Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
Profr. Esteban Araujo García
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Aula Virtual de Estudios Superiores de Jalisco A.C.
Funciones del Vice director Docente
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
Formación de Administradores(as) de la Educación La experiencia de la Universidad de Costa Rica.
Seminario para la Maestría en Educación Básica
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
Proyecto: Capacitación docente para el uso de las TICs
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
Pláticas para el proceso de titulación
Facultad de Actividad Física y Deporte
Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica
MEJORA DE LA CALIDAD DUCATIVA
Químico Biológicas. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional Programa.
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
IES “Infante don Fadrique” (Quintanar de la Orden) Orientaciones para después de la ESO.
Ing. José Luis Guerra Torres
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
Físico - Matemáticas. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Especialización en Historia Militar Grado académico que otorga
Servicios Escolares UNIVER
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
Grado académico que otorga Especialista en Filosofía de la Guerra Perfil del Egresado El egresado del programa de Especialización en Filosofía de la Guerra.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
Lengua y Literatura. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
PROGRAMA DE TITULACIÓN CON TESIS CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Facultad de Estudios de la Empresa.
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
MAESTRIA EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y DESARROLLO HUMANO Para generadores del éxito de las organizaciones UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO I Sección Posgrado.
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
Coordinación de la Licenciatura en Administración
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AGOSTO 3 DE 2014 PROPUESTA RUTA PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA ESTUDIANTES DE LA MEDIA.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
Transcripción de la presentación:

Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente incorporados, interesados en desarrollar competencias pedagógicas y didácticas para el ejercicio de la profesión docente en los distintos niveles del sistema educativo nacional. DESCRIPCIÓN DEL CURSO C.F:P:P. Destinatarios HORARIO G.A: De Lunes a Viernes de 04:30 a 8:00 G.B: Viernes de 04:30 a 8:00 p.m. Sábado de 7:00 a. m a 03:00 p.m.. El curso de Formación Pedagógica para Profesionales (C.F.P.P.) constituye hoy por hoy una estrategia que el Ministerio de Educación (MINED), ejecuta orientado a fortalecer la calidad de la educación, integrando a la escuela nacional publica, personal docente calificado en las diferentes ramas del conocimiento pedagógicamente calificado; de ahí, su orientación a profesionales universitarios graduados. Comprende un año de estudios, distribuidos en dos ciclos académicos, cada uno de cinco asignaturas; y un alcance total de 37 Unidades Valorativas y 740 horas de trabajo presencial; experiencia totalmente apegada a los lineamientos del (MINED). Al finalizar el curso, los participantes, optarán a la docencia mediante rendición de prueba escrita seleccionada según especialidad del aspirante. De esta manera adquieren los méritos necesarios para tramitar su respectivo escalafón docente y buscar su integración al ejercicio de la docencia en los distintos niveles del sistema educativo nacional. Te esperamos!!! CURSO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA PROFESIONALES Inicio de clases 02 de Febrero de 2015 Recepción de Documentos de Interesados: del 02 al 29 de noviembre de 2014, en Unidad de Nuevo Ingreso Pago de Aranceles Reingreso (Estudiantes UES): del 24 de noviembre al 12 de diciembre de 2014, en Admón. Académica y Colecturía de la Facultad. Pago de Aranceles Nuevo Ingreso y pago de matricula y primera Cuota: del 16 al 31 de enero de 2012, en colecturía de la Facultad. Hacia la libertad por la cultura “Enseñar no es mostrar; aprender no es imitar” Correo: EN SEDE: Facultad de Ciencias Naturales y Matemática. Escuela de Matemática. De Lunes a Viernes de 8:00 a 04:00 p. m con Señorita secretaria. Después de las 4:00 p.m. en la coordinación del Curso. O al correo electrónico: INFORMACIÓN ARANCELES Re ingreso: $05.71 Matrícula $ Nuevo Ingreso $ cuotas $40.00

Curso de Formación Pedagógica para Profesionales. 2. OBJETIVO GENERAL Desarrollar las competencias pedagógica y didácticas que garanticen a los profesionales inscritos en el curso un desempeño efectivo de la actividad docente. PROGRAMA DE ESTUDIOS CICLO I Pedagogía General Tecnología y Educación Investigación Educativa Seminario de Derechos Humanos Seminario Educación ambiental y cambio climático CICLO II Psicología de la Educación Didáctica general Evaluación de los Aprendizajes Seminario de Educación Inclusiva Seminario de Prevención de Violencia Intrafamiliar y de Género Modalidad y área de estudio REQUISITOS DE RE-INGRESO PARA EGRESADOS DE LA UES a) Recibo del arancel correspondiente al proceso de Reingreso de graduado ($5.71 para Graduados); b) Solicitud de reingreso y fotografía tamaño 3.5 cm X 4.5 cm; c) Documento de Identificación Personal* d) Certificado de Partida de Nacimiento original, con tres meses máximo de haber sido expedida, o en su defecto certificado notarial e) Título de bachiller debidamente firmado por el sustentante, en caso de haberlo obtenido en el extranjero deberá anexar el acuerdo de incorporación emitido por el Ministerio de Educación y los correspondientes atestados f) Título Universitario y notas con el correspondiente registro del Ministerio de Educación* Presencial Área Conocimiento: Pedagogía y Didáctico Duración: 10 mes PERFIL DEL CANDIDATO Interés constante en la superación personal. Apego al conocimiento, la experiencia y la reflexión. Capacidad para actualizar conocimientos ante problemas concretos. Capacidad para volver sobre sus propios pasos. Capacidad para trabajar en equipos. Actitud crítica y creativa Estabilidad física y emocional. Interés por el ejercicio de la docencia. REQUISITOS DE INGRESO Título universitario registrado por el MINED (original y copia). Certificación auténtica de estudios universitarios registrado por el MINED (original y copia). Título de bachiller en cualquier opción (original y copia). Partida de nacimiento (original y copia). Copia del Documento Único de Identidad (DUI). Una fotografía tamaño 3.5 cm X 4.5 cm; CAMPO PROFESIONAL  Ejercicio de la Docencia, de acuerdo al nivel y especialidad que defina el MINED, con base a la formación inicial del profesional.  Desempeño de cargos administrativos (Dirección, Supervisión, Evaluador y/o Pares Evaluadores, otros ).  Técnico educativo, investigador pedagógico y consultor educativo.  Asesor/a Pedagógico.  Director de entidad educativa