GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUCCION DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Advertisements

CONSEJO ESTADAL DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
un primer paso para la rendición de cuentas
CMAN La CMAN está encargada de la elaboración de los programas del PIR y de la coordinación y supervisión del mismo. PROGRAMAS DEL PIR Gobierno Nacional.
Programa de Descentralización y Buen Gobierno
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
ASOCIACIONES DE USUARIOS
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012
Propuesta para el Grupo de Trabajo Cajamarca OGGS - MEM Lineamientos de Políticas para promover la inversión minera en Cajamarca: un puente para el desarrollo.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
I. BASE LEGAL La Empresa Municipal de Servicios de Rastro y Plazas de Ganando del Cantón Cuenca, se formo según Ordenanza de Constitución el 4 de agosto.
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
INFORME Y RENDICIÓN DE CUENTAS.  Constitución de la República del Ecuador Art. 267  Código de Planificación y Finanzas Públicas.  Ley de Participación.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
Algunas reflexiones en torno a la descentralización en Ecuador en materia fiscal Quito 2 de septiembre de 2013
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
Institución Educativa Internacional PROYECTO PARTICIPATIVO II: POLÍTICA PÚBLICA Área: Formación Ciudadana y Cívica.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
Planificación Nacional
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
PLIEGO 464: GOBIERNO REGIONAL DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO PROYECTO DE PRESUPUESTO 2007 Septiembre 2006.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
GESTION MUNICIPAL EN EL DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
formas de participación
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción Local de Los Chiles (Borrador 28 febrero 2007) nombre.
Cooperación Internacional
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
Avances en la Implementación de Políticas Educativas en la Región Piura 2011 – 2014 GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
AGENDA CONADES 2009 (Documento Preliminar) ENFRENTAR LA CRISIS PROMOVIENDO DESARROLLO CON EQUIDAD Ana Tallada Comité Coordinador.
ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al.
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE AUTONOMÍAS TERRITORIALES.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
CLASE 3: IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTRA FORMA DE GOBIERNO. Conceptos de: Democracia y autoridades políticas.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
INFORME AREA FINANCIERA 2015 CARMEN AGUIRRE SECRETARIA- TESORERA.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2015 CONSEJO DE PROTECCION INTEGRAL DE DERECHOS DE COLTA BIENVENIDOS.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013

DANDO CUMPLIMIENTO: COOTAD ART 266 ; Al final del Ejercicio fiscal, el ejecutivo del Gobierno Autónomo Descentralizado convocará a la asamblea territorial o al organismo que en cada Gobierno Autónomo Descentralizado se establezca como máxima instancia de participación, para informar sobre la ejecución presupuestaria anual, sobre el cumplimiento de sus metas, y sobre las prioridades de ejecución del siguiente año.

DE ACUERDO A COMPETENCIAS EXCLUSIVAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL (Art. 65 de la COOTAD) Los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales ejercerán las siguientes competencias exclusivas, sin perjuicio de otras que se determinen: a) Planificar junto con otras instituciones del sector público y actores de la sociedad el desarrollo parroquial y su correspondiente ordenamiento territorial, en coordinación con el gobierno cantonal y provincial, en el marco de la plurinacionalidad, pluriculturalidad y el respeto a la diversidad. b) Planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamientos y los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluidos en los presupuestos participativos anuales. c) Planificar y mantener, en coordinación con los gobiernos provinciales, la vialidad parroquial rural. d) Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente. e) Gestionar, coordinar y administrar los servicios públicos que le sean delegados o descentralizados por otros niveles de gobierno. f) Promover la organización de los ciudadanos de las comunas, recintos y demás asentamientos rurales, con el carácter de organizaciones territoriales de base. g) Gestionar la cooperación internacional para el cumplimiento de sus competencias. h) Vigilar la ejecución de obras y la calidad de los servicios públicos.

DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO AÑO 2012 GASTOS CORRIENTES : ,46 GASTOS DE INVERSIÓN : ,07 PRESUPUESTO TOTAL : ,53

INVERSIÓN DEL PRESUPUESTO 2012 ADQUISICIÓN DE ADOQUIN PARA LA TERNIMACIÓN DE LA CALLE ANTONIO NARVAEZ /FRAY AGUSTIN VALDOSPINOS Y PATIO DEL SUBCENTRO LA PAZ. TOTAL INVERSIÓN 1.017,86

COMPRA DE MATERIAL ASFALTICO PARA EL REVACHEO DE LAS CALLES PRINCIPALES DE LA PARROQUIA (GESTIÓN MAQUINARIA ) TOTAL INVERSIÓN: 1.190,00

TOTAL INVERSION: ,06 ADOQUINADO DE LA PLAZOLETA EN LA COMUNIDAD DE TESALIA

TOTAL INVERSIÓN: 9.279,41 CONSTRUCCIÓN DE PATIO DE LA CASA COMUNAL, REVESTIMIENTO DE ACERAS Y PATIO JUNTO A LA IGLESIA COMUNIDAD DE RUMICHACA

TOTAL INVERSIÓN: ,28 READECUACIÓN DE LA CASA COMUNAL EN LA COMUNIDAD DE YAIL

TOTAL DE INVERSION: ,51 CONSTRUCCIÓN DE UNA COCINA EN LA COMUNIDAD DE PIZAN

TOTAL DE INVERSIÓN: ,48 CONSTRUCCIÓN DE UNA OFICINA EN LA COMUNIDAD DE HUAQUER

TOTAL INVERSIÓN ,97 CONTRUCCIÓN DE VICERAS EN LA COMUNIDAD DE CUCHER, ENTRADA AL COLORADO Y CABECERA PARROQUIAL

TOTAL DE INVERSIÓN: 4.915, 36 PROYECTO SALUD Y BIENESTAR PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA PARROQUIA LA PAZ

TOTAL DE INVERSIÓN: 648,40 READECUACIÓN OFICINA EDIFICIO PARROQUIAL

TOTAL DE INVERSIÓN : 144,00 ADQUISICIÓN DE UNA BOMBA DE FUMIGAR

COMPRA DE EQUIPO DE PERIFONEO TOTAL DE INVERSIÓN : 927,80

TOTAL INVERSIÓN: 981,07 CONFECCIÓN DE TRAJES DE DANZA CONTEMPORANEO ANDINO

TOTAL DE INVERSIÓN: 540,00 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE BASQUET

TOTAL INVERSIÓN: 605, 34 COMPRA DE COMBUSTIBLE PARA MAQUINARIA QUE TRABAJO EN EL MANTENIMIENTO VIAL DE LA PARROQUIA

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES EN LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN EN LA ELABORACIÓN DE LOS PDOT, CURSO DE DANZA, MAESTROS PARA REVACHEO TOTAL INVERSIÓN:

TOTAL INVERSIÓN: 395,00 TALLADO EN MADERA DEL ESCUDO NACIONAL, PARROQUIAL Y SIMBOLO EMBLEMATICO DE LA PARROQUIA

TOTAL INVERSIÓN: 520, 00 COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO DE RELACIONES HUMANAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA WEB DEL GOBIERNO PARROQUIAL TOTAL DE INVERSIÓN : 100,00

TOTAL INVERSION: 4.060,00 CONVENIO CON LA LIGA CANTONAL Y GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN MONTÚFAR PARA FORTALECIMIENTO DE LA ESCUELA DEPORTIVA

TOTAL DE INVERSIÓN 1.840,00

SEGUNDA OLIMPIADA : 1.500,00

PAGO SERVICIO DE INSTRUCTOR: 720,00

CONVENIO CON GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA AMPLIACIÓN DE LA VIA GRUTA DE LA PAZ TOTAL INVERSIÓN: ,00

CONVENIO CON LA CTB, GAD MUNICIPAL Y GOBIERNOS PARROQUIALES PARA EL PROYECTO : CORREDOR ECOTURISTICO MONTÚFAR HUACA TOTAL INVERSIÓN: 1.809,84

PAGO DE SERVICIOS JUDICIALES PARA OBTENER LA ESCRITURA DEL TERRENO ADQUIRIDO A LA SRA. IRENE TAPIA TOTAL INVERSIÓN: 102,00

PAGO POR SERVICIOS DE FISCALIZACIÓN Y CONSULTORIA TOTAL INVERSIÓN : 3.839,21

TRANSPORTE DE ADOQUIN PARA LA CALLE ANTONIO NARVAEZ /FRAY AGUSTIN VALDOSPINOS TOTAL INVERSIÓN : 300,00

CONVENIO CON EL INFA PARA LOS CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR DE LA CABECERA PARROQUIAL Y COMUNIDAD DE TUQUER. TOTAL INVERSIÓN: , 40

GESTIÓN ANTE EL CONSEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PARA PROPICIAR LOS CAMPAMENTOS VACACIONALES EN LA CABECERA PARROQUIAL

TOTAL DE INVERSIÓN : 60,00 PAGO DE TRANSPORTE PARA CAPACITACIÓN A LA PARTICIPANTE DEL GRUPO DE DANZA (GESTIÓN)

VALOR TOTAL PRESUPUESTO INVERIDO VALOR TOTAL DEL PRESUPUESTO A INVERTIRSE COMPROMETIDO GASTO CORRIENTE GASTO DE INVERSIÓN GASTO CORRIENTE GASTO DE INVERSIÓN , PRESUPUESTO AL CIERRE FISCAL 2012 TOTAL PRESUPESTO ,53

GESTIÓN REALIZADA

GESTIÓN PARA ADQUIRIR TUBOS METALICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL, PARA EL BARRIO CUESAQUITA (QUEBRADA CUESAQUITA)

GESTIÓN ANTE EL REGISTRO CIVIL PARA LOGRAR LA VISITA DE LA BRIGADA DE CEDULACIÓN A LA PARROQUIA.

GESTIÓN COMO AGOPRUC ANTE EL CONAGOPARE PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA COMPUTADORA PORTATIL PARA USO DEL GOBIERNO PARROQUIAL.

GESTIÓN ANTE ACNUR PARA CONSTUCCIÓN DEL CENTRO INFANTIL PEQUEÑOS EXPLORADORES, EN LA CABECERA PARROQUIAL.

GESTIÓN ANTE EN SEGURO SOCIAL CAMPESINO PARA AFILIACIONES DE MAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE HUAQUER

SE GESTIONO ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL CARCHI UN KILOMETRO DE EMPEDRADO PARA LA COMUNIDAD DE RUMICHACA

GESTIÓN ANTE LA GOBERNACIÓN DEL CARCHI PARA CONSEGUIR UN PATRULLERO NUEVO Y UNA MOTOCICLETA.

GESTIÓN ANTE EL MINTEL PARA IMPLEMENTACIÓN DEL INFOCENTRO EN LA CABECERA PARROQUIAL

GESTIÓN ANTE EL MAGAP PARA PROVISIÓN DE SEMILLAS CERTIFICADAS.

GESTIÓN ANTE LA CHILFUND PARA BRINDAR CURSOS VACACIONALES DE PINTURA EN VIDRIO, DANZA. EN LAS COMUNIDADES Y CABECERA PARROQUIAL.

GESTION PARA LOGRAR EL CONVENIO CON EL CONSEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLECENCIA PARA CAMPAMENTOS VACACIONALES EN LA CABECERA PARROQUIAL.

GESTIÓN ANTE FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN PARA CAPACITACIÓN DE PROMOTORES DE SALUD DE LAS COMUNIDADES Y CABECERA PARROQUIAL

La confianza engendra confianza. Servicios traen satisfacción. La cooperación demuestra la calidad del liderazgo. James Cash Penny

ING. JOSE MARCELO ISACAZ ORDOÑEZ PRESIDENTE TNLGA. CARMER GRICEL AGUIRRE POZO SECRETARIA – TESORERA LIC. MONICA ERAZO ENRIQUEZ VOCAL PROF. DIEGO ARMANDO POZO VOCAL SR. WILSON RAMIRO IBUJES ARELLANO VOCAL SR. MARCO VINICIO HUERA VOCAL Administración: 2009 – 2014