Capacitación Tiendas Virtuales de Convenios Marco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Téc en ICTB Alina Rodríguez Fang
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Sistema de Corretaje de Propiedades
Comunicado COMPRARED SIMPLIFICA PROCEDIMIENTO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Modelo de compra centralizada
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Registro Único Tributario
Ingresar a
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
EProcurement.
ISupplier Portal.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
REUNIÓN INFORMATIVA CM Recursos Educativos Digitales LP09 COMO OFERTAR – PASO A PASO Campañas Comunicacionales y Asesorías Creativas.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro Único Tributario
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Noviembre / 2010 Impacto en Back Office BVC. Contenido 1.Reglas generales 2.Complementación 2.1. De operaciones sobre valores Colombianos 2.2. De operaciones.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
CONVENIO MARCO Formación continua.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
¿Como hacer una búsqueda?. Inicio Ingrese a
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Preparándose para la Prueba de Acreditación Departamento de Formación – Área Desarrollo y Satisfacción de Compradores Rossana García-Karina van Oosterwyk.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Analiza.cl Plataforma de Inteligencia de Negocios.
Grandes Compras. Gobierno de Chile | Ministerio de Hacienda | Dirección ChileCompra OBJETIVO DE ACTIVIDAD Establecer recomendaciones y orientaciones,
Transcripción de la presentación:

Capacitación Tiendas Virtuales de Convenios Marco

Objetivos de la presentación Profundizar el concepto de convenios marco. Explicar con mayor detalle cómo encontrar información para participar. Informar a los proveedores cómo funciona el back office del convenio marco. Público Objetivo Proveedores inscritos en mercado público. Proveedores que quieren aprender cómo profundizar su conocimiento de CM. Proveedores de back office CM

Convenios Marco Qué son y cómo funcionan. Dónde encuentro información adicional Cómo participo en las licitaciones Cómo administro mi back office

Convenios Marco Qué son y cómo funcionan. Dónde encuentro información adicional Cómo participo en las licitaciones Cómo administro mi back office

Los Convenios Marco Convenio Marco Productos y servicios más demandados por los OOPP Libros, CDs, DVDs y publicaciones

Convenios Marco: ChileCompra Express y ChileCompra Libros Primera opción de búsqueda de los organismos públicos y más eficiente. Proceso de licitación pública nacional conducido por la Dirección Chilecompra. Emisión directa de orden de compra por parte de los compradores a proveedores. Es una tienda virtual que se compone de un catálogo de todos los productos y servicios que se adjudican en la licitación.

 Plazo de entrega.  Condiciones de garantías.  Calidad de los bienes y servicios.  Mejor relación costo beneficio del bien o servicio a adquirir.  Plazo de entrega.  Condiciones de garantías.  Calidad de los bienes y servicios.  Mejor relación costo beneficio del bien o servicio a adquirir. Municipalidades no están obligadas a comprar a través de este convenio, sin embargo, lo utilizan intensivamente. Los OOPP podrán comprar fuera del CM, a través de licitación pública, si obtienen condiciones más ventajosas. Convenios Marco

Qué son y cómo funcionan. Dónde encuentro información adicional Cómo participo en las licitaciones Cómo administro mi back office

¿Cómo obtengo más información de los CM?

Sitio ChileCompra Express Encargados de realizar las bases de licitación de los CM que deben renovarse. Encargados de manejar los convenios marco que ya han sido adjudicados.

¿Cómo encuentro las licitaciones de CM?

¿Cómo encuentro los productos y servicios en CM?

Base de licitación CM anterior

Noticias de los Convenios Marco

Convenios Marco: Chilecompra Libros Primera opción de búsqueda de los organismos públicos y más eficiente. Proceso de licitación pública nacional conducido por la Dirección Chilecompra. Emisión directa de orden de compra por parte de los compradores a proveedores. Es una tienda virtual que se compone de un catálogo de libros, CDs, DVDs y publicaciones

Convenios Marco Qué son y cómo funcionan. Dónde encuentro información adicional Cómo participo en las licitaciones Cómo administro mi back office

Cómo encontrar las licitaciones de CM

Ingresar palabra clave Seleccionar la Dirección de Compras

O bien colocar Región Metropolitana Para saber cuáles han están realizadas y publicadas. Abarcar el año completo Cómo encontrar las licitaciones de CM

¿Cómo encuentro licitaciones de CM? Fijarse en las LP

Cómo trabajo un CM Ingrese a archivos adjuntos

Cómo trabajo un CM Las licitaciones de CM siempre vienen con la presentación de la reunión informativa en ppt o pdf y con un video explicativo para participar en la licitación.

Convenio Marco Qué son y cómo funcionan. Dónde encuentro información adicional Cómo participo en las licitaciones Cómo administro mi back office

Paso 1: Ingrese como proveedor a Mercado Público

Ingrese al back office

Paso 2: Búsqueda de su convenio

Paso 3: Ingresar a Ofertas Aquí aparece la base de licitación del CM que se adjudicó.

PASO 4: Actualización de precios, Incorporar productos nuevos, bloquear, desbloquear y modificar condiciones comerciales

PASO 5: Administrar Productos (Precios, Incluir Productos Nuevos, Stock)

PASO 6: Despliegue de productos adjudicados (sacar los clicks en categoría y tipo) Se puede filtrar por tipo de producto, para acotar la búsqueda.

PASO 7: Despliegue de productos adjudicados Permite realizar modificaciones de precio (ver bases) Permite bajar productos sin stock Permite incorporar nuevos productos

Continuación Incorporación de Productos Nuevos Si el producto ya existe en el catálogo, es decir, otro proveedor lo tiene: Se ingresa sólo el precio. Y luego se pincha “Agregar este producto”

Si el producto no existe en el listado, se ingresa, llenando “todos” los campos solicitados, incluyendo las fotografías de acuerdo a las especificaciones descritas en las bases de licitación. Finalmente se pincha “Agregar Producto”. Si el producto no existe en el listado, se ingresa, llenando “todos” los campos solicitados, incluyendo las fotografías de acuerdo a las especificaciones descritas en las bases de licitación. Finalmente se pincha “Agregar Producto”. Continuación Incorporación de Productos Nuevos

PASO FINAL: cambios de precio, bloqueo e incorporación de productos. Luego de realizar los actualizaciones, ya sea de precios, bloqueo e incorporación de productos nuevos, se pincha “Volver”

La solicitud sólo será enviada para su revisión, si se pincha “Enviar solicitud” PASO FINAL: cambios de precio, bloqueo e incorporación de productos.

La solicitud de modificación sólo será recepcionada por el Jefe de Productos, sólo si se visualiza este paso final. Además el proveedor deberá anotar el número de la solicitud para respaldo. PASO FINAL: cambios de precio, bloqueo e incorporación de productos.

VISITAR TIENDA : LOS PROVEEDORES DE CONVENIO MARCO PUEDEN VISUALIZAR EL CATÁLOGO CHILECOMPRA EXPRESS

OFERTAS ESPECIALES: LOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR OFERTAS ESPECIALES POR UN DETERMINADO TIEMPO

PASO 1: “Administración de Catálogo”

PASO 2: “Buscar Convenio”

PASO 3: Ingresar a Ofertas

PASO 4: Buscar productos

PASO 5: Despliegue de productos

PASO 6: Ingresar Precios de Oferta y fecha de inicio y Término de la oferta, finalmente “ Guardar Cambios” Automáticamente la oferta se visualiza al día siguiente en el catálogo.

MODIFICAR FICHAS O INCORPORAR FOTOGRAFÍAS

PASO 1: “Administración de Catálogo”

PASO 2: “Buscar Convenio”

PASO 3: Ingresar a Ofertas

PASO 4 : Para modificar fotos o cambiar descripciones de productos:

PASO 6: Modificar fichas

PASO 7: Llenado de datos

PASO 8: Adjuntar fotografías, de acuerdo al formato, tamaños y pesos definidos en las bases de licitación.

PASO 9: Resumen de cambios realizados en la solicitud

Capacitación Convenio Marco