La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 1010 1010  1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 1010 1010  1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 1010 1010

3  1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.  2. Barra de títulos: Es un texto que dice el nombre de la aplicación o el documento que contiene esa ventana  3. Navegador de escenas: Cada escena es una porción separada en la línea del tiempo al utilizar actionscript resulta muy fácil la comunicación entre escenas  4. Panel de capas: se encargan de ocultar objetos pero dentro de ellas se encuentran objetos que permiten visualizar que hay por debajo de ellas.  5. Línea del tiempo (Fotogramas):organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas  6. Línea del tiempo (medición):Organiza y controla el contenido de un documento atreves del tiempo  7. Barra de herramientas: permitirán manipular y hacer cambios a nuestros objetos dentro del escenario.  8. Paneles: ayudarán a trabajar con atributos y asignarlos al documento o a los objetos del escenario.  9. Panel de propiedades: Le permite ver y cambiar los atributos de un objeto seleccionado. El inspector de propiedades cambia para mostrar información sobre la herramienta o el elemento con el que trabaja, lo que permite acceder rápidamente a las funciones más utilizadas.  10. Área de trabajo: es el área donde se representa cómo aparecerá el contenido que se publique.

4  Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma. Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server).

5  Animaciones  Películas animadas  Cortometrajes animados

6  Blue roses  Never trust a spell  Monitos de palitos, en situaciones  El maestro mago  Huevo y frisby  Corazón herido

7

8  En la barra de herramientas seleccionamos la herramienta ovalo y la rellenamos de color amarillo  Después abrimos otra capa y pones un ovalo negro sobre la cara y le das en archivo edición copiar y pegar en sitio después lo mueves y lo pones al lado poniendo ambos ojos después seleccionas los fotogramas 5 y presionas F6 posteriormente lo suprimíamos y volvemos a hacer el proceso hasta llegar al fotograma 20  Posteriormente la boca. Con la barra de herramientas seleccionas la herramienta línea y dibujas una línea posteriormente en la barra de menús herramienta edición copiar y pegar en sito posicionas el mouse para que se ponga una curvatura y jalas la boca hacia abajo con el bote de pintura coloreamos la bo0ca de color rojo y cada 5 fotogramas apretamos F6 y movemos la boca de lugar hasta llegar al fotograma 20

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 1010 1010  1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google