Feria de Servicio al Ciudadano Riohacha – Guajira Noviembre 29 de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas estratégicas del sector Energía 1 Foros de consulta nacional Abril 2007.
Advertisements

Capacitación en VBG Algunas ideas para reflexionar Cecilia Claramunt, abril 2007 Taller Herramientas participativas para la capacitación en el tema de.
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Dirección de Licencias, Permisos y Trámites Ambientales Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial 5 de febrero de 2010 INFORME DE LICENCIAMIENTO.
PABELLÓN DE LA TRANSPARENCIA. El ITEI, cumpliendo con su atribución legal de promover la Cultura de Transparencia y el Derecho a Acceso a la Información,
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
MANTENIMIENTO CUSIANA
Opciones de Transporte para Diversificar la Matriz Energética en Colombia Beatriz Herrera Jaime Asesora – UPME Noviembre de 2012.
IV COMITÉ DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 26 DE MARZO DE 2014 OFICINA DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN INTERNACIONAL.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014.
UNO
INGEOMINAS  Es una agencia colombiana gubernamental, adscrita al Ministerio de Minas y Energía. Es la máxima autoridad en riesgos geológicos del país.
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
PROCESO DE FACTURACIÓN
Cuenta Pública Año Escolar 2014 Liceo Bicentenario Minero S.S Juan Pablo Segundo.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP MAPFRE (Versión 1)
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Contenido Generalidades Clasificación de las P.Q.R.S.
Servicio Gratuito de Orientación Empresarial Análisis de Necesidades Elaboración del Plan de Empresa Estudio de Viabilidad del Proyecto Búsqueda de Financiación.
Área de Conservación Regional Humedales de Ventanilla Tema: ACR Humedales de Ventanilla Acciones de Sensibilización y Educación Ambiental Correo:
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Resultados Encuesta de Satisfacción 2013
Esquema manejo Derechos de Petición
1 PRIMER CONGRESO MINERO ENERGÉTICO Y AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 – 2014 Bogotá, Julio 29 y 30 de 2014.
TEL: – Carlos Andrés Zapata Sánchez Guía Profesional de Turismo No.1076 Registro Nacional De Turismo No
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Julio a Septiembre de 2014 Bogotá, Septiembre de 2014.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y EUROSOCIAL. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 4 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
“CONSTRUIMOS CULTURA DE LIBERTAD"
Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Feria de Servicio al Ciudadano Cartago.
Institución Educativa Bello Horizonte Aprobada por Resolución No 4518 del 22 de noviembre de 2005 CIUDADANÍA DIGITAL C urso de certificación de Maestros.
Informe total de las actividades realizadas por UAC durante los períodos 1° de febrero al 31 de julio de 2012 ACTIVIDADES FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO.
SECTOR MINAS Y ENERGIA PRESUPUESTO 2012 Agosto 30 de
Feria Yopal - Casanare Agosto 16 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Tercer Feria de Servicio al Ciudadano el 16 de agosto en.
Centro de atención a gays, lesbianas y transexuales
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 30 de mayo en el Coliseo Cubierto.
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
Feria Caucasia – Antioquia Septiembre 6 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Cuarta Feria de Servicio al Ciudadano el 6 de septiembre.
RED DE JÓVENES LIDERES DEL PATRONATO DE TRIUNFO DE LA CRUZ Y LA ENSENADA.
Eco-Granjas El lugar de encuentro de la comunidad.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
KAREN GUTIÉRREZ ALEJANDRA TOVAR JENIFER VELASCO MODALIDADES DE CRÉDITO.
DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS:
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 26 de septiembre en la Villa Olímpica.
Feria Yopal - Casanare Agosto 16 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Tercer Feria de Servicio al Ciudadano el 16 de agosto en.
ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
INFORME DE COSTOS DE LA EMPESA HOSPITAL BOSA II NIVEL E.S.E
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-
PRODUCTORES 360 ASISTENCIA TECNICA
RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación PRESENTACIÓN PRELIMINAR Ejes de gestión.
Por: Antonio Escobar Z. Pereira – 2016 Noción de Mercado de Electricidad.
INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Comité GEL IPSE Febrero 2011.
PROTOCOLOS DE ATENCION Y TRAMITES. Los requerimientos de información de usuarios externos se pueden solicitar por correo electrónico a
PASTORAL MISIONERA.
Transcripción de la presentación:

Feria de Servicio al Ciudadano Riohacha – Guajira Noviembre 29 de 2014

La Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la sexta y última Feria de Servicio al Ciudadano del año 2014 que se llevó a cabo en el parque Almirante Padilla en Riohacha – Guajira. Cerca de 728 asistentes, incluyendo niños y adultos visitaron la carpa del sector de Minas y Energía. Los niños aprendieron divirtiéndose sobre el petróleo y el ahorro de la energía, mientras que los adultos recibieron información sobre el uso eficiente de la energía, los canales y las herramientas a través de los cuales pueden acceder para tramitar PQRS. Se entregaron 3790 unidades de material entre las entidades del sector. Feria Riohacha

Los requerimientos más solicitados se relacionaron con las tarifas de energía y la charlas tanto para adultos como para niños fue sobre el uso racional de la energía.

Feria Riohacha Material entregado

Feria Riohacha Charlas dictadas Hora Adulto/niño Cantida d Tema SGC150 cartilla participacion ciudadana 08:16charla niños7 Uso eficiente de energía a través de obra de títeres SGC100prendedores 09:00charla niños8 Uso eficiente de energía a través de obra de títeres :20charla niños13 Uso eficiente de energía a través de obra de títeres 09:50charla niños12 Uso eficiente de energía a través de obra de títeres UPME300Manillas 10:18charla niños27 Uso eficiente de energía a través de obra de títeres UPME100 plan nacional ordenamiento minero 10:45Charla Niños19 Uso eficiente de energía a traves de obra de titeres UPME100 Resumen ejecutivo plan expansion 11:05Charla Niños14 Cadena de los hidrocarburos - Manual de Protocolo y Atención al Ciudadano traves de obra de titeresANH100 Resumen plan de generación de expansión 11:40Charla Niños18 Cadena de los hidrocarburos - Manual de Protocolo y Atención al Ciudadano traves de obra de titeresANH100cartilla guía URE 12:00charla niños20 Uso eficiente de energía a traves de obra de titeres :33charla niños18 Uso eficiente de energía a traves de obra de titeres 13:30charla niños16 Uso eficiente de energía a traves de obra de titeres IPSE50Bolsos 13:45charla niños14 Uso eficiente de energía a traves de obra de titeres IPSE180Ecovatios 186 IPSE220Revista Tatu IPSE70Revista Tonina 520 Tota usuarios atendidos 728 Minminas150Bombas Minminas200Libretas Minminas300Bolsas Cambrel Minminas100Esferos Minminas200Colombinas Minminas200marranos 1150 Total 3790

Feria Riohacha