Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias.

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Transcripción de la presentación:

Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias

Visión:  La visión es consolidar la marca registrada BB como una marca de moda globalmente establecida. Idea de negocios  La idea de negocios de la empresa es desarrollar rentablemente, dirigir y explotar la marca registrada BB en el mercado de moda internacional Meta  El Consejo de Administración actualizó la meta operacional y financiera de la empresa en relación con la cotización en OMX La Bolsa Nórdica en mayo Las nuevas metas son las siguientes: Meta operacional  Reforzar la posición de la marca registrada y establecer la marcar de fábrica Björn Borg en tres o cinco mercados durante el periodo para luego aumentar aún más el ritmo de expansión internacional. Meta financiera  Alcanzar un desarrollo de la cifra de negocios para el consorcio de mínimo 20 por ciento anual durante el periodo 2007 – 2009  Alcanzar un margen de explotación de cinismo 15 por ciento anual durante el periodo 2007 – 2009  Alcanzar una solidez no más baja del 40 por ciento  Cifras clave para 2007 relacionadas con las metas financieras  Crecimiento del volumen de negocios 53%  Margen de explotación 28,7 %  Solidez 67,3%

Norma para los dividendos  El Consejo Administrativo de BB tiene como meta a largo plazo que una tercera parte de los beneficios de la empresa después de impuesto sea repartida a los accionistas de BB Estrategia  Las metas operacionales y financieras serán realizadas a través de una cantidad de estrategia. Mercados Establecidos  Expansión en los mercados establecidos – Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Finlandia y Hungría – se realizará mediante/ a través de  Desarrollar nuevos conceptos y segmentos de productos dentro de la actual zona de producción.  Aumentar el control sobre la marca registrada en el valor de la cadena  Establecer más tiendas concepto, propias y a través de franquiciados, para aumentar la exposición en el mercado y las ventas  Evaluar y desarrollar nuevos canales de ventas  Desarrollar y hacer más efectivo las compras y la logística al ritmo con el crecimiento  Desarrollar y lanzar nuevas áreas de producción

La idea de negocios  En la estrategia de la empresa incluye también el seguir desarrollando el modelo de negocios, el cual, el consejo administrativo y la dirección aprecia que tiene un gran valor estratégico.  BB modelo de negocios quiere decir que la actividad es dirigida a través de una red de empresas productoras y distribuidores tanto dentro del consorcio como empresa totalmente independiente y como franquiciados que dirigen su propia tienda concepto.  El modelo de negocios hacer posible un expansión geográfica y una amplia/diversa producción con un riesgo operacional y de capital inmovilizado limitado, al mismo tiempo que se encuentra centralizada el control sobre la marca registrada dentro del consorcio