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
ACTIVIDADES.
Radio Historia PUCV Equipo de Comunicación CAA 2010 Instituto de Historia PUCV.
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
Cultura de la Legalidad Escuela Secundaria Técnica #50
♥Historia de las redes sociales♥
Funciones de la lengua Lectura y Redacción I.
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO.. ¿Qué es Diseña el Cambio?  Concurso Mundial de Escuelas.  ra vez en México.  Más de 10 mil escuelas.  Más de 50 mil.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
OBSERVACION Y PRACTICAS II
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
POESIA DE LA NAVIDAD Ya esta aquí la Navidad, y en estas fechas todos hacemos nuevos propósitos para el nuevo año. ESPERO QUE TE GUSTE.
¿QUE ES VINE ? Vine es una aplicación comprada por Twitter, desarrollada y creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, que permite crear y.
Mensaje del Rey Campanadas Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
Propuestas de Redes Sociales
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Te toque el gordo Compra un boleto DIARIO de buen humor y simpatía
PAWS ACTUALIZACIÓN Yo espero que el nuevo ano escolar a empezado bien para todos! Estamos todos cómodos y listos para hacer que este ano escolar se el.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
El Calendario ¿Qué tanto sabes del calendario que usas todos los días para organizarte?
Tienes la Oportunidad y la Bendición en esta Navidad de SER: Incluyente, Compasivo y Humano… Los adolescentes del Programa Libertad Vigilada Cali de ICBF,
En busca del género PERSONA. 2 La TRIBU 2.0 diseña un PLAN AUDIOVISUAL en el curso Doña Díriga y sus secuaces Logo by César Poyatos.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15

¿Qué vamos a comunicar? A) El mensaje principal de la campaña (únete al movimiento, por un IKEA sin peluches) animando a los usuarios a participar y compartir el mensaje. B) Por otro, haremos también foco en el concurso de dibujos centrándonos en lo conseguido el año pasado. ¿Cuándo lo vamos a comunicar? Fijaremos la periodicidad de una comunicación a la semana para ambas acciones, coincidiendo en los hitos ya marcados por IKEA o los que consideremos más adecuados por fechas (cercanos a la Navidad, etc). ¿Cómo lo vamos a comunicar? Utilizaremos Facebook y Twitter adaptando las creatividades a las medidas oportunas para cada canal y enfocando el mensaje a la participación y siendo consistentes con el hashtag #Por1IKEASinPeluches. MEDIOS PROPIOS

LMXJVS D Vídeo teaser Reminder Post Concurso Post Concurso /Último día Soft Toys – dona Soft Toys - Vídeo 2 El resto de calendarios se organizará en base a los hitos de la campaña y los días que por temática puedan ser más favorables a la campaña (navidad, vacaciones escolares…). Lanzamiento concurso dibujos Soft Toys – infografía

27 Octubre (vídeo teaser) FB: ¿Te unes al movimiento? TW: ¿Te unes al movimiento? 29 Octubre (lanzamiento concurso dibujos) FB: Hacemos realidad el peluche de sus sueños. Presenta su dibujo y prepárate para ver la mejor sonrisa de todas #Por1IkeaSinPeluches TW: Hacemos realidad el peluche de sus sueños. Presenta su dibujo y prepárate para ver la mejor sonrisa #Por1IkeaSinPeluches 13 Noviembre (lanzamiento soft toys en tiendas) FB: En Ikea donamos 1€ por cada peluche o libro infantil que compres en beneficio de la educación de los más desfavorecidos #Por1IkeaSinPeluches TW: Con cada peluche o libro infantil que compres donamos 1€ por la educación de los desfavorecidos #Por1IkeaSinPeluches 16 Noviembre (remind concurso dibujos) FB: Si quiere un dinosaurio con alas, se lo hacemos. Por fin los dibujos de tu hijo tienen premio #Por1IkeaSinPeluches TW: Si quiere un dinosaurio con alas, se lo hacemos. Por fin los dibujos de tu hijo tienen premio #Por1IkeaSinPeluches 20 Noviembre (infografía que planteabas) FB: Gracias por ayudarnos a llenar las escuelas de ilusión #Por1IkeaSinPeluches TW: Gracias por ayudarnos a llenar las escuelas de ilusión #Por1IkeaSinPeluches 28 Noviembre (reminder campaña soft toys: VÍDEO 2) FB: Porque todos los niños merecen una educación, donamos 1€ por cada peluche vendido. ¿Nos ayudas? #Por1IkeaSinPeluches TW: Porque todos los niños merecen una educación, donamos 1€ por cada peluche vendido. ¿Nos ayudas? #Por1IkeaSinPeluches 29 Noviembre (reminder último día concurso dibujos) FB: Nos da igual si le pone un globo a un elefante, pero daos prisa que el concurso se acaba. #Por1IkeaSinPeluches TW: Nos da igual si le pone un globo a un elefante, pero daos prisa que el concurso se acaba. #Por1IkeaSinPeluches VINE Propuesta de contenido

Consideraciones Nuestra estrategia de comunicación parte de la premisa de utilizar todos nuestros recursos ( infografía, vídeos, imágenes…) de una manera eficiente y acorde con el recuerdo del usuario. Recomendamos hacer fuerza en el teaser (primer vídeo) mediante paid media, lanzando el contenido como formato publicitario, pero no publicando en los canales de manera específica (en la medida de lo posible). Nuestra intención es empezar a crear el movimiento, pero dejando la interpretación libre para los usuarios. Asimismo, el siguiente contenido patrocinado debería ser el del lanzamiento de la campaña de donación (13 de noviembre). Para diciembre, nuestra recomendación es hacer foco en el concepto “Dona y Redona”, que aunque más local puede ser perfecto para las fechas navideñas. VINE