La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de 2012. 1. Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de 2012. 1. Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013."— Transcripción de la presentación:

1 ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de 2012

2 1. Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013  Acciones llevadas a cabo 2011/2012 4. Aprobación constitución Federación Gallega de Ampas de los Colegios Maristas. 5. Acciones puestas en marcha y acciones a desarrollar.  Preguntas / temas de interés. PUNTOS DE LA ASAMBLEA

3 2. INFORME ECONÓMICO CURSO 2011/2012 CONCEPTO € SALDO INICIAL SEPTIEMBRE 2011 3.810,52 INGRESOS CUOTAS EMITIDAS 13.659,46 DEVOLUCIONES-876,64 INGRESOS FINANCIEROS 17,56 GASTOS AMPA 2011 - 2012 12.671,89 Saldo 2011-12 (septiembre 2012) 3.939,01

4 2. INFORME ECONÓMICO CURSO 2011/2012 CONCEPTO GASTOS 2011-12 € Revista Areosa 50% 1.732,00 Barandillas 2.000,00 Visitas y culturales 2.526,57 Guarderias 200,00 Fiestas y eventos colegio 5.253,58 Navidad 1.393,60 Magosto 200,83 Carnaval 75,10 Fin curso 2.561,80 Familia Marista 885,00 Dia del Padre y Madre 137,25 Escuela de padres 160,00 Mudanza mesas 90,00 Federación AMPAS 150,00 Seguro AMPA 269,94 Fotocopias 289,80 TOTAL 12.671,89

5 2. APROBACIÓN NUEVOS PRESUPUESTOS PRESUPUESTO 2012 - 2013€ Total disponible 16.439 Saldo inicial 3.939 Ingresos 12.500 Gastos 16.439 Revista Areosa 50% 1.800 Visitas y culturales 4.000 Guarderías 300 Fiestas y eventos colegio 7.000 Apoyo mejoras colegio 2.000 Escuela de padres 400 Varios 939

6 3. ACCIONES LLEVADAS A CABO 2011/2012

7 ACTIVIDADES AMPA CURSO 2011-2012 REUNIONES TRIMESTRALES CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO: para transmitir inquietudes recibidas de las familias, así como para plantear temas de interés general y mejoras diversas (comedor, madrugadores, extraescolares, nivel educativo, programa bilingüe, infraestructuras…) ORGANIZACIÓN DE CATEQUESIS DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO, sirviendo de soporte para la Celebración de las COMUNIONES. FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ANPAS DE LA PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA: reuniones con ANPAS de Colegios Maristas de la provincia Compostela. RETOMAR LA ESCUELA DE PADRES y charlas: Bullying, Consumo responsable. BANCO DE LIBROS: lanzamiento de iniciativa y puesta en marcha. ENCUESTA DE TRANSPORTE y posterior estudio de la normativa, estimación del coste, y contacto con empresa de transporte. DIA DEL LIBRO en ESO

8 ORGANIZACIÓN de la VISITA de los REYES MAGOS INFANTIL Y 1º/2º PRIMARIA. CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS: organización y entrega de premios. FIESTA FAMILIA MARISTA EN TUI FIESTAS COLEGIALES: venta de camisetas, organización del bar, hinchables, mercadillo… EXCURSIONES Y SALIDAS CULTURALES: aportación económica para subvencionar parte del coste a los miembros del AMPA. ACTIVIDADES AMPA CURSO 2011-2012

9 CATEQUESIS – PRIMERAS COMUNIONES PRIMERAS COMUNIONES Celebradas en Mayo de 2012 CATEQUESIS Catequesis Año 1 Catequesis Año 2

10 GRUPOS de COLABORACIÓN 2012-2013 CREACIÓN DE GRUPOS DE COLABORACIÓN para el CURSO 12-13  1. NAVIDAD  2. BANCOS DE LIBROS y CHANDALES  3. FIESTAS COLEGIALES  4. CALIDAD de SERVICIOS: encuestas, visitas al comedor, propuestas…  Solicitamos colaboraciones esporádicas para llevar a cabo las anteriores actividades durante este curso, y otras que se puedan proponer.  Se agradecen colaboraciones puntuales de “expertos”; ej.: dietista (comedor), informático (página web)…  Contactar en la dirección de la web: directiva@ampamaristasvigo.es directiva@ampamaristasvigo.es  AGENDA AMPA, disponible en portería para solicitar entrevistas con el AMPA en horario de viernes tarde.

11 4.-Aprobación constitución Federación Gallega de Ampas de los Colegios Maristas Aprobación del Acta nº del 25 de Mayo de 2012

12 5. ACCIONES A DESARROLLAR  IMPULSAR INFRAESTRUCTURAS  PROMOVER LA MEJORA DE LOS SERVICIOS:  Llevar un control de los servicios externalizados (comedor, madrugadores, extraescolares)  Impulsar mejora calidad y oferta de actividades extraescolares (idiomas, música, danza…)  FONDO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO, ROPA (Nuevo!), ETC.  PROMOVER Y APOYAR LAS INICIATIVAS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA y DEPORTIVO-CULTURAL.  ACTIVIDAD DE SENDERISMO (Nuevo!)  ESCUELA DE PADRES

13 Principales contribuciones en los últimos cursos: PIZARRAS DIGITALES PARQUE INFANTIL REVISTA del COLEGIO VALLAS PROTECCIÓN BARANDILLAS ESCALERA

14 5. PREGUNTAS Y TEMAS DE INTERÉS

15 GRACIAS por VUESTRA ASISTENCIA Cada familia es importante. Entre todos podemos hacer mucho más.


Descargar ppt "ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de 2012. 1. Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google