INMOBILIARIA TECUAN S. A. DE C. V.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Advertisements

MARKETING EN LA EMPRESA
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
UNIDAD IV VALOR DE LAS MARCAS Las marcas y las tiendas Lic. Laura Bejos Téllez.
Las 4 P del Marketing.
Escuela de Administración
Pensando en quienes se encuentran comprometidos con la calidad de vida de su familia, en quien desea iniciar un legado, quien disfruta de la convivencia.
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO MERCADO DE BIENES INDUSTRIALES
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
Estrategias de Marketing en Gimnasios
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
EL MEJOR LUGAR PARA CREAR TU HOGAR. LA TRANQUILIDAD DE SU FUTURO HOGAR Atractivo diseño de la fachada. Áreas de donación destinadas para el uso de sus.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
Descripción de la Empresa
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Proyecto único en nuestro país y América
D EPARTAMENTO DE V ENTAS NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos.
 Residencial Vista Cañada.   Misión: En Vista Cañada combinamos la armonía de la naturaleza con una bella arquitectura en un lugar cómodo exclusivo.
Un Sueño por Realizarse….  Es un excelente lugar para residir, dentro de un entorno natural y privado, en el centro de la ciudad.  San Patricio D’ Este.
Aprendizaje y Crecimiento
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
Código de ética profesional
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ITDA GYM ITDA GYM.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Coca Cola.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Creación y captación del valor del cliente
T URISMO Y CONVENCIONES. HISTORIA En Turismo & Convenciones iniciamos la acumulación de experiencias positivas con el respaldo de ejecutivos profesionales.
CENCOSUD ELIZABETH SERRANO DAISY GARZON VIII C DIANA CAMARGO
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Seminario sobre Buenas Prácticas de Trabajo en la Industrial de la Construcción Grupo de Trabajo: 2 BUENAS PRÁCTICAS DE TRABAJO EN EL MANEJO DE LA ELECTRICIDAD.
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
BIMBO.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
SABRITAS.
Presentación del plan de negocios
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
San Martín, Mendoza Loteo “ Urvisoles ” Barrio Residencial Abierto.
ARENAS CHICO Junio Presentación de la empresa y su sistema.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

INMOBILIARIA TECUAN S. A. DE C. V. ANTECEDENTE Empresa constituida en 1996 , en sus inicios se estableció con la idea de satisfacer las necesidades de instalaciones para otras empresas del Grupo. en 2006 decide incursionar en el mercado inmobiliario abierto con una estrategia orientada a satisfacer la demanda creciente de terrenos para la construcción de vivienda.  M I S I Ó N Contribuir a la satisfacción de la demanda de terrenos para la construcción de viviendas, mediante el impulso de desarrollos con responsabilidad social y respeto al medio ambiente, que integren servicios comerciales, de educación y espacios recreativos para la comunidad.  V I S I Ó N Ser una empresa ética y socialmente responsable, líder en nuestro ramo, reconocida por su compromiso por mejorar la calidad de vida de las comunidades que se integren a sus desarrollos inmobiliarios, su preocupación por el medio ambiente, y su interés en el desarrollo integral de su personal, ofreciendo una retribución atractiva a sus inversionistas.     A finales del 2006, como parte del crecimiento comercial Inmobiliaria Tecuan S. A. de C. V., decide adquirir un terreno ubicado en Rosarito, con una superficie total de 260,000 Mt².  Rosarito es actualmente el destino turistico de mayor afluencia y con mayor crecimiento demográfico en el estado, estas características lo han convertido en el lugar ideal para que las compañías inmobiliarias realicen desarrollos de venta de terrenos logrando éxito en sus proyectos.  El éxito en la venta de lotes en el municipio de Rosarito se basa en: Q La plusvalía que adquieren los terrenos en corto plazo. Q Facilidades al cliente para otorgarle un crédito. Q Los pagos a largo plazos y sin intereses. Q Mensualidades bajas.

FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS RESIDENCIAL Es un fraccionamiento nuevo completamente, con todas las ventajas para su bienestar, la mejor inversion que se puede hacer en Rosarito BC. El estilo y la ubicación que hace ver la diferencia entre tantos fraccionamientos que prometieron historias, hoy ya tenemos el mejor lugar donde puede adquirir una excelente compra de un gran terreno, con vista panoramica reforestado completamente y una muy buena vista al mar. Ver el fraccionamiento es como estar en un paraiso nuevo, te invitamos a vivir y a disfrutar de Arboledas Residencial

GRUPO ASINM INMOBILIARIO Es un grupo inmobiliario joven en el mercado, un equipo de gente capaz de realizar sus logros, las metas que nos trazamos, el estar asesorandote es para nosotros un gusto para llevarte a este nuevo paraiso, ver un terreno campestre y con vista al mar, vamos juntos a FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS RESIDENCIAL

MAPA DEL FRACCIONAMIENTO

FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS RESIDENCIAL Rosarito BC LOTES DE TERRENOS VISTA PANORAMICA EN TERRENO CAMPESTRE CERCA DE LA URBANIZACION AREAS COMERCIALES TERRENOS TOTALMENTE REFORESTADOS AREAS VERDES

VISTA PANORAMICA EN TERRENO CAMPESTRE

CERCA DE LA URBANIZACION

AREAS COMERCIALES

TERRENOS TOTALMENTE REFORESTADOS

AREAS VERDES

CARACTERISTICAS DE LOS TERRENOS TERRENOS PLANOS MENSUALIDADES DESDE 152 DLLS CORDON DE BANQUETA NOMENCLATURA POSTERIA PARA ELECTRICIDAD EXCELENTE UBICACIÓN, PRINCIPALES VIALIDADES: A 25 MIN DE 5 Y 10, MUY CERCA DE CENTRO DE ROSARITO Y BLVD 2000. CALLES AMPLIAS HASTA 22 METROS

TERRENOS PLANOS

CORDON DE BANQUETA

NOMENCLATURA

POSTERIA DE ELECTRICIDAD

EXCELENTE UBICACION

CALLES AMPLIAS HASTA 22 METROS

VENTAS APARTADOS CON 150 DLLS ENGANCHE DEL 3% DEL VALOR DE COMPRAVENTA LA ENTREGA DEL TERRENO SE REALIZA AL CONTAR CON EL 30% DE PAGOS REALIZADOS PROMOCION POR PAGO TOTAL DE ENGANCHE

VALOR Y CATEGORIAS DE LOS TERRENOS CATEGORIA BRONCE 80 DLLS METRO CUADRADO CATEGORIA PLATA 90 DLLS METRO CUADRADO CATEGORIA ORO 100 DLLS METRO CUADRADO CATEGORIA PLATINO 110 DLLS METRO CUADRADO