La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015."— Transcripción de la presentación:

1 POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015

2 Poa 2015 necesidades Alcantarillado Asfalto Iluminación Riego
Agua potable

3 MANTENIMIENTO VIAL Políticas institucionales y pertinencia de la Propuesta : CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR. Art Los gobiernos parroquiales rurales ejercerán las siguientes competencias exclusivas, sin perjuicio de las adicionales que determine la ley. Numeral: 3.- Planificar y mantener en coordinación con los gobiernos provinciales, la vialidad parroquial rural. CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN. COOTAD Art. 65. Competencias exclusivas de los gobiernos parroquiales rurales. Literal c.- Planificar y mantener, en coordinación con los gobiernos provinciales, la vialidad parroquial rural.

4 CASA COMUNAL Políticas institucionales y pertinencia de la Propuesta :
CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR. Art Los gobiernos parroquiales rurales ejercerán las siguientes competencias exclusivas, sin perjuicio de las adicionales que determine la ley. Numeral: 2.- planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamientos y los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluidos en los presupuestos participativos anuales. CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN. COOTAD Art. 65. Competencias exclusivas de los gobiernos parroquiales rurales. literal b.- planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamientos y los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluidos en los presupuestos participativos anuales.

5 ACTIVIDADES PRODUCTIVAS
Políticas institucionales y pertinencia de la Propuesta : CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR. Art Los gobiernos parroquiales rurales ejercerán las siguientes competencias exclusivas, sin perjuicio de las adicionales que determine la ley. Numeral 4.- Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente. CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN. COOTAD Art. 65. Competencias exclusivas de los gobiernos parroquiales rurales. literal D.- Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente. Artículo

6 planificación y ejecución de programas sociales
Políticas institucionales y pertinencia de la Propuesta : CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR. Art. 35.- Las personas adultas mayores, niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas privadas de libertad y quienes adolezcan de enfermedades catastróficas o de alta complejidad, recibirán atención prioritaria y especializada en los ámbitos público y privado. La misma atención prioritaria recibirán las personas en situación de riesgo, las víctimas de violencia doméstica y sexual, maltrato infantil, desastres naturales o antropogénicos. El Estado prestará especial protección a las personas en condición de doble vulnerabilidad. CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN. COOTAD Artículo Presupuesto para los grupos de atención prioritaria.- No se aprobará el presupuesto del gobierno autónomo descentralizado si en el mismo no se asigna, por lo menos, el diez por ciento (10%) de sus ingresos no tributarios para el financiamiento de la planificación y ejecución de programas sociales para la atención a grupos de atención prioritaria.


Descargar ppt "POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google