CRM On Demand para clientes de JDEdwards:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrar SugarCRM con Exchange y Office 365
Advertisements

Integrar NetSuite con Exchange y Office 365
Integrar Salesforce con Exchange y Office 365
SISTEMAS DE INFORMACION
Riva CRM Integration para Microsoft Dynamics CRM
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
DESARROLLO DE SOFTWARE
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Presentación Ejecutiva
Presentado por: Dinesh Dongre Softeon, SAC
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
Del marketing a la oportunidad Resumen de escenario
Escuela de Administración Información para la toma de decisiones
Marcelo dos Santos Vicepresidente Aplicaciones
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Webinar: ¿Cómo elegir un Sistema de Gestión adecuado para mi empresa?
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Presentación de Servicios
Su éxito con BDLA Chile Ltda. y Salesforce.com
DANEC Sistemas 2010 Evaluación opciones cambio de ERP Evaluación opciones cambio de ERP ANTECEDENTES: CRONOLOGÍA HISTORICA BAAN-Danec  Año 1996 se instala.
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
con Salesforce CRM y Cloud Computing
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Presentación Ejecutiva
Sistemas Internos de Negocios
Relator: Juan Bravo C. Doctor por la Universidad de Lleida Director Evolución, Centro de Estudios Avanzados Modelación de una solución.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
CRM (Customer Relationship Management)
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Microsoft Office 365 Descripción general para el socio Astrid Espinosa Habilitación del Canal
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Sistemas de Informaciòn para la toma de decisiones
© 2001 Arthur Andersen All rights reserved. SCM CASO ESTUDIO: MANUFACTURAS INDUSTRIALES C. A. Elaborado por: Edgar J. Pérez O.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Capítulo #6: Comercialización
 Los Hot Spot son aquellos sitios en los que se brinda servicio de internet a los usuarios o clientes con o sin costo, de tal forma que es necesario.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Creación y captación del valor del cliente
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
GeneXus 9.0: Creando el ERP del Futuro basado en una Arquitectura Orientada a Servicios
Enterprise Resource Planning
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
ERPS Daniel Lozano Carrillo. TIPOS DE ERPS Soluciones a la medida Estándar Modular En la Nube.
ORACLE MANUEL FELIPE NORIEGA AIDA MILENA ROJAS. Solución empresarial de Oracle para garantizar la protección de su inversión, y ofrecerle mejoras en se.
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Concepts in Finance and Accounting BPO Services El proceso de P2P se refiere a un proceso estándar en una organización que inicia con el requerimiento.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Optimización de la planificación de recursos basada en modelos predictivos Lander Ibarra Iriondo Director de Modelación en Bayes Forecast.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Transcripción de la presentación:

CRM On Demand para clientes de JDEdwards: CRM On Demand para clientes de JDEdwards: “Desde la Blackberry a la Orden de Ventas” Oscar Piroli Leonardo Bonanno Gerente General Responsable practica CRMOD

Aclaración Esta presentación está orientado a delinear nuestra dirección general de producto. Su contenido es a fines informativos solamente, y no deberá ser incorporado en ningún contrato. No es un compromiso de entrega de ningún material, código, o funcionalidad, y las decisiones de compras no deben basarse en la misma. El desarrollo, lanzamiento, y calendario de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos Oracle permanece a discreción de Oracle.

+ + Opciones CRM para los clientes JDEdwards CRM Embebido CRM Soporte a las transacciones básicas Un solo sistema Bajo Costo Total de Propiedad CRM ERP SCM CRM On-Premise Funcionalidad muy especifica Se requiere soporte y mantenimiento de dos sistemas Se recomienda el uso de herramientas de integración ERP SCM CRM + HOY!! CRM On Demand (SaaS) Soporte a las transacciones Baja inversión inicial Costo alto de integración a largo plazo ERP SCM CRM +

Integration Overview CRM On Demand Integration Pack for JD Edwards EnterpriseOne: Lead To Order: Conectar Oracle CRM On Demand con los datos, procesos de negocios e interfaz de usuario de JD Edwards EnterpriseOne Esta solución pre-contruida combina la facilidad de uso y la capacidad de desarrollo de Oracle CRM On Demand con la potencialidad de JD Edwards EnterpriseOn.

¿Que procesos se pueden integrar? Oracle CRM On Demand AIA JD Edwards EnterpriseOne Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración

Carga Inicial de Datos Contactos Cotizaciones Clientes Productos Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne Poblar CRMOD: Clientes Productos Contactos Carga inicial desde JDE: Clientes Productos Contactos Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración

Dirección de la Sincronización - Cliente Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne Crear, Editar y Borrar: Clientes Crear, Editar y Borrar: Clientes Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración

Dirección de la Sincronización - Productos Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne Sincronización en tiempo real: Productos Crear, Editar y Borrar: Productos Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración

Flujo del Proceso – De Oportunidades a Cotizaciones y Ordenes de Venta Oracle CRM On Demand JD Edwards EnterpriseOne En CRMOD: Conversión de prospectos en oportunidades Ver cotizaciones de JDE E1 via Web Links Oportunidades del CRMOD ganeran en JDE: Cotizaciones de Venta Ordenes de Venta Clientes Carga inicial (Poblar CRMOD) Crear Cliente (Sincronización bidireccional) Editar Cliente (Sincronización bidireccional) Ordenes Crear Cotización E1 Crear Ordenes E1 Productos Crear producto (E1, publicado en CRMOD) Editar Producto (E1, publicado en CRMOD) Contactos Cotizaciones Servicios Puntos de Integración

De BlackBerry a E1 Oportunidad Leads Precios y Productos Cuentas CRM Cuentas Ordenes CRM E1 + CRM E1 + CRM Blackberry!! E1 CRM On Demand + JDE EnterpriseOne 10 10

Para más información: Contactarse a: marketing@info-consulting. com Para más información: Contactarse a: marketing@info-consulting.com.ar o al teléfono: 4312-4540