La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011."— Transcripción de la presentación:

1 [date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011

2 Sumario Orden del día: Punto 1 - Presentación Junta Directiva y nuevos cargos Punto 2 - Presentación Comisiones y objetivos-Cronograma 2011- 2012 Punto 3 - Balance de cuentas Punto 4 - Próximos eventos Relevantes ( Cabalgata) Punto 5 - Propuestas de novedades AMPA, Batucada, Extraescolares para padres, madres y personal docente) Punto 6 - Inscripción FAPA Giner de los Ríos(Votación) Punto 7 - Ampliación Junta Directiva Punto 8 - Ruegos y Preguntas

3 OBJETIVOS AMPA 2011-2012 FORMACION 1.Detección temprana de dificultades en el lenguaje (ed. Infantil) 2.Dislexia y problemas de lecto-escritura (ed. Infantil y Primaria) 3.Taller de chocolate (ed. Infantil y Primaria) 4.“Iniciación a los primeros auxilios” (ESO.) 5.Orientación universitaria, el sistema de Bolonia y la entrada en la universidad (Bachillerato) 6.Taller de reciclaje (2º ciclo ed. Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato) 7.Charlas sobre las nuevas tecnologías: redes sociales y videoconsolas (adicciones, riesgos, etc.). (ed. Primaria, ESO, Bachillerato y Módulos) 8.Técnicas de estudio: enseña a estudiar a tus hijos (ed Primaria, ESO, Bachillerato, Módulos) 9.Excursión Tren de Arganda- Laguna del Campillo (todas las etapas) 10.Charla sobre cambio climático (todas las etapas)

4 OBJETIVOS AMPA 2011-2012 COMUNICACIÓN: 1.- Página WEB: Presentación: www.afahipatia.comwww.afahipatia.com 2.- Atención personalizada TODOS los jueves en la sala de 16:15 a 17:15 3.- Creación y seguimiento de boletines trimestrales de comunicación

5 OBJETIVOS AMPA 2011-2012 FESTEJOS: 1.- Conciliación de vida familiar y laboral: campamentos de verano, día sin cole, Semana Santa, etc. 2.- Acampada nocturna 3.- Cine y Teatro 4.-Cursos conjuntos cocina internacional, nutrición 5.-Fiestas varias: Chocolatada, Cabalgata, Carnaval, Mayo, Festival Solidario, Fin de Curso- Septiembre.. 6.- Extraescolares para padres y docentes del centro

6 OBJETIVOS AMPA 2011-2012 NECESIDADES DEL CENTRO 1.- Participando activamente en Aspectos que suscitan interés, necesidad,y preocupación en las familias del centro. 2.- Comedor: menús y condiciones óptimas 3.- Actividades extraescolares 4.- Aparcamiento: vehículos y bicicletas 5.- Varios ( Horarios, material..)

7 Charla dislexia Charlas sobre adicción a redes Sociales Taller de chocolate- Chocolata da Charla primeros auxilios Orientaci ón universit aria a Padres e Hijos Taller de reciclaje -Chocolatada -Cabalgata -Carnaval -Fin de Curso Detecció n temprana de dificultad es en lenguaje Tren de Arganda San Isidro Técnicas de estudio: enseña a estudiar a tus hijos Acampada nocturna en el centro Charla Sobre Cambio climático CRONOGRAMA 2011-2012 Cabalgata BATUCA PILATES

8 BALANCE DE CUENTAS Extracto bancario a 30/05/11:

9 BALANCE DE CUENTAS Extracto bancario a 27/10/11: ConceptoTotal saldo a fecha 30/05/20115.660 Pago Ludoteca-118 Retirada para fiestas Septiembre-1.300 Cuotas no domiciliadas20 Transferencia Ayto.475 Cuotas no domiciliadas380 Transferencia Ayto.500 Dev. Nuria Torres100 Ingreso fiesta fin de curso1.896 Transferencia Rivas Parti-259 Transferencia Divertiteca-204 Transferencia Cerca y lejos-269 Ingreso Fiesta Educación Publica265 Trasferencia Ayto Fiestas Septiembre-900 Transferencia Sonigarvi-675 Provisión Gastos Septiembre-1.500 Devolución provision625 Ingreso Fiestas Septiembre5.730 Retirada para pagos varios-1.300 Transferencia Alcala Digital-156 Transferencia Marcela Fiesta F.Curso-504 Equipamiento Despacho-500 7.966 ConceptoTotal Ingresos15.651 Gastos7.685 Diferencial Saldo actual 7.966

10 PROXIMOS EVENTOS CABALGATA 1.- Temática 2.- Organización y colaboración: Necesidad de al menos 30 personas para viabilidad. 3.- Subvención del Ayto.

11 NOVEDADES BATUCA: 1.- Master Class para demostración 2.- Creación de Grupos por edades 3.- Definición de horarios y precios PILATES: 1.- Creación de grupos para padres, y personal Docente 2.- Definición de horarios y precios. Clases de CHINO: Estudio de viabilidad

12 INSCRIPCIÓN FAPA GINER DE LOS RIOS 1.- SERVICIOS: Atención y asesoramiento permanente a las FAPAS Y AMPAS ASESORIA JURIDICA SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL FORMACION 2.- PUBLICACIONES: REVISTA PARTICIPACIÓN AGENDA ANUAL CALENDARIO ESCOLAR GUIAS Y MANUALES PAGINA WEB 3.- ACTIVIDADES: ASAMBLEAS ENCUENTROS JORNADAS CAMPAÑAS 4.- CUOTAS: TIPOS: Fija y anual: 143,22€ Cuota variable: 0,31€ por socio Cuota EEII: 71,61€

13 Hasta pronto…


Descargar ppt "[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google