DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL
El método es el camino que se sigue en una investigación.
ESTUDIO DE CASO Situación Familiar Historial Académico y de Conducta
El presente reglamento tiene como finalidad, promover el respeto absoluto entre todos los miembros que formamos parte del proceso educativo en la división.
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Identificación de la biodiversidad
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
BACHILLERATO INTERNACIONAL
BIOQUÍMICA MICROBIANA
Normas de convivencia áulica
Introducción a la Tecnología
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Presentación del Curso
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Autor: Javier ¿Cómo diseñar una secuencia didáctica por competencias partiendo del currículo LOMCE? Autor: Javier
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Procedimientos Académicos/Administrativos
Educaevoluciona Guía alumno.
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
APLICACIÓN DE EXÁMENES EN LÍNEA EN SEDES PROGRAMADAS.
SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.
 “Es un procedimiento complejo que se caracteriza como un periodo de desestabilización y cuestionamiento del propio investigador, un proceso de clarificación.
ÉTICA Y VALORES II Acuerdos de clase.
Tecnologías de la Información 1.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog) UVM 01/2012 (Tecnologías de la.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Desarrolla Aplicaciones Web (DAW)
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
REGLAS GENERALES DEL CURSO
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Introducción La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Los módulos de comunicación Capitulo 3 Facilitar y enriquecer la interacción entre todos los miembros.(entre alumnos, entre profesores y entre alumnos.
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
TAREA 1 EJEMPLO DE DESICIONES ESTRATEGICAS. Tania Rojas A. Profesora colegio La Pintana, Santiago, Chile.
Colegio de Bachilleres 9 “Aragón”
REUNION DE DOCENTES CONTADURIA PÚBLICA SEMESTRE EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico FUNDACIÓN UNIVERSITARÍA.
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
Se denominará curso de verano, aquel que se imparte en la Universidad con el objetivo de que el estudiante: (1) curse asignaturas reprobadas (2) o adelante.
REGLAMENTO.
INTERFACES 6to. Semestre Ingeniería en Sistemas. Plan Semestral de Trabajo.
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
DDA01 Presentación de la materia Materia Diseño de Algoritmos ( DDA ) Maestro Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández Contact.
Dirección de Inglés Fecha Programa: Preparatoria de TOEFL Fecha de inicio: ____/____/2015 Fecha de culminación: ____/____/2015 Matrícula:$ 50.00_ Colegiatura:$
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
TALLER DE CREACIÓN DE CONCEPTOS VISUALES PUBLICITARIOS.
AYUDANTE DE CÁTEDRA Resolución Decanal N° S-FD
!SÓLO DIOS! COLEGIO NUEVA ESPAÑA MÉTODOS DE ESTUDIO 1ERO. DE SECUNDARIA.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS VILLAHERMOSA ESCUELA DE PSICOLOGIA QUINTO SEMESTRE METODOS CUALITATIVOS.
COLEGIO DE BACHILLERES
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
Transcripción de la presentación:

DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente Lic. & Ing. Fabricio Moreno Baca MULTIVERSIDAD 2015 6to. Semestre

La Participación en clase NO SE USA PARA COMPENSAR cualquier tipo de indisciplina. Y viceversa: Una excelente disciplina no compensa una escasa participación. Alumno que no entregue material propiedad del profesor, (ya sean exámenes, marcadores, etc.) debe de reportarlo de inmediato a Dirección, de lo contrario al día siguiente se le penalizará a todo el grupo con 30 minutos adicionales a la salida.  El Reporte de indisciplina no es algo que se tenga que merecer. Una indisciplina cometida por vez primera por un alumno tiene el mismo peso que aquella indisciplina cometida por un alumno que ya tiene un largo historial de indisciplinas.

También se aplicarán tareas adicionales A TODO EL GRUPO cuando exista: Todas las tareas serán entregadas 100% EN FÍSICO. No se recibirán tareas por cualquier tipo de medio electrónico. Dudas de la clase sólo se resolverán de forma presencial ante el docente. También se aplicarán tareas adicionales A TODO EL GRUPO cuando exista: Ruido grupal en clase Suciedad y Desacomodo de sillas Cualquier tipo de indisciplina mostrado en Honores a la Bandera (sin posición en firmes y sin estar en silencio) Cada mes, antes de presentar el exámen parcial, el alumno firmará de conformidad sus calificaciones de sus tareas.

Es responsabilidad total del alumno darle 100% seguimiento de sus tareas pendientes y calificaciones de las mismas. Altamente prohibido darle dicho seguimiento durante la clase; cualquier duda al respecto se puede consultar al profesor en un horario fuera de clase. Prohibido solicitar resolver dudas mediante cualquier medio electrónico ó red social así como enviar tareas a través de estos medios.

A partir de éste semestre cada tarea siempre se entregará en su respectivo portafolio, de lo contrario no se aceptará tal tarea. No se permitirá enviar tareas por medios electrónicos. Uso de celular dentro de la clase, sea cual sea el motivo, se confisca para toda la semana

Se quedarán 30 minutos después de la hora de salida aquellos alumnos que fueron anotados en el club de tareas, INDEPENDIENTEMENTE SI ENTREGAN LA TAREA TARDIA DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA. Se aplicará tareas adicionales al grupo, cada vez que se detecte a alumnos que estén haciendo tareas dentro de la clase, independientemente si sean las de la propia materia.

Es suficiente motivo para consignar un celular con el sólo hecho de tenerlo a la vista aún si no lo estuviera usando, aún si el alumno lo estuviera usando para fines de la clase ó aún si se tratara de cualquier asunto familiar notable. SIN EXEPCIÓN. Permisos al baño continua siendo de 1 en 1. Ahora se utilizará por instrucción de Dirección un pase. La Conducta del Alumno en clase, de todo el semestre, será tomada en cuenta por los Jueces al momento de decidir su fallo inapelable en la Feria de Emprendimiento el cuál tendrá un peso del 20 % sobre el proyecto. Con 5 faltas injustificadas acumuladas durante el mes no tendrá derecho a presentar exámen parcial. Sólo se le calificará con el restante 80 % de la materia.

En las clases del Docente, sin excusa alguna y sin ser negociable, los lugares de asiento de los alumnos serán los siguientes (sin importar si con otro docente ú otra instrucción sea diferente):

Se aplicarán las siguientes técnicas didácticas siguientes cada semana: PBL: “Aprendizaje Basado en Problemas” Universidades que aplica dicha técnica: Case Western Reserve University McMaster University AC: “Aprendizaje Colaborativo” Minnesota University California University POL: “Aprendizaje orientado a Proyectos” Universidades que aplica dicha técnica: I. Washintong University Método de Casos I. Hardvard University A-S : “Aprendizaje – Servicio” I. Universidad Católica de Chile ABI: “Aprendizaje Basado en Investigación” I. Warwick University