Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Métodos Abreviados de Teclado
Excel.
¿Quieres hacer una película?
Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Itinerario 2013.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Diseño de dos objetos.
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Macromedia Flash MX Animación para la web.
POWER POINT.
Excel de junio de 2014.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Ejercicios: El entorno de photoshop
Word.
Internet 2 José Eduardo Ponce Sánchez. Tema: Picasa de Google.
Combinar Correspondencia
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Introducción al uso de la computadora
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Jesús armando Martínez Gomez
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
Qué son las capas de Photoshop y cómo trabajar con las capas
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
Adobe Flash. Ventana de trabajo
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Valentina Toledo Oropeza
Adobe Flash. Manzano Jurado José Esteban,. Ventanas de trabajo.
El programa de pintar Ismael Peña Saiz
Introducción a trabajar
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez. Ventana de trabajo
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Animación GIMP. Ventana caja de herramientas Ctrl + B Ventana de capas Ctrl + L Barra de menú Área de trabajo.
¿Qué es Flash? Flash CS5 Flash Professional CS5 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
FLASH MX Parte I Módulo Básico Horas 10 Ma. Ivet Díaz de León P. (LI’97 MCE’03)
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente a flash Nota: Crea en una carpeta en el escritorio para manejara archivos fácil mente Para animación De personajes

Como llevar un dibujo a flash? Te mostrare paso a paso como llevarlo; claro existen muchas formas esta es una de ellas abres el programa flash En la barra de menú -Archivo -Importar y buscas el dibujo previa mente

Ya colocado nuestro dibujo podemos empezara a trabajar Identifiquemos 4 de las ventanas mas usadas en flash que son: herramientas (ctrl+F2) la línea de tiempo (ctrl+alt+t) y la biblioteca (F11) que lleva el nombre del archivo ya que se pueden compartir y es donde meteremos nuestros trucos, propiedades donde modificas muchas aplicaciones (ctrl+F3) Herramientas (ctrl+F2) línea de tiempo (ctrl+alt+t) Biblioteca (F1) Propiedades (ctrl+F3)

Se dice que el orden de los factores no altera su resultado y es cierto en algunos casos para flash comenzaremos dibujando una basé quesera la cara Insertamos una capa ya que lo que aremos es calcar el dibujo que hicimos y nos ayudara la línea de tiempo Bloquearemos la capa en donde este el dibujo como milemos donde esta el blanco Insertamos capas nuevas bloqueo de capa (para calcar ) Eliminar capas Mostrar o ocultar Ustedes deben de saber mas o menos las herramientas de dibujo sino a cacharrera manejando las distintas herramientas Si ustedes saben manejar las dos flechitas tiene mucho camino recorrido pues con ellas pueden modificar todo a la hora de calcar y modificar; las herramientas de dibujo son muy útiles pero es de sabios como usarlas. Hasta borrar tiene su talento, pero quesea método de consulta en el tutor particular de flash

Como pueden ver existe una segunda capa en la cual aremos la cara; si observas bien la capa 1 esta bloqueada esto nos asegura que solo en la capa 2 podremos hacer los dibujos con mas soltura 1.Aremos una circunferencia 2.Con las 2 flechitas delimitamos el perímetro de la cara 3.Le hacemos la boca y lo rellenamos con 2 colores ayudados por la herramienta transformación de relleno 4.Cuando tengamos esto terminado lo seleccionamos y arrastramos a la biblioteca F11 le damos nombre y clasificamos como grafico Fabricas todo por aparte nariz cuello boca gafas ojos orejas los integras todos dando a la cara en su totalidad y la llevas a la biblioteca y así vas haciendo tus personajes cada parte la calcas un por una y le colocas tu toque artístico sombras y texturas