1. PRINCIPALES MEDIOS DE MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO UTILIZADOS POR LAS EMPRESAS MEDIO% MAILING CONVENCIONAL89,1 MEDIOS INTERACTIVOS65,6 TELEMARKETING49,2.

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Transcripción de la presentación:

1. PRINCIPALES MEDIOS DE MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO UTILIZADOS POR LAS EMPRESAS MEDIO% MAILING CONVENCIONAL89,1 MEDIOS INTERACTIVOS65,6 TELEMARKETING49,2 PUBLICIDAD CON RESPUESTA DIRECTA46,9 OTROS14,1 NS/NC0,8

2. MEDIOS INTERACTIVOS MÁS UTILIZADOS MEDIO% INTERNET91,7 MÓVILES39,3 CD/DVD15,5 PDA3,6 TVI (TELEVISIÓN INTERACTIVA)3,6 NS/NC3,6

3. PRINCIPALES MOTIVOS PARA INVERTIR EN MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO MOTIVO% SEGMENTAR47,7 MEDIR LA RESPUESTA39,8 INTERACTUAR CON CLIENTES38,3 BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS30,5 PERSONALIZAR MENSAJES28,9 CONTROL DE COSTES21,1 IMAGEN DE MODERNIDAD16,4 OTROS8,6 NS/NC0,8 Fuente: AGEMDI-FECEM/aea