ÁREA: DESARROLLOCOMPETENCIAS OBJETIVOS ETAPA/ ÁREA OBJETIVOS CICLO/ÁREA CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ÁREA: Lengua Castellana y Literatura DESARROLLOCOMPETENCIAS OBJETIVOS ETAPA/ ÁREA OBJETIVOS CICLO/ÁREA CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN NúmeroLetraCompletarBloque/...Número
Competencia Básica Objetivos de etapa Área Curricular 1Área Curricular Obj. Conte. C. Ev.
MODELO DE PROGRAMACI Ó N CORTA Área / Materia:Curso/Nivel:Curso escolar: OBJETIVOS GENERALES COMPETENCIAS BÁSICAS UNIDADES Y TEMPORALIZACIÓN 1ª evaluación2ª evaluación3ª evaluación Horas Unidades Horas Unidade s Horas Unidades METODOLOGÍA Y RECURSOS EVALUACI Ó N Y RECUPERACI Ó N SISTEMA DE CALIFICACIÓN INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN SISTEMA DE RECUPERACIÓN
MODELO DE PROGRAMACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA UNIDAD: OBJETIVOS DID Á CTICOS … CONTENIDOS: Saber, saber hacer y saber ser METODOLOG Í A: actividades did á cticas, temporalizaci ó n, agrupamientos y recursos EVALUACI Ó N Y RECUPERACI Ó N: criterios e indicadores de evaluaci ó n, instrumentos de evaluaci ó n y sistema de calificaci ó n COMPETENCIAS B Á SICAS QUE SE TRABAJAN EN LA UNIDAD ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS TRATAMIENTO A LA DIVERSIDAD INTERDISCIPLINARIDAD RELACI Ó N CON PROYECTOS DEL CENTRO
MODELO DE PROGRAMACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA UNIDAD: COMPETENCIAS OBJETIVOS DIDÁCTICOS CONTENIDOS: Saber, saber hacer y saber ser METODOLOGÍA: actividades didácticas, temporalización, agrupamientos y recursos EVALUACIÓN Y RECUPERACIÓN: - criterios e indicadores de evaluación - instrumentos de evaluación - sistema de calificación ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS TRATAMIENTO A LA DIVERSIDAD INTERDISCIPLINARIDAD RELACIÓN CON PROYECTOS DEL CENTRO