La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

Centralitas Neris I7 Visión general de los terminales Office AD2
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Plataforma Celular de Comunicación y Control
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
CADA LLAMADA ES IMPORTANTE
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
Compañía 1832 Santiago. Teléfono +(56) (2) Fax +(56) (2) Arica Punta Arenas.
ATR Automatic Telephone Recorder
Elaborado por: Jorge López Buñay
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Solución para Organismos Operadores de Agua Potable
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
Conceptos involucrados en un Call-Center (ahora Contact-Center)
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
01. INTRODUCCIÓN ESQUEMA GENERAL HERRAMIENTAS 05
Presentamos la nueva Opera 4.12em
On Time Booking.
Experiencia e innovación
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
Erick Del Valle David Mena
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Tr3str3s CATÁLOGO de productos, soluciones y servicios    Soluciones Servicios Productos Enero de 2009.
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
¿ ¿ Quienes somos Faceon Systems es una compañía 100% española con carácter innovador cuya misión es ofrecer una valor añadido al mercado de la seguridad.
29/01/031 ERP Planificador de Recursos mpresariales Sergio Campos Ros Vicente Maicas Dolz Laboratorio de Sistemas de Información Facultad de Informática.
El monitor automático de sistemas y servicios Manuel Martínez Guerrero.
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Argentina (54)
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Entel Call Center.
SCADA.
Telefónica Publicidad e Información, S.A. Gerencia Desarrollo Producto Telefónico 1 TPI una experiencia de Software Libre.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
UNISID Sistema Integral de Distribución. La empresa Desde 1993 somos la organización líder en España y Portugal, suministrando productos y servicios IT.
Soy Merik 2013.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Información de la Empresa
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Gestión Centralizada de Campañas
Mirasys Serie N - NVR N series general presentation v. 2.6 en PWo Copyright Mirasys Ltd Subject to changes without prior notice.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Telefonía IP – una realidad Sistemas Asterisk y VozIP Virtuality 2010.
Transcripción de la presentación:

La excelencia en Call Centers

Contenidos Historia Futuro Productos

Historia n DATAVOICE: la compañía pionera en Call Centers en España. n DATAVOICE : más de veinte años aportando herramientas y soluciones al sector del Call Center. n Nuestra apuesta por la CALIDAD, el COMPROMISO con nuestros clientes y nuestra inversión en I+D nos permiten afianzar día a día nuestra posición de líderes, por encima de las grandes compañías multinacionales.

Historia n DATAVOICE :líder del mercado en I+D, desarrollo, fabricación y comercialización de Call Centers. n DATAVOICE : una compañía española. n DATAVOICE basa su posición de liderazgo en: n La base instalada (sus clientes) n I+D propios n Servicio integral

Productos

Especialización: En Centros de llamadas, otros fabricantes adaptan sus Centralitas Especialización: En Centros de llamadas, otros fabricantes adaptan sus Centralitas Escalables; Tenemos en cuenta su estructura actual y futura desde 250 Nodos hasta los nodos Escalables; Tenemos en cuenta su estructura actual y futura desde 250 Nodos hasta los nodos Modulares; Funciones especificas para cada uno de sus Servicios Modulares; Funciones especificas para cada uno de sus Servicios Protección de la inversión; Todos los productos son validos con independencia del Sistema adquirido inicialmente. Protección de la inversión; Todos los productos son validos con independencia del Sistema adquirido inicialmente. Conectividad: Con Centralitas, Grabadores externos, VRU, etc.. Conectividad: Con Centralitas, Grabadores externos, VRU, etc.. Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Potencia: Capacidad de procesar más de llamadas/hora (BHCC). Potencia: Capacidad de procesar más de llamadas/hora (BHCC). Seguridad: Rearme del Sistema en menos de 3 segundos. Incluye UPS (autonomía 1 hora aprox.…) Seguridad: Rearme del Sistema en menos de 3 segundos. Incluye UPS (autonomía 1 hora aprox.…) Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o Los Sistema Dharma, fabricados por DataVoice ofrecen : Los Sistema Dharma, fabricados por DataVoice ofrecen : Productos

Supervisión: Información en tiempo real de Grupos de Agentes, información de ocupación de enlaces, supervisión llamadas entrantes y salientes en tiempo real, suite gráfica llamadas entrantes. Supervisión: Información en tiempo real de Grupos de Agentes, información de ocupación de enlaces, supervisión llamadas entrantes y salientes en tiempo real, suite gráfica llamadas entrantes. Paneles informativos: Información en tiempo real Dharma integrando datos externos (BBDD). Estadísticas: Supervisión de Grupos, Agentes, Activaciones. Supervisión en tiempo real del routing, búsqueda detallada de llamadas. Estadística Acumulada, detallada, Marcación Automática de campañas, Ocupación de enlaces. Estadísticas: Supervisión de Grupos, Agentes, Activaciones. Supervisión en tiempo real del routing, búsqueda detallada de llamadas. Estadística Acumulada, detallada, Marcación Automática de campañas, Ocupación de enlaces. Configuración: Funciones especificas de configuración para cada uno de sus Servicios Dharma. Configuración: Funciones especificas de configuración para cada uno de sus Servicios Dharma. CTI: Supervisión en tiempo real tráfico CTI, configuración dispositivos CSTA. CTI: Supervisión en tiempo real tráfico CTI, configuración dispositivos CSTA. Grabación: Herramientas de configuración filtros grabación, Grabadores externos, VRU, etc.. Visor de grabaciones, grabación de backup en tiempo real. Grabación: Herramientas de configuración filtros grabación, Grabadores externos, VRU, etc.. Visor de grabaciones, grabación de backup en tiempo real. Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o .Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o . Los Sistema Dharma, disponen de los siguientes módulos software : Los Sistema Dharma, disponen de los siguientes módulos software : Productos

Futuro... n Tecnologías como la Integración CTI, Marcadores Automáticos, VRU, Telefonía o Voz IP, o el teletrabajo, orientan y facilitan la creación de nuevos modelos de negocio a nuestros Clientes n Mantenemos nuestro objetivo inicial, la satisfacción de nuestros Clientes y sabemos que servicios, como el mantenimiento, soporte o poder abarcar desarrollos específicos, es donde se fundamenta la confianza de nuestros Clientes n Tenemos presente y mas aún en época de crisis que “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde” n El Futuro hoy, es presente, permítanos que se lo mostremos………

C/ Dr. Gomez Ulla, 20  MADRID  