Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes de confeccionar una presentación sintetice y resuma las ideas principales que quiere transmitir  presentación.
Advertisements

MANCHESTER UNITED TIPS PARA UNA PRESENTACION DE POWER POINT Pag sig.
Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
EVALUACION POWER POINT AVANZADO
Modos de visualización
Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Consejos para Presentaciones
Como Crear Diapositivas
¿quieres hacer tu tarea más sencilla?
Diseño de presentaciones
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
¿Cómo hacer una buena presentación?
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Crear buenas presentaciones en Power Point
DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS
11 tips para una exposición en power point
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Título de la presentación
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
POWER POINT.
A) Pestaña Diseño B) Pestaña Presentación con Diapositivas C) Pestaña Animaciones.
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
Tips para elaborar presentaciones en Power Point
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Transición y animacion Transición y animacion Jens jeremías correa rivera.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Consejos prácticos para una exposición oral
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
Sugerencias En PowerPoint.
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Power Point.
Y ULIANA G ARCÍA K ELLY A RANGO L AURA C ARDONA JEAN C ARLO R UIZ 2012.
Recomendaciones para realizar diapositivas:
¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
10 trucos para presentaciones geniales
Powerpoint. No sufres de “Powerpointitis” Decidir lo que quieres decir Powerpoint es solo para apoyar sobre lo que quieres hablar Igualmente, conocer.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
Tips para presentaciones en PowerPoint
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
PowerPoint Informática Básica.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
El orador invitado de esta noche presentación de ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE.
TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ES DE VALIENTES.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
Ejemplode.com presenta
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
¿Cómo realizar una exposición oral?
Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas
Como usar Power point.
10 Tips para hacer una buena presentación
PUNTOS PARA LA EXPOSICION Mg. José Luis Solórzano Vera.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
EL ORADOR INVITADO DE ESTA NOCHE presentación de ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE.
Discurso retórico Presentaciones. Retórica Disciplina que estudia y sistematiza procedimientos del uso del lenguaje. Arte de hablar o escribir de forma.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
COMUNICACIÓN ORAL CÓMO HABLAR EN PÚBLICO Cómo hablar en público.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Para la Era Digital de profesionales y empresas Creando la nueva generación Imagen: Microsoft 2020 Autor 1 Nombre Apellidos, Afiliación Autor 2 Nombre.
Transcripción de la presentación:

Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point. MSc. Francisco Carrera C.

La regla 15-15-30 No debe haber una presentación con más de 15 diapositivas, durar más de 15 minutos y no tener ningún texto con menos de 30 de tamaño. (Salvo algunas pocas excepciones)

SIMPLE No debe haber NADA de información superflua Las diapositivas deben tener "espacio en blanco“, o sea, No caer en la tentación de llenar cada espacio

Al exponer: Reducir la velocidad Los oradores nerviosos e inexpertos tienden a hablar demasiado rápido. Haz más lento tu discurso y añádele pausas para dar énfasis.

Contacto Visual Un buen expositor, debe tener contacto visual con todos los presentes en el lugar.

NO USAR PLANTILLAS ni los CLIP ART prediseñadas de PowerPoint, Innove y modifique formatos preestablecidos. Probablemente en la audiencia ya la hayan visto antes en otra presentación o incluso pueden haberla usado

a Estresa

Invita

SE VISUAL La imagen refuerza cualquier punto y genera estados de ánimo y sentimientos en la audiencia. Una condición para este punto es que la imagen debe ser de CALIDAD

(NUNCA utilice una imagen pequeña para “estirarla” (NUNCA utilice una imagen pequeña para “estirarla”!!), y recuerde que obviamente debe tener relación con la exposición.

SE VISUAL Color de texto. (fondo claro, letras oscuras ó fondo oscuro, letras claras)

Se JUICIOSO En el uso de TRANSICIONES Y ANIMACIONES, si no suma a tu exposición no lo agregues.

LIMITA tus ideas Trata de utilizar UNA idea central por diapositiva. Si no te es posible, muestra las ideas en diapositivas separadas, no te tomará más tiempo. Máximo 3 ideas por diapositiva

UTILIZA diapositivas con APUNTES En una exposición, NUNCA entregues los apuntes antes de comenzar porque te volverás innecesario.

No leer.- Esto demuestra que realmente no dominas el tema. Será una gran decepción para cualquier audiencia

Exponer es una actividad completa, no es suficiente manejar el tema, es necesario crear un ambiente, seducir, hacer que la audiencia se apasione con tu tema. Profesor Francisco Carrera