Aprender a Ser Desarrollo del Potencial Humano del Maestro
Título de la estrategia Justificación (antecedentes si aplica) Descripción General de la estrategia Conceptos base Metas Plan de acción (tablero de control) Plan de trabajo (desglose de actividades con responsables) Plan de seguimiento y evaluación Recursos Índice
Curso de Inducción Educativa Título de la estrategia
La secretaría implemente este curso a partir del 2008 y se ofrece a docentes de educación básica, que obtienen nombramiento a través del Examen Nacional de Oposición, con el propósito de que el maestro se identifique y responda plenamente a su vocación magisterial. Justificación
Involucrar y comprometer al maestro en su proceso de identidad vocacional, a través del desarrollo humano, con el propósito de que genere e integre en su proyecto profesional las metas del PROEDUCA. Descripción General de la estrategia
Proeduca Indicadores educativos La Persona y Proyecto de Vida Educar La vocación Catalogo de servicios Conceptos base
Atender al 100% de docentes de nuevo ingreso que obtienen su nombramiento a través del Examen Nacional de Oposición Metas
TableroControl CC 2012 VALORESCurso de Inducción.xls TableroControl CC 2012 VALORESCurso de Inducción.xls Plan de trabajo (desglose de actividades con responsables)
-Reporte de incidencias y de la evaluación reactiva SEG, por parte de las Delegaciones. Informe de evaluación y seguimiento de los trabajos realizados por los docentes por parte del despacho responsable. Con base en lo anterior se establecen las estrategias de mejora. Plan de seguimiento y evaluación
$700 mil pesos Recursos