Hoy es jueves, el 2 de abril Meta: Mirar los ensayos de “Lio” Hablar de la participación Empezar la Unidad 4 lección 2 “Vocabulario” Patitos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me gusta estar al tanto de las noticias.
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Español III – El subjuntivo con las expresiones de emoción
Mis amigas viven en todas partes
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Las profesiones ¿En qué trabajas tú?.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 171 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: 3x1 pg. 259 Sections DESCRIBE.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Crea tu propia porosperidad
“Los olvidados”.
Primaria El verbo.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Repaso para Examen del Capítulo 1
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
¡Vamos a Hablar Con Vocabulario! 20 preguntas con tu compañero
Unidad 4 Lección 2 - Vocabulario
Trabajo del timbre el 12 de enero
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Expresiones comunes en español
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
A.
CUENTO PARA ADOSLESCENTES IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EN NUESTROS ESTUDIANTES, LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE Javier.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
El Español.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
1. El profesor habla mucho
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Mi familia y Yo Español 2.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
¿Por qué me gusta escribir ?
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
4b vocabulario.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
Unidad 4 – Lección 2 p auténtico, -a authentic.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
¿Quién te va a dar la llave? (el recepcionista) El recepcionista me la va a dar. ¿Quién les estaba comprando a ustedes el helado? (Ella) Ella nos lo estaba.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Vocabulario 4.2 Actividad con los compañeros. El Político ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ser un político? 2.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves, el 2 de abril Meta: Mirar los ensayos de “Lio” Hablar de la participación Empezar la Unidad 4 lección 2 “Vocabulario” Patitos

La participación ¿Por qué?

Puerto Rico ¿Qué sabes de Puerto Rico? Leemos Jose feliciano (feliz navidad) JLo Mark Anthony Ricky Martin Daddy Yankee

Los heroes Los Héroes ¿Quién es tu héroe? ¿Qué adjetivos describen a tu héroe? ¿Qué tipo de trabajo tiene o qué hace? Nombra los trabajos que puedas.

El vocabulario Practicamos la pronunciación Voluntario para presentar

sorprendente surprising

arriesgarse to risk

el (la) artista artist

el (la) artista artist

el (la) bombero(a) firefighter

el (la) bombero(a) firefighter

el (la) carpintero(a) carpenter

el (la) cartero(a) mail carrier

el (la) cartero(a) mail carrier

el (la) músico(a) musician

el (la) periodista journalist

el (la) policía police officer

el (la) policía police officer

el (la) político(a) politician

el (la) secretario(a) secretary

el (la) técnico(a) technician, repairperson

el (la) veterinario(a) veterinarian

el (la) veterinario(a) veterinarian

sentir (ie) que to be sorry that, to feel

la amistad friendship

la fama fame

el logro achievement, success

la valentía bravery

A leer – p.238 parte A Enrique completó un cuestionario para saber que trabajo es lo mejor para él. Vamos a leer de sus resultados y la opinión que tiene de los resultados. ◦ Una persona lee, la otra persona tiene que mirar el vocabulario en azul en la p. 259 y explicar en inglés.

Cierto o falso según la lectura 1. Enrique está contento con los resultados. 2. Los resultados dicen que Enrique debe ser periodista. 3. En la opinión de Enrique, para ser bombero hay que ser tímido. 4. Enrique piensa que una meta importante de ser bombero es ayudar a otras personas. 5. No hay duda que Enrique va a ser bombero.

A leer de sus aspiraciones verdaderas – Parte B Cambia papeles. Ahora la otra persona lee. Más vocabulario- p. R11 Ya sabes –una persona lee en español, otra persona di el inglés.

A escuchar – a responder Escucha la lista de trabajos. Escribe la palabra asociada. La carcel/la multael instrumentola pintura Construir cosasel fuegoescribir cosas Contestar telefonos

El músico – el instrumento El carpintero – construir cosas El artista – la pintura El secretario – contestar el teléfóno El periodista – escribir cosas El bombero – fuego El policía – la cárcel/la multa

Actividad 1 p. 240 Herramientos = tools Proteger = protect Entregas = deliveries Alumnos = students ¿Voluntarios para escribir en el pizarron?

Actividad 2 ¿Qué significan las palabras en el banco de palabras?

¡Vamos a Hablar Con Vocabulario! Unidad 4 Lección 2 ¿Quiénes Son Los Héroes?

Habla con tu compañero/a para terminar las frases con algo lógico 1.Para tener buena amistad es necesario… 2.Brad Pitt figura en muchas películas. Unos ejemplos son… 3.Es importante que los bomberos sean… 4.Los carpinteros…. 5.(No) me gusta mi vecino porque… 6.Para lograr las metas es necesario… 7.Tengo un examen mañana por lo tanto,… 8.El deber del policía es… 9.Un sinómino de “convertirse en” es… 10.Una persona en historia con mucho logro es…

11. Debo llamar a un técnico cuando… 12. Tenemos la compentencía mañana por eso… 13. En mi opinión, es sorprendente que… 14. Es importante/necesario hacer sacrificios cuando… 15. La valentía es importante… 16. Estoy muy cansado sin embargo,… 17. Los ________ se arriesgan mucho… 18. Una persona con muchísima fama es… 19. El próposito de un periodista es…