OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Advertisements

VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
On Time Booking.
Mercadotecnia Directa
ANALISIS D.O.F.A.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
El Precio.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
Carlos Daniel Martinez
Tema 2.- La empresa y la competencia
Visión basada en los recursos y posicionamiento estratégico
Fundamentos de Marketing
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Jóvita Inés Ochoa Luis David Valencia Juan Diego Ossa
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
Las estrategias de producto
Iluminación Comercial
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Morales Guerrero Jesús
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Grupo Inmobiliario Ramírez.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Diana Patricia Ávila Grijalba
Un buen método para la reducción de costos
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ámbitos.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Planeamiento Estratégico
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
III Parcial. ¿Porque son importantes las marcas en un mundo globalizado? Hoy en día las comunicaciones mantienen este mundo cada vez más conectado, los.
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
Convergencias Tecnológicas. Presentado Por: Angélica Romero Mora Tema: Convergencias Tecnológicas.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Visión general del marketing
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas de conocimiento para lograr persuadir un cliente hacia la compra de nuestros productos. Conocer un poco del mercado Ver la gran posibilidad que tenemos y porque somos los mejores

MERCADO ACTUAL Hoy en día hablar de un hogar inteligente no es algo nuevo. Ya existe un conocimiento por parte del mercado. Eso sí cada persona tiene una versión diferente y es muy fácil que sean engañados con cuentos. La tecnología es algo que día a día esta evolucionando por montones, por lo cual domótica no es algo que se quede atrás. Existen todo tipo de equipos, tecnologías, marcas, empresas. SOLO QUIENES SE DIFERENCIEN VAN A SOBREVIVR. Lo mismo sucede con las otras marcas con las cuales trabajamos, sistemas de sonido, teatros en casa, parlantes, cables, equipos de protección, etc… Existen miles de marcas en estos canales y cada día es más complicado poder diferenciarse y peor aún lograr ganar dinero. Hablar un poco

MARCAS DOMOTICA EL MERCADO Son muchas las empresas que están en nuestro mercado y que ofrecen una gran variedad de equipos, cada día crecen y crecen. …Empresas que venden todas las marcas y muchas muchas muchas mas

MARCAS AUDIO EN EL MERCADO El mercado de automatización se encuentra creciendo en este momento, pero el de audio ya esta muy desarrollado y un poco masltratado en sus canales de ventas. …y muchas mas

MARCAS PARLANTES EN EL MERCADO Aquí tambein existen de todos los colores y sabores, al igual que el mercado de Audio los canales no son muy respetados hoy en día y la competencia es muy alta. Miles y miles y muchas mas !!!

HABLEMOS UN POCO DE ALGUNAS MARCAS !!!

Fortalezas Debilidades Amplia gama de acabados Dirigido a control de iluminación Sistema estable Amplio reconocimiento en el mercado Debilidades Protección del canal bajo Sobrecosto alto en infraestructura Protocolo cerrado de comunicación Baja conectividad Sistema muy costoso Grandes dificultades en el momento de realizar ampliaciones Pantalla táctil con interfaz grafica muy básica

Fortalezas Debilidades Posee una solución completa en todos los campos. Posibilidad de integrarse con otros sistemas. Se integra con cotrol4 Excelente marca y nuestro competidor más cercano Sistema estable Debilidades No se posee un distribuidor solido en Colombia No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Muy muy complejo de programar Es una solución muy costosa para el mercado colombiano

Fortalezas Debilidades Solución inalámbrica Cortinas silenciosas Se integra con control4 Perfecta solucion para iluminación y cortinas. Sistema estable Debilidades No hay respeto en canal de distribución. No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Sistema de cortinas muy costoso No se integra con sistemas de seguridad Sistema de control de iluminación no automatización

Fortalezas Debilidades Sus pantallas son de gran diseño y calidad Se integra con control4 Excelente marca dedicada a la creación de interfaces. Sistema estable Debilidades No se posee un distribuidor solido en Colombia No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Complejo de programar Es una solución muy costosa para el mercado colombiano Son nuevos en domótica Paleta de colores muy pobre (2)

Fortalezas Debilidades Solución rápida Sistema dirigido a manejo AV Kit que se vende como fácil de instalar Empezo con un fuerte plan de mercadeo Debilidades No hay buen margen de utilidad. No es una solucion completa. Protocolos con muchos problemas. No permite acceso remoto No permite monitoreo de cámaras Interfaz grafica poco amigable

Fortalezas Debilidades Permite control desde dispositivos móviles Producto nacional Debilidades No tiene interfaces de control fijas Interfaz del celular poco amigable Precio no es competitivo Venta directa sin canal Producto nacional Principal protocolo de comunicación: Bluetooth No es una solución completa

Fortalezas Debilidades Permite control desde dispositivos móviles Fácil ampliación de red Económico Debilidades No tiene interfaces de control fijas Interfaz del celular poco amigable Estética muy básica Ventas por internet No se posee un distribuidor solido en Colombia No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Actualmente no controla AV

Fortalezas Debilidades Marca con gran posicionamiento en el mercado Pequeños y con gran estetica Debilidades Sistema costoso para lo que ofrece Baja conectividad e integración con otras marcas Deficiente relación costo-beneficio No se posee un canal solido de distribución Ventas por Internet y canalas como san andresito. No ofrece buen margen de utilidad

Fortalezas Debilidades Algunas marcas con gran posicionamiento en el mercado Algunos tienen un buen funcionamiento y bajo volumen de fallas Debilidades No respaldo por parte de distribuidores en muchas de estas marcas. Debido a su poco respeto del canal y precios dañan toda la venta No se posee un canal solido de distribución Ventas por Internet o cualquier canal incluyendo san andresitos. No ofrece margen de utilidad

Fortalezas Debilidades Algunas marcas con gran posicionamiento en el mercado Productos de excelente calidad Muy muy muy buen funcionamiento y bajo volumen de fallas Debilidades No respaldo por parte de distribuidores en muchas de estas marcas. Baja rotación de ventas No se posee un canal solido de distribución Sistemas muy costosos para nuestro mercado

Fortalezas Debilidades Algunas marcas con gran posicionamiento en el mercado Productos de excelente calidad Muy muy muy buen funcionamiento y bajo volumen de fallas Debilidades No se posee un canal solido de distribución Ventas por Internet y cualquier canal Bajos márgenes de rentabilidad Cero exclusividad en el canal Debido a no respeto del canal dañan toda la venta Ventas directas de distribuidores.

ESTRATEGIA PARA COMPETIR Nuestra estrategia es clara: Productos de gran Calidad y ALTOS MARGENES de rentabilidad Dealers que hagan una buena promoción e intalación de los equipos Un gran plan de mercadeo de las marcas y posicionamiento de estas Generar cada día mas ventas

CONTROL4 MUY MUY MUY buen margen de utilidad !!! Equipos exclusivos, no se tiene competencia por precios bajos en el mercado, ya que los equipos no se encuentran por internet o por canales no autorizados. Gran posicionamiento de la marca en el mercado. La marca no comercializa sus equipos abiertamente, sino que mantiene la exclusividad a través de distribuidores autorizados como HOMETECH y dealers como ustedes Se elimina el problema de comparaciones con precios de Internet Equipos de excente calidad

INTEGRA, CABASSE Y ACCESORIOS MUY MUY MUY buen margen de utilidad !!! Equipos exclusivos, no se tiene competencia por precios bajos en el mercado, ya que los equipos no se encuentran por internet o por canales no autorizados. Hace de la venta de receivers y teatros en casa un gran negocio, este es un gran porcentaje de nuestras ventas. La marca no comercializa sus equipos abiertamente, sino que mantiene la exclusividad a través de distribuidores autorizados como HOMETECH y dealers como ustedes Se elimina el problema de comparaciones con precios de Internet Equipos de excente calidad

COMO VAMOS A LOGRARLO Los mejores Showrooms del mercado Mediante verdaderos centros de experiencia crear necesidad en los clientes Generar seguridad en los clientes (Clientes finales, constructores, aliados) para trabajar con nosotros. Crear posicionamiento de marca como Control4 en automatización y no en infinidad de marcas independientes. Con Automatización vamos a atraer clientes para otras líneas de negocios como audio, video, cortinas, iluminación, etc… Los mejores dealers e instalaciones del mercado Diferenciarnos por nuestro servicio en las instalaciones, instalaciones fáciles, estables y que lo mejor de todo generen utilidad. El mejor plan de mercadeo y posicionamiento de las marcas Continuar cada día, posicionando mas y mas nuestras marcas en el mercado para que los clientes finales quieran tenerlas siempre generando utilidad. Estar un paso o dos delante de la competencia Mostrar los proyectos que se han hecho y nuestra experiencia con la marca en Colombia Utilizar las herramientas de mercadeo como Brochures y pautas que se tengan de la marca.

Control4 en Colombia a corto plazo Ya tenemos 3 Centros de experiencia en Colombia y pronto serán mas !!!!! Bogotá Pereira Medellín

Control4 en Colombia a corto plazo Cada día son mejores nuestros showrooms

Estar dos pasos delante de la competencia Diferenciarnos en el mercado como los mejores en instalaciones y mercadeo focalizado en marcas Excelentes centros de experiencia y Showrooms Gran conocimiento de nuestras marcas Entender que con nuestras marcas se puede ganar dinero y existe un respeto de canal

Gracias