CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La nueva era de la MODA!!!.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Publicity o propaganda
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Asesorías Contables S.A.S
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
7.2 ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
ESTRATEGIAS DE MARKETING
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Web:
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ.  Diccionario de la Real Academia Española. La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Áreas funcionales de la empresa…
¿Qué son las Relaciones Públicas?
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Alejandra Morún Karen Llach
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
Organización y optimización de datos para ONGs Lic. Sandra Daich.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
MARKETING DE NEGOCIOS Integrantes: Instituto: Profesor: * Maravi
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
MERCADOTECNIA.
 CINIA es una Organización que surge de la necesidad de integrar a la vida laboral a personas con discapacidad, contribuyendo con esto a la superación.
Comunicación empresarial
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Evolución de las Ventas
¿Qué es un consultor de marketing?
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Alianzas de Beneficio Mutuo y Valor Agregado para la Comunidad Tema: Mecanismos para la obtención de patrocinios y becas para la producción y exhibición.
Visión general del marketing
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Autor: Maritza Montaño.. Ha sido definido por la American Marketing Asociación como “el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios,
Transcripción de la presentación:

CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero Proveedores ACCIONISTAS Market Place CreArte Departamento Financiero Departamento Mercadeo Marketing Backup Comercial Socios GESTION TESORERIA PUBLICIDAD E- Mail Departamento Tecnológico Barners CLIENTE Promociones VENTAS WEB Bureau d’Etude B to B Distribuidor Sociedad de Servicio Logística Monitoreo Tecnológico E- comerce SPV Reclamos

Explicación del flujo de la Empresa es una pagina Web dedicada exclusivamente a personas en condición de discapacidad, específicamente a personas que por algún motivo o circunstancia nacieron sin sus extremidades superiores como brazos y solo se le desarrollo uno o 2 dedos así como también en sus pies, y son con estos dedos que desarrollaron una habilidad para poder coger un pincel impregnarlo de óleo y plasmar pinturas ya sea de diferentes temas. Estas personas también pintan por medio de su boca apoyándose en la mandíbula y lengua, el resultado de este esfuerzo son pinturas de Exposición. es una compañía que pondrá al servicio de todas estas personas esta pagina para que puedan exhibir sus obras y así puedan conocer a nivel mundial y ser vendidas por medio de CreArte CreArte CreArte

CreArte por Departamentos Es fundamental tener en cuenta el apoyo económico, para este fin se tendrá que pedir un préstamo para comenzar el proyecto, el departamento financiero, por medio de una gestión interna, tesorería decidirán que opción es mas favorable para la compañía

Departamento de Publicidad Este departamento se encargara de toda la difusión de la pagina en medios de comunicación, radio, prensa, Internet, banners, lanzamientos, cubrimiento de eventos de este tipo. Teniendo en cuenta al cliente externo

Departamento de Mercadeo Este departamento se encargara de generar nuevas formas de incentivar a las personas en condición de discapacidad, a participar del la pagina, logrando no solo reconocimiento mundial si no utilidades por su obra. Marketing, campañas asociadas a la pagina, atención al cliente, variedad en los productos, cumplimiento ala hora de la entrega, promociones y precios de las obras de arte. Los socios son entidades dedicadas a brindar apoyo a este tipo de personas en condición de discapacidad, como: ONG, Asociaciones, UNICEF, Fundaciones, Organizaciones. Se realizara un plan básico donde se establecerá presupuesto

Plan de Ventas Se contara con vendedores que tengan un buen conocimiento de las necesidades del cliente, así podrá ayudarlo a descubrir y resolver su necesidad. Este plan de ventas va ligado con el plan de marketing. Se les dará una capacitación a cerca de presentaciones de ventas AIDA,( atención interés, deseo, acción), así como la obtención de los pedidos. Los distribuidores, tendrán una línea de Call center . Tendrá un e mail para reclamos o sugerencias. Es asocio con Visa, Master Card, y una plataforma por parte de los bancos, se podrán consignar el valor de las obras.

Departamento Financiero Este departamento es el encargado de dar buen usos a los recursos económicos, por medio de Gestión y Tesorería, así como trataran que los prestamos hechos por clientes externos como bancos, accionistas, proveedores sean en beneficio de la empresa. Se creara una cuenta donde se podrá consignar los valores de las obras de arte.

Departamento Tecnológico Este departamento es de vital importancia para CreArte, puesto que es la base fundamental para que funcione de forma optima, basándose en herramientas Web, teniendo un constante monitoreo tecnológico. Estará renovando continuamente su base de datos y su presentación.