La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar"— Transcripción de la presentación:

1 Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar
Sigas sembrando las semillas de tus sueños.

2 Agradecer todas y cada una de las bendiciones que tuve este año: Salud, amor, felicidad, prosperidad, alegrías, … y tristezas, fracasos, desengaños … de los que también aprendí

3 Feliz, feliz Navidad!!!!! la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, con los amigos, familiares, personas que en estos momentos no pueden estar con nosotros , por cualquiera que sea la circunstancia ….. pero en nuestros corazones siguen viviendo ….. Y si aún están con nosotros es el momento de decirle y recordarle lo mucho que lo queremos y lo mucho que importa en nuestras vidas..

4 Te quiero decir, Gracias: *por permitir estar en tu vida en este año, * por tu consejo, * por escucharme, * por permitir que te escuche, * por tu tiempo y sobre todo por tu amistad. * y por tantos momentos y lugares que hemos compartido que quizás no alcance a escribir….

5 Te deseo: Que veas tu presente como un regalo Y tu futuro como otro más. Qué recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día.. Que encuentres un Arco Iris después de una tormenta. Que encuentres Tiempo para apreciar la vida.

6 Y tiempo para compartir tu belleza espiritual.
Y puedas convertirlo en realidad. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, Qué alcances a ver la luz de la estrella de Belén ….y que esa luz quede en tu corazón con la esperanza de que mañana será un día mejor.. Y Que Jesús nació para quedarse en Tú corazón….

7 Época para Reflexionar:
¿Doy lo mejor de mí, en cada instante a cada ser que me rodea? ¿Estoy cumpliendo la misión por la que vine a este planeta?

8 Que celebres todas las cosas maravillosas que hay en ti.
Muchas felicidades para ti y tu familia… y que este año nuevo que en pocos días va a empezar estén lleno de bendiciones…. Que celebres todas las cosas maravillosas que hay en ti.

9 Son los sinceros de deseos:
Rina Moscoso y familia

10 Un abrazo……….. ¡Feliz Año Nuevo 2011 !


Descargar ppt "Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar"

Presentaciones similares


Anuncios Google