Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DCB Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS
Advertisements

pero a veces esa palabra no puede expresarlo todo.
Está completamente sola.
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
TIPOS DE LECTURA Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano Isaac Newton Lic. Alba Nubia Calderón.
LA MONOGRAFÍA.
TRES FORMAS DE CONOCER Racionalismo Empirismo Idealismo.
Introducción a la literatura
JORGE LUIS BORGES LO FANTÁSTICO
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
El conjunto de obras creativas que nos ponen en contacto con los hechos realizados por los seres humanos Nos permite conocer a otras personas y a otros.
Enseñar a leer y escribir en el primer ciclo
1 º GRADO COMENZO A CRECER UN POQUITO MAS…….. POCO A POCO FUIMOS CONOCIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS. DESCUBRIMOS LO FABULOSO QUE ES IMAGINARNOS.
Lengua materna y diversidad Prof. María Pugliese
Textos argumentativos
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
La elecci ó n m á s importante: qu é pretendemos ense ñ ar El problema: queremos mejores estrategias de comprensión y de aprendizaje. Queremos conexiones.
LA LECTURA DE ESTUDIO Y SUS ETAPAS
del libro de texto en el aula?
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.
1:19:02 p.m.1:19:02 p.m. AUTOMATICO.
Los Programas de Español 2009
Las letras Las letras pueden ser únicas. Las letras pueden ser únicas.
APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO CRÍTICO
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
INREGRANTES: PROFESOR: TEMA:
Noche De Literario Para La Familia.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Comprensión lectora y redacción I Primer semestre.
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Aprendiendo un poco más sobre
III DESPUÉS DE LA LECTURA
COMUNICACIÓN.
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
“Muy pocas personas reflexionan sobre lo que perciben del texto, y en consecuencia no generan ideas nuevas, carecen de creatividad y no son constructores.
Padilla Flores Ingrid Tercer bloque Grupo: 305. En este semestre encontramos los tres temas los cuales son: La piratería La contaminación auditiva Géneros.
Formación de Competencias: Una alternativa viable en la educación Maestra Carmen C. Tijerina Rendón Maestro Joel Alfaro Valle Maestra María de la Luz Rodríguez.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Literatura Infantil.
ACTIVACIÓN DEL PENSAMIENTO
Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.
Saber Conocimiento Poder. Si pensamos por ejemplo en… Literatura.
Historieta de los Emos.
Video.
Unidad 1. Clase 1 Comprensión de lectura Teórico - práctico
CAMPOS FORMATIVOS Y SU FINALIDAD
LENGUAJE ORAL.
SINDROME DEPRESIVO Estado afectivo de profunda tristeza, desánimo, inhibición de la acción y del pensamiento, incapacidad, culpa y tendencia al suicidio.
Aprender Aprendizaje como proceso no como producto: (Enfoque tradicional de la enseñanza): Fijarse en el recorrido que conduce al lugar, no en los objetivos.
Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Lenguaje y Comunicación Actividad Educativa CUENTOS DE ANDERSEN.
COLOMBIA: ORIGEN CULTURAL / RESPETO A LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Aprendiendo a leer y escribir...
Escuela Ernesto Ramos Antonini Elba Luz Mangual
I Impulso a la adquisición de vocabulario académico D Desarrollo de habilidades académicas transferibles O Ofrece al alumno una ruta segura hacia el éxito.
Aprender vocabulario por medio de recursos gráficos Lectura y Vida Ilustración y organización de la información (tabla de doble entrada) Experiencias Innovadoras.
CURRICULUM TEORÍAyDISEÑO. TEORÍA Características Características Cómo se aprende Cómo se aprende Cómo se enseña Cómo se enseña Cómo está codificada Cómo.
Alfabetización avanzada
PSICOLOGÍA LENNON ZAMORA. ¿Qué es la psicología? Es una ciencia que estudia la conducta y el comportamiento humano y las causas últimas de sus actos Es.
PENSAMIENTO CRÌTICO EL PENSAMIENTO CRÌTICO EN ESTUDIOS SOCIALES IMPLICA UN APRENDIZAJE COMPLEJO (UNA ENSEÑANZA FÀCIL Y CLARA) Y SIGNIFICATIVO (LA ENSEÑANZA.
ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PUBLICO PRESENTADO POR ANGELA CONSUELO GARCIA RODRIGUEZ EMILCE CUENCA LEAL UNIMINUTO 2016.
LAS LETRAS....
Vocabulario La Ciudad.
Transcripción de la presentación:

Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas

Pueden ser sobrias. Pueden ser sobrias.

Las letras pueden tener mayor contenido. Las letras pueden tener mayor contenido.

Pueden dar placer.

Las letras pueden ser un parámetro. Las letras pueden ser un parámetro.

Pueden tener mucho peso. Pueden tener mucho peso.

Las letras pueden ser alucinantes. Las letras pueden ser alucinantes.

Pueden ser profundas. Pueden ser profundas.

Las letras siempre tienen algo más que decir. Las letras siempre tienen algo más que decir.

Pueden ser implacables. Pueden ser implacables.

Las letras pueden ser de gran ayuda. Las letras pueden ser de gran ayuda.

Pueden ser explosivas. Pueden ser explosivas.

Las letras pueden marcarte de por vida. Las letras pueden marcarte de por vida.

Pueden ser un alivio. Pueden ser un alivio.

Las letras pueden causar delirio de grandeza. Las letras pueden causar delirio de grandeza.

Pueden ser muy explícitas. Pueden ser muy explícitas.

Las letras pueden ser un buen fin.

Leer es comunicarse, soñar, imaginar, entretenerse, aprender, conocer... Desarrolla el vocabulario, la comprensión, otorga un pensamiento crítico…etc. Leer es comunicarse, soñar, imaginar, entretenerse, aprender, conocer... Desarrolla el vocabulario, la comprensión, otorga un pensamiento crítico…etc.