La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014"— Transcripción de la presentación:

1 PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014
RENDICION DE CUENTAS PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014

2 Lic. Ángel Verdezoto García
GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE SAN VICENTE Lic. Ángel Verdezoto García PRESIDENTE

3 COMPETENCIAS Planificar el desarrollo parroquial y su correspondiente ordenamiento territorial, en coordinación con el gobierno cantonal y provincial. Planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamientos y los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluidos en los presupuestos participativos anuales.

4 3.- Planificar y mantener , en coordinación con los gobiernos provinciales, la vialidad parroquial rural. 4.- Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente. 5.- Gestionar, coordinar y administrar los servicios públicos que le sean delegados o descentralizados por otros niveles de gobierno.

5 6.- Promover la organización de los ciudadanos de las comunas, recintos y demás asentamientos rurales, con el carácter de organizaciones territoriales de base. 7.-Gestionar la cooperación internacional para el cumplimiento de sus competencias. 8.- Vigilar la ejecución de obras y la calidad de los servicios públicos . En el ámbito de sus competencias y territorio, y en uso de sus facultades, emitirán acuerdos y resoluciones.

6 El GAD Parroquial San Vicente esta integrado de la siguiente manera : Lic. Ángel verdezoto García Presidente Sr. Williams Albán Vicepresidente Ing. Blanca Carvajal Primer Vocal Sr. Ermes Estrada Segundo vocal Sr. Antonio Lema Tercer vocal Lic. Mariana Bauz B Secretaria-Tesorera

7 LA PARROQUIA SAN VICENTE ESTA INTEGRADA POR LOS SIGUIENTES RECINTOS
SAN LUIS DE UNGUBÍ TATAHUAZO LIZO GRANDE LIZO CHICO CRUZ DE LIZO SAN JACINTO TACALO ARRAYANLOMA CAHUICHE La Parroquia san Vicente cuenta con una Población de según el censo del año

8 ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA EN LA PARROQUIA
PRESIDENTE: Leonardo Verdezoto VICEPRESIDENTA: Maribel Peñafiel SECRETARIA: Graciela Albiño TESORERO: Ignacio Michuy VOCALES PRINCIPALES: PRIMER VOCAL: Napoleón Morales SEGUNDO VOCAL: Roberto Jácome TERCER VOCAL: Angelito Herrera VOCALES SUPLENTES: PRIMER-VOCAL: María del Pilar Albiño SEGUNDO VOCAL: Manuel Muñoz TERCER VOCAL: Ana Sangacha

9 ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA EN LA PARROQUIA
En Asamblea Parroquial se eligió a la asamblea local ciudadana, quienes son los encargados de controlar el buen desempeño de todas las Instituciones públicas que prestan servicios en nuestra Parroquia, coordinando con las mismas para que de esta manera puedan dar un buen servicio a la ciudadanía.

10 CONSEJO DE PLANIFICACION
Se nombro el Consejo de Planificación el mismo que quedo integrado de la siguiente manera: Lic. Ángel Verdezoto García Ing. Blanca Carvajal Sr: Wilson Guamán Yépez Sra. Maruja Monar Sr: Víctor Sangacha

11 Según el Art. 100 de la Constitución literal 4 se debe hacer la rendición de cuentas de las labores y trabajos que realiza los GADS, es por esto que debemos dar el informe a la ciudadanía para que conozca todo lo que desempeña el Gobierno Parroquial Rural de San Vicente durante el periodo enero a diciembre del año 2014.

12 GAD PARROQUIAL DE SAN VICENTE
MISION El GAD Parroquial tiene como misión llegar a todos los sectores de la Población con obras de infraestructura , embellecimiento , construcción, mantenimiento de la red vial, para que de esta manera se pueda mejorar las condiciones de vida y el buen vivir que manda la constitución, atendiendo a los sectores vulnerables, no vulnerables de la Parroquia VISION La Parroquia San Vicente al año garantizará un desarrollo competitivo y sustentable de su territorio; priorizando la equidad y la solidaridad con bienestar económico y social para su población, con los mejores niveles de salud y educación del cantón y la Provincia; logrando un territorio , con conectividad apropiada que impulsa su desarrollo territorial en armonía con el ambiente valorado y preservado y con el patrimonio –histórico, cultural mantenido adecuadamente

13 RENDICION DE CUENTAS La rendición de cuentas es un proceso participativo, periódico y oportuno, mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de responder sobre el manejo de lo público encomendado a ellos y los resultados logrados. Es un espacio donde los ciudadanos ejercen su derecho de conocer y evaluar si se cumplen o no con los planes, obras o servicios priorizados y demandados por la ciudadanía y si los recursos están siendo administrados con transparencia y eficiencia.

14 PRESUPUESTO 2014 GASTOS: BANCO CENTRAL DEL ECUADOR CORRIENTES
INGRESOS: $ 161,516.67 1% A LA CONAGOPARE $ 1,615.17 2% A LA ASO GADS PARROQUIALES DE BOLIVAR $ 3,230.33 5XMIL A LA CONTRALORIA $ CORRIENTES $ 57,800.00 Gastos administrativos DE INVERSIÓN 103,716.67 10% Para los sectores vulnerables

15 GASTOS Y OBRAS REALIZADAS POR EL GADPSV
GASTOS Y OBRAS REALIZADAS POR EL GADPSV. DURANTE EL PERIODO ENERO A DICIEMBRE como es de su conocimiento el presupuesto estuvo prorrogado hasta el mes de mayo.

16 SE PAGA DE SERVICIOS BASICOS
En la partida Energía eléctrica $ En la partida Teléfono Conv. Y celular $ En la partida Publicación rendición de cuentas 2013 $

17 Partida 53.07.02 Arrendamiento de licencia y paquetes informáticos.
Por arrendamiento de Licencia e instalación del sistema contable CFR. $ Partida Mantenimiento y Reparación de equipos y sistemas informáticos. Por mantenimiento de CPU $ 44.80 Partida Materiales de Oficina $ por compra de resmas de hojas, tóner, cidis, carpetas , vinchas, esferos, cartulina de hilo, clips, folders, etc.

18 Partida 53.08.05 Materiales de aseo
$ por compra de escobas, trapeadores, tachos de basura, y fundas para basura. Partida Comisiones Bancarias $ descuentan por transferencias Partida A entidades Descentralizadas y Autónomas. $ 6500,00

19 Parida 71.01.05 Remuneraciones unificadas.
$ Por pago de sueldo y decimos al operador del tractor arador de la Parroquia.

20 Partida 73.02.05 Espectáculos culturales y sociales.
$ pago por servicios de amplificación , cintas, artistas etc. Partida Eventos públicos y oficiales $ Pago por servicios amplificación, show artístico, tarjetas, invitaciones y señaléticas. Partida Maquinarias y equipos $ Pago por mano de obra de las maquinarias

21

22

23

24 Partida 730701 Desarrollo de sistemas informáticos.
$ Pago por Hosting de la pagina web del GADSV y subida de información. Partida Alimentos y bebidas $ por alimentación a trabajadores en bacheo de la vía el chasqui San Vicente. San Vicente Ungubi

25

26

27 Partida 73.08.03 Combustibles y lubricantes,
$ Por compra de combustibles $ Por compra de aceites, grasas para la maquinaria del GAD Parroquial. Partida Repuestos y accesorios $ por compra de filtros, manguera, kit de embrague, amortiguadores, hojas, llantas, etc. De las maquinarias del GAD Parroquial (gallineta, volqueta y tractor arador)

28 Partida 73.08.99 Otros bienes de uso y consumo de inversión.
$ Por compra de 193 tubos de diferente diámetro, los mismos que se entrego para el canal de riego y para diferentes pasos de agua lluvias de la Parroquia y sus Recintos. Se pago de seguro de la volqueta, matricula y Soat la cantidad de $

29

30 Se compro dos tarimas En $ Las mismas que fueron entregadas una al Recinto Ungubí y otra al Recinto Cruz de Lizo porque en estos lugares no cuentan con un lugar donde construir una concha acústica

31

32 Se adquirió 120 sillas plásticas en $ 1344
Se adquirió 120 sillas plásticas en $ , las mismas que se entrego 70 a la Asociación de trabajadores agrícolas de la Parroquia y las 50 restantes para ser utilizadas en el salón de la casa comunal

33 Se compro 36 sillas tapizadas y dos mesas ovaladas en $ 1750.00
Las mismas que se entregaron 12 sillas al infocentro las restantes eran para entregar a la Policía. Las dos mesas se entregara para que utilicen en la casa comunal del Recinto Ungubí. Se entrego un tanque de reserva de 500 litros para la Escuela Luís Aurelio González

34 Se entrego material como son tubos, codos al Subcentro de Salud para que realicen la instalación al alcantarillado, en un costo de $ Se realizo un campeonato de indor con la participación de niños, hombres y mujeres de la misma manera se realizo la bailo terapia 3 días por semana en donde invirtio el GAD Parroquial la cantidad de $ de esta manera tratamos de integrar a la Parroquia

35

36

37 Se realizo el presupuesto participativo de parte del Gobierno Parroquial asignando la cantidad de 5, para el 2015 Se realizo el bacheo y el ensanche de la vía San Vicente Ungubí con la maquinaria del GAD Parroquial. Se ha realizado los estudios con técnicos del GAD Provincial de la vía San Vicente río Cañí , los mismos que están presentados por un costo de 200 mil dólares para el doble tratamiento superficial bituminoso.

38

39

40

41 Se ha realizado las primeras jornadas médicas en coordinación con la Universidad Estatal de Guayaquil y con el apoyo del GAD Provincial quien nos apoyo con la alimentación y hospedaje a los cuatro médicos especialistas y 26 estudiantes de odontología.

42

43 Obras que se culmino el 2014 Construcción de un muro de contención en el Recinto Ungubí y alcantarilla en el Recinto Liso en un costo de $ Construcción de rampas para discapacitados en varios lugares de el Recinto Ungubí en un costo de $

44

45 Se firmo un convenio macro con el GAD Provincial y con el GAD Cantonal
Se realizo el recorrido para verificación de los limites entre las dos Parroquias San Vicente y Santiago Se firmo un convenio de Vinculación con la Universidad Estatal De Bolívar Se realizo el recorrido para poner los puntos de referencia donde se encuentran ubicados los lugares turísticos de la Parroquia

46

47

48

49

50

51 Apertura de la carretera en el sector Totorapamba 200 metros y lastrado de la misma

52

53 GESTIONES REALIZADAS Cambio de clave en el Banco Central
Pedido de cambio de poste y claveado eléctrico en la parroquia y sus recintos Pedido de asfalto de la vía San Vicente San Miguel ante el GAD Provincial Pedido de doble tratamiento de en la Carretera San Vicente Ungubí Elaboración del presupuesto participativo del GAD Provincial para la Parroquia Pedidos ante el GAD Provincial Y Municipal de maquinaria para el arreglo de las vías Gestiones ante el CENAGUAS para el control de la junta administradora del agua potable de la parroquia San Vicente.

54 Gestión para la construcción del tanque de abastecimiento de agua en el recinto Ungubi ante el GAD provincial Gestión ante el CONAGOPARE Bolívar para que realicen estudios los técnicos para presupuestos de la parroquia Se ha realizado, entradas a las viviendas con su respectivo lastrado brindando facilidad para una mejor accesibilidad a las mismas Colaboración con pintura, material eléctrico a diferentes instituciones de la Parroquia (Jardín de infante; Infocentro, Cruz de Lizo, Ungubi)

55 GRACIAS


Descargar ppt "PERIODO: ENERO A DICIEMBRE 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google