Plan de trabajo.  I. Elaboración de un documento base con conceptos clave.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
y lo que no se puede evaluar
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Proyecto piloto de Supervisión de Equipos Directivos
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
METODOLOGIAS Y TIPOS DE PROYECTOS (Alberto Jose Diéguez)
y lo que no se puede evaluar
Estrategia de Formación por Proyectos
Planteamiento del problema de investigación en el proceso cuantitativo
“Círculos de Creatividad”
4. COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
Sociedad en Movimiento
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
0 P ropuesta de P lan de T rabajo del O bservatorio de la V iolencia de G énero en Bizkaia ( )
Presentación Metodología InnovaRSE: un camino para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Etapas del proceso de investigación
Estrategia en Responsabilidad social Cooperativa: Cómo planificar, medir y evaluar su inversión social Eugenia M. Obando Rivas Consultora. INFOCOOP.
“Estrategias de Implementación”
Presentación Metodología InnovaRSE: Planes de Actuación.
CONSULTORÍA EMPRESARIAL
MAR Objetivo Promover un adecuado cumplimiento de la normatividad en materia de Gas L.P. por parte de los permisionarios, que permita disminuir.
RESOLUCION No.31/2002 MTSS Orientaciones para identificar, evaluar y gestionar la prevención de los riesgos que afectan la seguridad y prevención de los.
Instituto politécnico nacional
TIC Y EDUCACIÓN EN TALLER DE DECIDORES DE POLÍTICAS DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
Metodología para el desarrollo de Software educativo POO
Centro de Capacitación y Evaluación en Calidad Dirección de profesionalización Subdirección de Capacitación.
PRESENTACIÓN SELACC IEC Plan Regional. 1.Se terminó de formular el Plan Regional en sus cuatro ejes:
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Antes de comenzar un proceso de PCA:
Formulación de Proyectos de Titulación
LÍNEA DE TEORIA Y PATRIMONIO INSTRUMENTOS | PATRIMONIO | HISTORIA | TEORIA.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 06 de noviembre de 2009.
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
“Control y medición del ruido”
LÍNEA DE ESPECIALIZACIÓN URBANISMO GESTION| MATERIALIZACION | SEMINARIO | TALLER.
LÍNEA DE ESPECIALIZACION URBANISMO GESTION | MATERIALIZACION | SEMINARIO | TALLER.
Lección cuatro Recursos Humanos  
SISTEMAS EXPERTOS 3 créditos.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Mecatrónica 10 septiembre I nicia 10 septiembre200 7 ¿Quién debe asistir? Personal de nivel ingeniería y docentes de estas disciplinas que quieran tener.
INGENIERIA FISICA Generación y Aplicación I+D+I Instrumentación y Control, Materiales y Óptica y Láser Solución de problemas: industria, investigación.
Propuesta de Operacionalización
METODOLOGÍA Para hacer efectivo este proyecto se establece la siguiente ruta metodológica: Diseño del proyecto Construcción del proyecto Planeación Presentación.
Diagnóstico, priorización y caracterización de un problema de salud
ISSPP-México Proyecto Internacional de Directores Exitosos de Escuelas de Nivel Secundaria Fondo SEP - CONACYT de julio de 2010.
Alejandro Sánchez Medina Grado en Ingeniería Informática del Software
2. Justificación de la propuesta
Exploración de la Galaxia ISO 15489: gestión de documentos Responsable docente: Manuela Moro Cabero. Universidad de Salamanca (España) 22 a 26 de Enero.
EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA)
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional
Comité de Atracción y Selección de Talentos APRHIFAC Octubre 04, 2006.
1 iie.org.mx P-COC-020 Procedimiento de Diseño y Desarrollo, rev. 4 I-GCN-008 Evaluación de las Entradas de Diseño, rev. 0 Implementación en los proyectos.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO GOBERNACION DEL ATLANTICO ACTUAR FAMIEMPRESAS PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL FOMENTO DE LA GESTIÓN PRODUCTIVA Y COMERCIAL.
PROYECTO ACADEMICO OBSERVATORIO DE POLITICAS PUBLICAS E INTERVENCION SOCIAL DIPLOMADO AGENDA COMUNITARIA PARA LA PLANEACION Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO,
Nombre del Curso: “Control y medición del ruido” Director: Gissel Dainne Vivas Molina Ingeniero Ambiental Magíster en Sistemas Integrados de Gestión.
PROYECTO ACADEMICO OBSERVATORIO DE POLITICAS PUBLICAS E INTERVENCION SOCIAL DIPLOMADO AGENDA COMUNITARIA PARA LA PLANEACION Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO,
Encuentro nacional de coordinadores COMENIUS GRUNDTVIG ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ASOCIACIONES Plan de trabajo.
Plan de acompañamiento escolar IESO “Ciudad de Luna” Huete (Cuenca)
Aplicación del método analítico en las reuniones. Es una aplicación da la realización de reuniones de trabajo para que sean mas participativas, productivas.
IPERC OBJETIVO GENERAL: Lograr que los Colaboradores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca conozcan la realización y utilización de la Metodología.
(H)abian Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo Fase II Cronograma 1.
Septiembre Calendario de Actividades Colegio Juana de Asbaje
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Plan de trabajo

 I. Elaboración de un documento base con conceptos clave

Actividades: 1. Definición de innovación social y revitalización urbana. Responsables: 2. Descripción de las variables seleccionadas. Responsables: 3. Identificación de indicadores asociadas a las variables. Responsables:

 II. Selección y documentación de casos

Actividades: 1. Justificación metodológica de los distritos seleccionados. Responsables: 2. Identificación de los casos.  Distrito 1. Responsables:  Distrito 2. Responsables:  Distrito 3. Responsables:

Actividades: 3. Elaboración del instrumento para la recogida de información. Responsable: 4. Documentación de los casos identificados. Los responsables de cada distrito.

 III. Cartografía de los casos

Actividades: 1. Construcción de la base de datos. Responsables: 2. Definición de los elementos técnicos. Responsables: 3. Vaciado de la información. Responsables: 4. Evaluación del primer prototipo. Los promotores y colaboradores.

Jul.Agt.Sept. I. Elaboración de documento baseXX II. Selección y documentación de casosXXXX III. Cartografía de los casosXX Reuniones de trabajo: Lugar: Medialab Hora: 17 hrs.  Viernes 4 de julio  Miércoles 30 de julio  Viernes 5 de septiembre  Viernes 26 de septiembre