DESCONOCIMIENTO general de la normativa de las E.D. No CUMPLIMIENTO de la normatividad CAUSAS: No hay ARTICULACIÓN entre la escuela y las escuelas deportivas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección Nacional de Formación Profesional, Capacitación e Investigaciones en Seguridad Interior Decreto 1755/08 República Argentina Ministerio de Justicia,
Advertisements

¿Por qué ocuparnos de la Convivencia Escolar?
Programa “Deporte en Primarias”
Ponente: María Nylet Salazar Tutor: Francisco Abad Bermúdez Laguna Maestría en Dirección San Carlos, 26 de mayo de 2012.
LA EDUCACIÓN VIAL EN LOS DISTINTOS NIVELES
Plan Anual de Trabajo para la mejora de los aprendizajes PAT-MA
LICENCIATURA EN MATEMATICAS E INFORMATICA
M. EN C. DAFFNY ROSADO MORENO
Dimensiones del Modelo educativo de la UAEH
INDICADORES DE LA BUENA DOCENCIA
CONSTRUCCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2007 CONSTRUCCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2007 Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del.
ANTES LAS MADRES DE FAMILIA RESPONDIAN POR LA EDUCACION DE SUS HIJOS, INCLUSO ANTE EL PAPÁ, Y LOS ANCIANOS ERAN PARTE INDISCUTIBLE DE ESTE PROCESO.
 María Dolores Sánchez Yacotu  Octubre Se crea SNB a partir de la reforma a la EMS.
Calidad Educativa y marco legal.
ARTICULO CUARTO.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y las autoridades educativas locales, en sus respectivos ámbitos de competencia,
LEGISLACION DEPORTIVA. PROBLEMA 5.Desconocimiento de los actores que inciden en la toma de decisiones (alcalde, gobernador) con respecto a la conformación,
Inpsasel ¿Quiénes Somos?
COORDINACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA EDUCATIVA ESTRATÉGICA
FUNDAMENTACIÓN Lic. Alejandro Salazar Becerril. Propósito de la fundamentación Elaborar una argumentación que cimiente la nueva propuesta, basándose en.
Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Licenciatura en Filosofía
COORDINACIÓN ACADÉMICA DIPLOMADOS DE GESTIÓN PARA DIRECTIVOS
COMITÉS DE ORIENTACIÓN
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE PIE
LA FORMACIÓN DOCENTE Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
BIENVENIDOS.
DESCRIPCIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
Proyecto de Ley que Crea una Superintendencia de Educación
CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAES Propuestas normativas en el ámbito de la atención a la diversidad.
Marco para la Buena Dirección
Falta de lineamientos legales acordes a las necesidades de cada departamento. Falta de acompañamiento (Entes departamentales) Desconocimiento de actores.
DIPLOMADO: FORTALECIMIENTO PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTE 2011
Bases para el trabajo en preescolar PEP 2011
Consolida el ejercicio del derecho a la educación en una escuela para todos Reconoce y afianza el régimen mixto de los centros: públicos y privados Sanciona.
CONVIVENCIA ESCOLAR 2007 Lorena de Crespín.
DISPENSACIÓN FARMACÉUTICA
La Ruta de Mejora Escolar Un Sistema de Gestión para Nuestra Escuela
MÓDULO IV Orientaciones para activar la participación social en las escuelas de Educación Básica.
ADAPTACIONES CURRICULARES EN LA UNIVERSIDAD Olga Carbó Badal Coordinadora de l'Àrea Tècnica d'Orientació Unitat de Suport Educatiu Universitat Jaume I.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
ESCUELAS DEPORTIVAS.  PROBLEMA  ausencia de lineamientos administrativos, formativos, deportivos y curriculares para la formación y creación de las.
La importancia del maestro de educación física en la sociedad Actualmente, podemos constatar la tendencia de una mayor especialización temprana de niños,
Debido a la gran necesidad de personal con conocimientos técnicos especializados en el área laboral, en 1978, por decreto gubernamental CONALEP fue creado.
Elevar la educación Actualización del cuerpo docente, directivo, administrativo Fomentar la Educ. Integral humanística, tecnológica, científica y sustentable.
Salud Desarrollo intelectual Consejería y orientación Promoción socioeconómica Recreación y deporte Información y comunicación Protección y servicios institucionales.
Proyecciones del PTA 2.0 para el componente de Gestión Educativa
R EAL DECRETO PROFESORADO. En el Anexo III de este real decreto se establece, para las diferentes áreas de la Educación primaria, el horario escolar que.
"Presentación, sobre exclusión en reforma educativa Educación, 2015, ante comisión presidencial discapacidad” Santiago, febrero 2015.
Universidad de Santiago de Chile Facultad de Educación Capacitación Una Oportunidad de Reflexión y Crecimiento Alumnos : Patricia Cabrera Jeny Calderón.
Un líder tiene que ser visionario, le preocupa la calidad,tiene capacidad para influir en sus colaboradores,ejerce un liderazgo compartido,procura que.
¿QUÉ ES? Ser gestores de calidad implica comprometerse como Directivo Docente a asumir aquellas oportunidades que brindan Medios y TIC en el contexto.
Derechos, deberes y responsabilidades
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
UNIDADES CURRICULARES 2° AÑO. Los deportes y su enseñanza II - Basquetbol 1/2.
Educación Inclusiva Mayo de 2015.
Planteamiento del Problema Dentro de las problemáticas que aquejan al entorno social de la ciudad de Medellín, aparecen aquellas relacionadas con los.
SUSTENTO NORMATIVO. ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO PLANEACIÓN EDUCATIVA UNIDAD I DIMENSIONES DEL PROFESORADO: RESEÑA Y CARTEL DIANA JANIN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ.
¿A donde van los tributos? INTEGRANTE Joel Echarry.
La Articulacion Curricular de Educacion Basica
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PROSPECTIVA M.C. ARTURO ANGULO LUCERO Maestrante: Norma Araceli Romero González.
E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL SALUD PLENA PARA LAS MUJERES. EXPERIENCIA EXITOSA
CATEGORIAS Por Profe Cercet.
EMBAJADORES DE LA INNOVACIÓN MACROZONA CENTRO SUR 2014.
DIRECCION GENERAL DE ADMINSTRACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y EVALUACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Práctica Pedagógica I Licenciatura en Filosofía Código FI-GQ-GCMU V
ACIDEPBA Cuestiones relevantes en el ámbito educativo del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
Autoras: Profesora: Alejandra Olmedo Profesora: Gloria Di Cesare Profesora: Graciela Quipildor.
Reglamento general del Programa del Diploma Reglamento general del Programa del Diploma.
POLITICAS AMBIENTALES ANA MARIA ALVAREZ JESSICA HERNANDEZ.
Transcripción de la presentación:

DESCONOCIMIENTO general de la normativa de las E.D. No CUMPLIMIENTO de la normatividad CAUSAS: No hay ARTICULACIÓN entre la escuela y las escuelas deportivas La orientación de la E.F. no se realiza por PERSONAL IDÓNEO en el área.

EFECTOS No hay regulación de las E.D. por ende una desorganización No reconocimiento de los derechos ante la misma ley

Objetivos ARTICULAR la Educación Física de base a los procesos a las escuelas deportivas. SOCIALIZAR la normativa de las ESCUELAS DEPORTIVAS con los actores Y EXIGIR el cumplimiento de la misma. GENERAR la necesidad del profesional de la E.F. en la básica primaria.