La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

San Mateo 24, Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "San Mateo 24, Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días."— Transcripción de la presentación:

1

2 San Mateo 24, 37-44 Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Antes del Diluvio, la gente comía, bebía y se casaba. El día en que Noé entró en el Arca, cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y los arrastró a todos

3 Estarán dos en el campo; uno será tomado y el otro, dejado; de dos mujeres que estén moliendo trigo, una será tomada y la otra, dejada.

4 “ Estén preparados porque no saben qué día vendrá su Señor, Entiéndanlo bien, si un padre de familia supiera a qué hora de la noche va a venir el ladrón, estaría en vela, y no permitiría que se metiera por un boquete de su casa. Por eso, también ustedes estén preparados, porque en el momento que menos lo piensen, vendrá el Hijo del Hombre”.

5 Esta semana hablaré sólo cosas buenas de los demás
Propósito Esta semana hablaré sólo cosas buenas de los demás

6 ¿Qué aprendiste hoy? Limpiaría toda mi casa
Iniciamos el Adviento y debemos prepararnos debidamente. Si supieras que vas a recibir la visita de un gran amigo al que quieres mucho, ¿ cómo prepararías tu casa? Limpiaría toda mi casa Prepararía su comida favorita Haría un plan de actividades para que la pasara muy bien Iría a recibirlo al aeropuerto con flores y globos Invitaría a mis otros amigos para que también lo conocieran.

7 Jesús es tu gran amigo y ¡ Viene a tu corazón!
¿ Cómo te vas a preparar para este gran acontecimiento? Limpia tu corazón confesándote regularmente Sorprende a Jesús con las acciones que a Él más le gustan: Comulga todos los domingos Obedece a la primera Ayuda a todos los que te necesiten Habla bien de todos Cumple con tus obligaciones. Recíbelo el día de Navidad con un corazón sin pecado y muchos buenos actos hechos por amor a Él.

8 Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe
Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe


Descargar ppt "San Mateo 24, Domingo 1 de Diciembre de 2013 Prepárate para el Nacimiento de Jesús CICLO A PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO Así como sucedió en los días."

Presentaciones similares


Anuncios Google