Nuevos Programas para Acreditación ETAPAS ORGANIZACIONAL CONCEPTUAL METODOLÓGICA - INSTRUMENTAL OPERATIVA DE CAMPO DESCRIPTIVA - VALORATIVA REGULADORA.

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NORMATIVIDAD INTERNA. NORMATIVIDAD INTERNA Programas acreditados de alta calidad 2 Internacionales 3 Licenciaturas a Distancia 41% acreditados 4 Nuevas.
Transcripción de la presentación:

Nuevos Programas para Acreditación

ETAPAS ORGANIZACIONAL CONCEPTUAL METODOLÓGICA - INSTRUMENTAL OPERATIVA DE CAMPO DESCRIPTIVA - VALORATIVA REGULADORA ELABORACIÓN INFORME FINAL Y SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS EVALUACIÓN EXTERNA Acciones Comité de Autoevaluación Jornadas de sensibilización Ponderación de Factores Recolección de la Información Realización de Encuestas Emisión de Juicios Par Colaborador Formulación del Plan de Mejoramiento Página web, sesiones de Consejo reuniones CNA CONACES Mejoramiento continuo de la calidad académica Coordinación de Autoevaluación y Acreditación

Que se realizan con los diferentes actores del proceso: Estudiantes Profesores Egresados Administrativos Directivos Empleadores

Este ejercicio establece el punto óptimo de las características que se esperan en el programa, según su naturaleza y particularidad, y demarca la brecha existente entre la realidad académica y el ideal establecido.

SGI: Sistemas de Gestión de Información del proceso autoevaluación y acreditación de la Universidad de Tolima.

Los resultados del procesamiento de los instrumentos y la revisión documental, se integran en la Emisión de Juicios para tener una visión adecuada y completa del estado de las diferentes características contempladas en el modelo de Autoevaluación

Conjunto de acciones preventivas y/o correctivas, articuladas con la planificación institucional, que debe poner en marcha una dirección de programa en un período determinado para consolidar las fortalezas y superar las debilidades diagnosticadas en el proceso de autoevaluación, con el propósito general de incrementar el nivel de calidad en todos los procesos académicos.

MUCHAS GRACIAS