OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
Advertisements

Taller empresarial.
08/02/20141 Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia OFICINA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON EL USO DE MEDIOS Y TIC ENCUENTRO DE COORDINADORES.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Publicity o propaganda
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
DIRECCIÓN DE Organización de exposiciones
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
Convocatoria UANE EN COORDINACIÓN CON GRUPO AMMONITE HACEN LA PRESENTE:
Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
“A Festa da Copa do Mundo” “La Fiesta del Mundial”
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Titulo de la actividad “ Experiencias de gestión cultural local” Nombre del panelista Maritza Rojas Fecha 17 de diciembre 2009 Lugar Auditorio de la UNAB.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
OBJETIVO GENERAL Implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil, sustentados en la coordinación.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Informes e Inscripciones:
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008.
Estas preguntas son para usted.
CICLOVÍA MODELO ACTIVIDAD FISICA PARA EL MUNDO.
HIPODROMO Y AUTODROMO DE HERMOSILLO POR ESTE MEDIO SOLICITAMOS PRIMERO QUE NADA 5 MINUTOS DE SU ATENCION. EL MOTIVO DE LA PRESENTE, ES CON EL FIN DE SOLICITAR.
AGENDA Bienvenida y presentación de la mesa Amanda de Vega Presentación general y Programa de Paola de Andrino actividades Presentación campaña de comunicación.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Teléfonos: – Página web: CONTÁCTANOS.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Promoción.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Estrategia de Alcohol F14 – F16
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
TE INVITAN AL. Del 20 al 23 de Junio del 2002 Sede: Hotel Hyatt Acapulco México.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Informe final Diego Lara León octubre GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
SE COMPLACE EN INVITARLE A SU MAGNO EVENTO EN: MONTERREY, N.L.
Guía Para Organizar tu Propio Eventos Por Licenciada Karen M. Bonilla.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento familiar para el público visitante.

FICHA TÉCNICA  LUGAR: Poliforum León Sala C3 y C4.  FECHA: Jueves 12, Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre de  SLOGAN: “La Fiesta del Hombre y el Caballo”.  VISITANTES ESPERADOS: 18,000.  STANDS: 102.  ÀREA : 9,000 m 2

PERFIL DEL VISITANTE  Hombres, mujeres, niños y jóvenes de todas las edades.  Segmento: Media y media alta.

PERFIL DEL EXPOSITOR  Empresas del giro de: sombreros, chamarras, botas, ropa vaquera, sillas de montar, talabarterías, cinturones, hebillas, artesanías, médicos veterinarios, alforjas, alimento para caballos, remolques, artículos para vaqueros, charros y otros.

PROGRAMA  Misa para las Lupitas  Caballos bailadores  Exhibición de caballos miniatura  Jaripeo charro y escaramuzas  Competencia de barrileras  Programa TV “Ta Con Todo” en vivo con banda  Equinoterapia  Lazada Equus  Subasta de caballos

PROGRAMA  Rodeo americano  Lazos sencillos  Salto  Tuba de oro (concurso de bandas)  Laza tu chiva  Team penning  Lazada padre e hijo  Calf Scramble y jineteo de borregos  Encontronazo de bandas

ALCANCE  Local  Estatal  Regional  Nacional  Internacional

SOCIOS ESTRATÉGICOS  Turismo Federal  Turismo Estatal  Turismo Municipal  Empresas del giro Ecuestre  Empresas automotrices  OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes)  Medios de comunicación

ESTRATEGIA PUBLICITARIA  Televisión  Radio  Prensa  Banners  Redes sociales  Espectaculares  Revista  Volanteo  Página web  Rueda de prensa nacional

PROMOCIONES  El día 12 de diciembre, hombres y mujeres con el nombre de Guadalupe entran gratis mostrando su credencial de lector.  Boletos de cortesía a través de las redes sociales y medios de comunicación.  Concurso fotográfico.

FECHAS Y HORARIOS DEL EVENTO MONTAJE: 9, 10 y 11 de diciembre. EVENTO: Del 12 al 14 de Diciembre de 10:30 a 24:00 hrs. El 15 de diciembre de 10:30 a 22:00 hrs. DESMONTAJE: 16 de diciembre.

POLÍTICAS DE VENTA El expositor deberá pagar el 20% del monto total del stand sobre el precio de venta al hacer la contratación. DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Al contratar y pagar el 100% del espacio, se ofrecerá el siguiente descuento especial: AgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre 10%7%5%No aplica Fecha límite para liquidar día 5

POLÍTICAS DE VENTA En caso de cancelación, se penalizará con el 20% del costo total del stand. El depósito deberá realizarse a nombre de OPERADORA POLIFORUM CONEXPO, S.A. DE C.V. a la cuenta de BANAMEX sucursal  NOTA: El stand debe estar totalmente pagado el 5 de diciembre de 2013, en caso contrario, a partir de esta fecha el stand se pondrá a la venta y por consiguiente perderá el 20%del anticipo como pena convencional.

RESULTADOS ESPERADOS  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país.  Fortalecer alianzas con el sector turismo de la ciudad el Estado y la Federación.  Lograr un acercamiento con Universidades y Sector Académico relacionado con ganado equino.  Rentabilidad del evento

¡Gracias Por su atención! Lic. Ma. Del Socorro Ruíz Puente Dirección de Organización de exposiciones Poliforum León