CRM On Demand para clientes de JDEdwards: CRM On Demand para clientes de JDEdwards: “Desde la Blackberry a la Orden de Ventas” Oscar Piroli Leonardo Bonanno Gerente General Responsable practica CRMOD
Aclaración Esta presentación está orientado a delinear nuestra dirección general de producto. Su contenido es a fines informativos solamente, y no deberá ser incorporado en ningún contrato. No es un compromiso de entrega de ningún material, código, o funcionalidad, y las decisiones de compras no deben basarse en la misma. El desarrollo, lanzamiento, y calendario de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos Oracle permanece a discreción de Oracle.
+ + Opciones CRM para los clientes JDEdwards CRM Embebido CRM Soporte a las transacciones básicas Un solo sistema Bajo Costo Total de Propiedad CRM ERP SCM CRM On-Premise Funcionalidad muy especifica Se requiere soporte y mantenimiento de dos sistemas Se recomienda el uso de herramientas de integración ERP SCM CRM + HOY!! CRM On Demand (SaaS) Soporte a las transacciones Baja inversión inicial Costo alto de integración a largo plazo ERP SCM CRM +
Integration Overview CRM On Demand Integration Pack for JD Edwards EnterpriseOne: Lead To Order: Conectar Oracle CRM On Demand con los datos, procesos de negocios e interfaz de usuario de JD Edwards EnterpriseOne Esta solución pre-contruida combina la facilidad de uso y la capacidad de desarrollo de Oracle CRM On Demand con la potencialidad de JD Edwards EnterpriseOn.
¿Que procesos se pueden integrar? Oracle CRM On Demand AIA JD Edwards EnterpriseOne Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración
Carga Inicial de Datos Contactos Cotizaciones Clientes Productos Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne Poblar CRMOD: Clientes Productos Contactos Carga inicial desde JDE: Clientes Productos Contactos Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración
Dirección de la Sincronización - Cliente Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne Crear, Editar y Borrar: Clientes Crear, Editar y Borrar: Clientes Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración
Dirección de la Sincronización - Productos Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne Sincronización en tiempo real: Productos Crear, Editar y Borrar: Productos Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración
Flujo del Proceso – De Oportunidades a Cotizaciones y Ordenes de Venta Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne En CRMOD: Conversión de prospectos en oportunidades Ver cotizaciones de JDE E1 via Web Links Oportunidades del CRMOD ganeran en JDE: Cotizaciones de Venta Ordenes de Venta Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración
De BlackBerry a E1 Oportunidad Leads Precios y Productos Cuentas CRM Cuentas Ordenes CRM E1 + CRM E1 + CRM Blackberry!! E1 CRM On Demand + JDE EnterpriseOne 10 10
Para más información: Contactarse a: marketing@info-consulting. com Para más información: Contactarse a: marketing@info-consulting.com.ar o al teléfono: 4312-4540