VINOS KOHLBERG BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADO DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS. SITUACIÓN Y POSIBILIDADES
Advertisements

¿Es rentable la movilización del
Servicios financieros rurales innovadores Guadalajara, México –FOROMIC 30 de septiembre - 2 de octubre de José Antonio Jaar.
Servicios financieros
FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL CAFÉ COLIMENSE CECAFE COLIMA
Proyecto para el Fomento de la Industria Lechera en Armenia
PROPUESTAS DE EDUARDO MONTEALEGRE SEMBRANDO OPORTUNIDADES PARA GENERAR EMPLEO Y REDUCIR LA POBREZA ALIANZA LIBERAL NICARAGÜENSE.
Sociedad Nacional de Industrias
Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
1 MINISTERIO DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES, VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN SECTOR SANEAMIENTO VICEMINISTERIO DE SANEAMIENTO MARZO 2002.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
Evolución de los negocios pequeños
Formulación de proyectos de informática
ENCUENTRO DE COYUNTURA SITUACIÓN SALARIAL VITIVINÍCOLA JUAN CARLOS PINA.
Políticas de Cooperación DIRECCIÓN DE COMERCIO VII Feria del Turismo y Comercio Gijón, 27 de Octubre de 2006.
Estación Experimental Agraria Illpa-Puno
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
MERCADOS ELECTRÓNICOS
DINERO DE LOS BOSQUES: el Potencial del Bosque Boliviano
SECCIÓN SÉPTIMA: TRANSPORTE, PROMOCIÓN, INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN,
Programas de Asistencia Financiera
TALLER DE PROGRAMACIÓN ULTIMA ETAPA.
MODELO DE NEGOCIO CAMBIO DE MONEDA DE BAJA DENOMINACION A COMERCIO AL DETAL EN LOS BARRIOS DE BOGOTA.
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
ACCIONES Y COMPROMISOS PARA LA REACTIVACION CAFETALERA
Junio 2007 Fernando Villamil MERCADO DE GIRASOL AGROSUD S.A.
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
CELTA TRADE PARK.
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Programa Opciones Productivas Reglas de Operación 2007 Marzo 2007.
PROYECTO ESTRTÁTEGICO
Monterrey: Ciudad Internacional del Conocimiento Dr. Juan Lauro Aguirre V. Director de Prospectiva del COCyTE NL Foro Consultivo Científico y Tecnológico.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Lineamientos de Políticas de Innovación y Valor Agregado de la Quinua
Ventajas de los textiles peruanos
“El ABC DE LOS APOYOS QUE OTORGA EL FONAES”
LA EMPRESA. MÓDULO GESTIÓN PEQUEÑA EMPRESA.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
DESDE LOS PIRINEOS DE ARAGÓN, A LOS ANDES DEL MAULE, PARA ELABORAR LOS MEJORES VINOS.
Situación Actual del Arándano en Argentina. EL ABC Entidad con personería jurídica desde 2011 Agrupa exportadores y productores exportadores de Arándanos.
Subsecretario de Agroindustria y Tecnología Cont. Martín Hinojosa
PROGRAMA TIERRA FERTIL DE HORTIFRUTI
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Titulo: El cooperativismo vitivinícola como modelo de encadenamiento horizontal y vertical Disertante: Ing. Eduardo Sancho.
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
Industria Cervecera Direcció-Cat
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
 En poco más de 30 años la floricultura colombiana ha pasado de exportar unos cuantos miles de dólares anuales a vender en el exterior más de 500 millones.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Seminario Internacional de Pequeñas Bodegas Ing. Agr. Pablo Gómez Riera Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos Gobierno de la Provincia de.
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROYECTOS DE PALMA DE ACEITE APOYADOS POR USAID
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
EL ARROZ EN HONDURAS Periodo de estabilidad Caída del arroz Convenio y recuperación
Nos unimos por el futuro del sector sektorearen geroaldiak elkartuta.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Transcripción de la presentación:

VINOS KOHLBERG BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA”

Visionario y Emprendedor BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” Visionario y Emprendedor Julio Kohlberg Chavarría Dn Julio Kohlberg Ch. Casa de Hacienda: Año 1.963

BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” NUESTRA MISIÓN Producir las mejores cepas para elaborar vinos de alta calidad a través del arte, ciencia y tecnología con el objetivo de deleitar al consumidor, comercializándolos en forma eficiente.

BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” NUESTRA VISIÓN Ser la empresa que elabore vinos de altura de alta calidad los cuales sean percibidos y catalogados por los consumidores como los mejores, tanto en el mercado nacional como internacional.

Ideal y Vision de Dn “Julio Kohlberg Ch” BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” Anécdotas para contar Ideal y Vision de Dn “Julio Kohlberg Ch” El Mantener Unida a la Familia en torno a una empresa Familiar. Enseñanza en el arte de la elaboracion de vinos Rvdo. Padre Pedro Pacciardi. Prestamo de dinero dirigido para la Industria Vitivinicola disfrazada para cultivo de Nogales. Inicio de Vendimia – Palabaras Julio Kohlberg Ch.

En la Actualidad Bodegas Kohlberg BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” En la Actualidad Bodegas Kohlberg Cuenta con mas de 180 Has. De Vid Cultivadas. Mas de 80.000 botellas Exportadas. Una de las principales empresas que aporta al TNG. Lideres del Mercado Local y Nacional por mas de 46 años.

Proyecto de Ampliacion de 60 Has. de Vid. BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” Perspectivas Futuras Proyecto de Ampliacion de 60 Has. de Vid. Exportaciones a China, Jamaica, Europa y Norte America. Incrementar el consumo de vinos en Bolivia.

Condiciones Únicas de Producción BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” ENTORNO NEGOCIOS Vitivinicultura concentrada en TARIJA y CHUQUISACA (85% producción nacional) VI Población Vinculada: 40 Comunidades: Provincias: 4 - Tarija y 2 - Chuquisaca Producto diferenciado Sabor y Fragancia “VINOS DE ALTURA” Condiciones Únicas de Producción (1500 a 2850 msnm)

PESO DE LA CADENA EN LA ECONOMÍA PARQUE INDUSTRIAL BODEGUERO GRANDES 1. Casa Real, Singani 2. Kuhlmann Cía. Ltda, Singani 3. La Cabaña-Kohlberg, Vino 4. Milcast Corp. SRL.-Aranjuez, Vino 5. Campos de Solana, Vino 6. Casa Grande (Nuevo), Vino 7. Concepción, Singani y Vino PEQUEÑOS San Fernando, Santa Ana y Cinta Azul 70 (Producción Destilados “Pateros”) BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” PESO DE LA CADENA EN LA ECONOMÍA Inversiones Sector Vitivinícola: U$ 25 Mill’s/año - Viñedos U$ 45 Mill’s – Bodegas Contribución al PIB AGROPECUARIO: 3.7 % Volumen Producción PPV: 180 mil qq/año Base Productiva: 88% Pequenos Viticultores (0.25-2 ha) Industria: 7 Grandes y 70 Med-Pequeñas

Constituído por: 81 Viticultores (+90% PPV) BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” VITICULTORES PROVEEDORES DE KOHLBERG Constituído por: 81 Viticultores (+90% PPV) 11 Comunidades en 2 Zonas Proveedoras: Producción orientada a 2 Mercados: MP Vinos Uva de Mesa Valle Central (7 Comunidades) Alta – Norte (4 Comunidades) ESCALA Pequeños: < 2 ha; 120-200 qq Medianos: 2 – 12 ha; 200-800 qq Grandes: > 12 ha; > 800 qq Grado Boumé (Con. Azúcares) Libre de Enfermedades Sin Residuos de Agroquímicos Todas las Variedades de uva Pref. Varietales Seleccionada Libre de Enfermedades Grano y Racimo de Buen Tamaño Variedades Específicas

BODEGAS Y VIÑEDOS LA CABAÑA – KOHLBERG Inicio de Operaciones: 18 - Marzo -1963 Capacidad Instalada: 3 Mill’s Litros Vol. Procesamiento Actual: 3,00 Mill’s Litros / 150 Ha con plantación Cartera Productos: 10 Productos bajo 4 Lineas Líderes en el Mercado: Tierra Dorada Tradición Vinos de Mesa Vinos Especiales Orientación exclusiva hacia la Producción de Vinos de Calidad

Vínculo Comercial de Carácter Informal BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” ALIANZA: B&V La Cabaña–KOHLBERG y Viticultores de Valles Productores Vínculo Comercial de Carácter Informal Acuerdos Verbales pre-Vendimia (>Grados Libertad) Opciones de Pago: Diferido Rango de 3 a 5 meses Anticipo a la Cosecha Al Contado para Volúmenes entre 50 a 250 qq Estricto Cumplimiento de Compromisos Enfoque Orientado a la Calidad del Producto Características de la Relación: Cumplimiento Acuerdos de Pago Accesibilidad Directa Propietario(s) Acompañamiento Técnico en Viña Crédito Agroquímicos y Plantines Adelantos Efectivo a Solicitud Apoyo Consolidación al Viticultor Apoyo Cosecha Confianza Lealtad Amistad Vínculo muy Cercano Compromiso Mutuo Seguridad de Aprovisionamiento

ALIANZA: B&V La Cabaña–KOHLBERG y Viticultores de Valles Productores BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” ALIANZA: B&V La Cabaña–KOHLBERG y Viticultores de Valles Productores Beneficios Directos de la Alianza PPV Ampliación de plantaciones Mejora en la Calidad de Vida: Mejoras en Vivienda Acceso a Educación de sus Hijos Acceso a Servicios Básicos Compra de Medios de Transporte Acceso a servicios de telefonía Empresa Incremento de Volúmenes de Procesamiento Mejora de la Calidad de Productos Procesados Mejor Capacidad de Atención de Mercados Consolidación de Liderazgo en la Industria

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Cliente clase Alta: Vinos Varietales BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” CLIENTES: MERCADO NACIONAL Cliente clase Alta: Vinos Varietales Cabernet Sauvignon Malbec Sirah Acceso a servicios de telefonía Empresa Incremento de Volúmenes de Procesamiento Mejora de la Calidad de Productos Procesados Mejor Capacidad de Atención de Mercados Consolidación de Liderazgo en la Industria

GRACIAS POR SU ATENCIÓN BODEGAS Y VIÑEDOS “LA CABAÑA” GRACIAS POR SU ATENCIÓN GRACIAS POR SU ATENCION Julio, 2009