ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Advertisements

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
¿Qué es para ti la Navidad?
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
AJALVIR MADRID ESPAÑA.
EL PROYECTO DE CENTRO DEL C.E.I.P. DOÑANA. La comunidad educativa ante los nuevos retos de la sociedad actual.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
Informe económico.
CEIP OBISPO BARRIENTOS PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
Propuestas para PLAN MUNICIPAL EMPLEO JOVEN Grupo Municipal Socialista.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
Colegio San José Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Juan Estévez Parrilla Fundación Educativa Doctrina Cristiana.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA C.E.I.P NTRA SRA DE LA HUMILDAD
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
¿Qué es? El AMPA es el medio por el cual los padres pueden canalizar sus opiniones, asesoramiento y tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
CONOCE TU ESCUELA: E.I. “SAN SEBASTIÁN”
ASAMBLEA 26 de FEBRERO de PUNTOS A TRATAR 1.- Últimas Actuaciones del AMPA 2.- Nuevas Actividades 3.- Actividades Extraescolares 4.- Estado actual.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
PROYECTO.  Proyecto Junior 2007 – 2008  Sábados de 16:30 a 18:00  Monitores:
NOTAS DE IDENTIDAD DEL CEIP “VÍCTOR MENDOZA”. ¿Cuáles son las notas de identidad del Colegio?
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
CEIP EL TRIGAL COLEGIO BILINGÜE FUENLABRADA
PRESENTACIÓN CURSO
Empieza una nueva etapa
PROGRAMACIÓN CURSO 12/13 AMPAMAYEX. Cada trimestre ASAMBLEAS Y REUNIONES: – Celebración de una asamblea general – Celebración de tres/cuatro Juntas del.
Por una enseñanza pública de calidad
AL CEIP-CBM ANA CAICEDO RICHARD
DINAMIZACIÓN de BIBLIOTECA
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
ASAMBLEA INFORMATIVA JORNADA CONTINUA

EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
1 hora2 horas recreo 1 hora2 horas1:30 horas1 hora ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CLASESCOMEDORCLASES ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR 1:30 horas CLASES 2 horas COMEDOR.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO C. P. “GLORIA FUERTES” ALCÁZAR DE SAN JUAN.
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
AMPA LOS ARTESANOS IES INGENIO. INFORMACIÓN CURSO INDICE –ACTIVIDADES DE CARÁCTER ORGANIZATIVO –ACTIVIDADES ACADÉMICAS –INFORMACIÓN ECONÓMICA.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
 Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas.  Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión.  Instalaciones:
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
AMPA ESCUELAS BOSQUE ASAMBLEA GENERAL 10 – MARZO
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C.E.I.P OCTAVUS

MEMORIA PROYECTOS AMPA “LOS PRADOS” CURSO ESCOLAR 2012-2013

MEMORIA ECONOMICA CURSO ESCOLAR 2012-2013 INGRESOS CURSO ESCOLAR 2012-2013 GASTOS

INGRESOS CURSO ESCOLAR 2012-2013 CUOTAS SOCIOS   6.103,00 PAGO BATAS 567,00 JUNTA DIRECTIVA-DEV. BILLETES 154,5 PAGO OTRAS PRENDAS 726 VENTA LOTERIA 4745 RECAUDACION ACTIVIDADES AMPA 867,06 BOLETOS CESTA NAVIDAD 900 SUBVENCION AYUNTAMIENTO 1249,15 MATRICULA EXTRAESCOLARES 30 TOTAL INGRESOS 15.341,71

GASTOS CURSO ESCOLAR 2012-2013 -6.732,62 TOTAL GASTOS ADMINISTRACION   -6.732,62 CAJA -270 SERVICIOS -816,43 FAPAR -156,4 JUNTA DIRECTIVA -220,8 GASTOS FINANCIEROS -93,75 DEVOLUCION CUOTAS -256,6 COMUNICACIÓN-IMPRENTA -898,64 PAGO LOTERIA NAVIDAD -4020

TOTAL GASTOS ACTIVIDADES   -7.363,50 BATAS -1643,62 FIESTA FIN DE CURSO -1461,34 TALLER DIA PADRE -157,63 CAMISETAS VERDES -624 DONACION CEIP OCTAVUS -1350,6 ACTIVIDADES NAVIDAD -99 JUEVES LARDERO -501,43 CARNAVAL -50 DOTACION PATIO INFANTIL-PRIMARIA -991,45 GRADUACION 6 PRIMARIA -130 TALLER DIA MADRE -296,48 EXCURSION COSUENDA -57,95

GASTOS CURSO ESCOLAR 2012-2013 TOTAL GASTOS -14.249,62 ADQUISICION PROGRAMA GESAMPA   -153,5 TOTAL GASTOS -14.249,62 SALDO CUENTA CORRIENTE AL 30/06/2013 6668,21 SALDO CUENTA CORRIENTE AL 30/10/2013 11.564,37

Total alumnos escolarizados 744 SOCIOS CURSO ESCOLAR 2012-2013 CURSO ESCOLAR 2013-2014: 309 Familias 438 Niños (58,87% del total del alumnado). CURSO ESCOLAR 2012-2013: 303 Familias. 402 Niños. Total alumnos escolarizados 744

ACTIVIDADES REALIZADAS FUERA DEL HORARIO LECTIVO CURSO ESCOLAR 2012-2013 SERVICIO DE GUARDERIA REUNIONES TRIMESTRALES: Reuniones segundo trimestre: 110 niños. Reuniones tercer trimestre: 130 niños. TALLERES DE NAVIDAD: 40 niños TALLER DIA DEL PADRE 125 niños TALLER DIA DE LA MADRE: 115 niños EXCURSION A COSUENDA:46 adultos y 35 niños FIESTA FIN DE CURSO: Total asistentes: 250 niños. Socios: 218 niños. No socios: 32 niños.

ACTIVIDADES REALIZADAS EN COLABORACION CON EL CEIP Decoración del Centro en “HALLOWEEN”. NAVIDAD: Concurso de dibujo “Juguetes solidarios”. Sus Majestades “Los Reyes Magos”. Recogida de Juguetes y de alimentos para el Banco de Alimentos (a propuesta del Ayuntamiento de Utebo). Celebración de “JUEVES LARDERO” en un ambiente medieval: se repartió un almuerzo medieval a todos los niños y profesores del Centro. Graduación de 6ª de Primaria: adquisición de las bandas de Graduación. Participación en los miércoles verdes y otros actos reivindicativos en defensa de la enseñanza pública. Venta de batas, camisetas verdes y polos con el logotipo del CEIP Octavus.

OTRAS ACTIVIDADES CURSO ESCOLAR 2012-2013 Taller “Las princesas también son azules” con alumnos de 5º de primaria para fomentar la igualdad. Noviembre de 2012. NAVIDAD: Sorteo de dos cestas de Navidad. Dotación al Centro de material tecnológico. Venta de Lotería de Navidad. Dotación de EQUIPAMIENTO en los patios de infantil y primaria. Participación en el Carnaval Intercoles de Utebo. Organizado por el Espacio Joven.

ACTIVIDADES EXTRAEXCOLARES Octubre 2012-Junio 2013 ALOHA: 3 grupos, 30 participantes. CHINO: 5 participantes. MUSICOTERAPIA: 17 participantes. EXPRESION ARTÍSTICA: 11 participantes.

OTRAS ACTIVIDADES CURSO 2012-2013 PARTICIPACION EN LAS REUNIONES DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO. PARTICIPACION ACTIVA EN LA PLATAFORMA BRITISH ARAGON. RECOGIDA DE FIRMAS, POSTALES DE NAVIDAD, RECURSOS DE REPOSICION EN CONTRA DEL PLIBEA. CHARLA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS SOBRE LA LOMCE Y RECOGIDA DE FIRMAS. PARTICIPACION EN ACTOS ORGANIZADOS POR EL COLEGIO EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PUBLICA, Y RECOGIDA DE FIRMAS EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LOMCE. APOYO A LAS FAMILIAS EN LA INTERPOSICION DE LOS RECURSOS DE REPOSICION DE LAS BECAS DE COMEDOR. TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES EN EL AYTO. DE UTEBO Y DPZ INFORMACION PERIODICA A LAS FAMILIAS MEDIANTE BOLETINES INFORMATIVOS Y A TRAVES DE LA WEB. RELACIONES INSTITUCIONALES CON AYUNTAMIENTO, FAPAR Y CEIP OCTAVUS PARA COORDINAR ACTUACIONES.

COMERCIOS COLABORADORES CURSO 2012-2013 BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS DEL AMPA 37 comercios colaboradores 15 nuevos contratos. Una de las Cestas de Navidad se confeccionó con los productos que los Comercios donaron a la Asociación.

GESTION ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROYECTOS 2013-2014 GESTION ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES JUMPING CLAY: 1 Grupo de 10 niños. MUSICA Y MOVIMIENTO: ALOHA: 5 Grupos. Total participantes 43. “FUN CLUB” OCTAVUS 1 grupo de 10 alumnos. INGLES PARA PADRES 1 grupo de 6 padres.

PROYECTOS 2013-2014 Actividades por trimestres PRIMER TRIMESTRE: Servicio de Guardería reuniones trimestrales. Fiestas del Pilar: Cabezudos. Decoración Salón de Actos para la representación de la obra de “Sooby Doo”en “Halloween”. Colaboración en la salida de los alumnos de primaria: “Truco o Trato”. Reparto de caramelos a los comercios. Navidad: Concurso Postales Navideñas, Sus Majestades los Reyes Magos. Recogida juguetes y alimentos en colaboración con el Ayuntamiento. Taller Cuenta Cuentos. Venta lotería de Navidad. Comercios colaboradores.

PROYECTOS 2013-2014 Actividades por trimestres SEGUNDO TRIMESTRE: Servicio Guardería reuniones trimestrales. Taller Cuenta cuentos. Taller Día del padre. Celebración Día de “ San Jorge”. Comercios colaboradores.

PROYECTOS 2013-2014 Actividades por trimestres TERCER TRIMESTRE: Servicio Guardería reuniones trimestrales. Taller Cuenta cuentos. Taller Día de la Madre. Excursión fin de curso. Fiesta fin de curso.

PROYECTOS 2013-2014 “APRENDER A EDUCAR” Noviembre 2013 - junio 2014. Encuesta para conocer necesidades de las familias e interés para participar en la Escuela de Padres. Metodología: charlas, sesiones y talleres para los padres. Charla 27/11/2013 “Hiperactividad y Déficit de Atención”. Técnicas de Estudio. Charla por parte de la Guardia Civil sobre acoso escolar