Andrés Felipe Calle Rodas (Gerente) Yurany Castaño Macías (Secretaria) Yamile Andrea Guisao Arroyave (Tesorera) Camila Medina Serna (Vendedora) Ángel.

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Transcripción de la presentación:

Andrés Felipe Calle Rodas (Gerente) Yurany Castaño Macías (Secretaria) Yamile Andrea Guisao Arroyave (Tesorera) Camila Medina Serna (Vendedora) Ángel stiven Atuesta Giraldo (Vendedor) Laura Elizabeth Correa Beltrán (vendedora) Heinson Delgado López ( oficios varios) Ingrid Tatiana Zapata Gaviria (oficios varios )

1. Comience por saber que todas sus necesidades personales están fuera del negocio y asegúrese que se encuentren satisfechas. Parece simple, pero a menudo quedamos atrapadas (os) queriendo estar un paso delante de los vencimientos de las facturas, que nos olvidamos de tomar nota de las cosas que estimamos y que nos hacen vivir mejor

2. Tenga una visión. Explore alternativas, ¿Qué le atrae?. ¿Qué se siente compelida a crear? ¿Qué la /o apasiona? ¿Qué huella desea dejar en este mundo? Uauuu ¿Qué pregunta !. No tema a sus sueños, es el primer paso parar hacerlo realidad. Eso es muchísimo mejor que no conseguir nada.

3. Sea especifica/o. Hágase un cuadro de exactamente lo que quiere crear, imagíneselo mentalmente. Plantéese y conteste tantas preguntas como puedan para que su visión sea cada vez mas y mas clara. No importa si utilizas palabras o dibujos pero ponga sus impresiones por escrito este es el primer paso para hacer una visión tangible. Lo otro es soñar….

4. Establezca objetivos a diez años, a cinco años, a un año y a seis meses. Estamos familiarizadas con los mojones que vemos a lo largo de caminos y rutas. Nos dicen donde estamos, cuanto hemos recorrido y cuanto nos falta para alcanzar nuestra meta. Usted puede planificar su viaje hacia un negocio que la satisfaga y recompense, de forma similar.

5. Sepa que pasos necesita dar para conseguir los objetivos que se puso. Esto significa que necesita implementar un plan de acción. Saber lo que quiere crear es grandioso. Saber como lo va ha hacer ex en realidad mucho mejor y la acercara a donde quiere llegar. Comprométase con su plan. Ponga plazos. Revise y actualice plan frecuentemente.

6. Trabaje con un socio confiable. par muchas /os, un socio confiable será un coach profecional que le ayudara a definir lo que quiere lograr y a “despiezar” su visión en fragmentos o porciones mas manejables. El coach le ayudara a evitar la “sobrecarga "y “burnout” y la/o mantendrá en su ruta, tanto a lo que respecta a lo que dijo que iba a hacer como cuando lo iba a hacer.

7. Construya una network, una red de personas comprometidas a presentarle ayuda y contención, que la darán ánimos, coraje, consejo que asta la retaran a conseguir aun mas cosas que las que se planteo, o imagino que podía conseguir. Y recuerde la reciprocidad: sea para esas personas, lo que ellas son para usted.

Ser una academia comprometida a contribuir con la enseñanza optima y eficaz de los estudiantes de primero a noveno para ayudarles a mejorar sus rendimientos y sus falencias académicas.

Ser una de las mejores academias de enseñanza del municipio, basándonos en la especialización y actualización de nuestros conocimientos individuales y colectivos.

Responsabilidad. Lealtad. Amistad. Entrega. Emprendimiento. Respeto. Motivación. Puntualidad.

Ser reconocidos como una academia de excelente calidad para consolidarnos en el mercado. Prestar un servicio de optima calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Demostrar un buen desempeño en nuestro trabajo para nuestro desarrollo como empresa. Mejorar cada día las falencias que tengamos para nuestro crecimiento personal. Ser puntuales a la hora en que prestemos nuestros servicios para que nuestros clientes estén a gusto. Basarnos en el respeto y la responsabilidad para la Complacencia total de nuestros clientes.

Prestar un servicio a estudiantes de otras instituciones para mejor consolidación de la empresa. Seguir siendo una empresa puntual a la hora en que prestemos un servicio. Ser emprendedores para que loas demás empresas nos vean como un buen ejemplo de superación. Basarnos en la motivación a los miembros de la empresa para un buen desarrollo en sus actividades. Tener en cuenta las opiniones de todos los miembros de la empresa para la mejora de la s falencias. Mantener un buzón de sugerencias para que nuestros clientes hagan sus comentarios sobre el servicio que prestamos. Conmemorar a los trabajadores que se les vea un emprendimiento para su crecimiento como trabajador. Mantener el espíritu, la pasión y el deseo para prestarle a nuestros clientes un excelente servicio.

Contar por lo menos con 15 trabajadores que hagan mas fácil el trabajo a todos los miembros de la empresa. Tener un local en el que podamos organizarnos mejor. Prestar nuestros servicios a toda la comunidad del municipio y de los alrededores. Garantizar una optima calidad a nuestros clientes para seguirnos desarrollando como una buena entidad de servicio Comprar un local o una casa donde podamos instalarnos como una academia fija. Expandir nuestros servicios a los otros municipios aledaños al nuestro para seguirnos implementando. Desarrollar un talento humano de nuestros trabajadores para el aprovechamiento total de sus capacidades. Ser una empresa pionera basada en el emprendimiento y la puntualidad para convertirnos en una empresa entregada a su trabajo.

Ser la mejor entidad en el desarrollo de la enseñanza. Obtener galardones de calidad por nuestros servicios. Tener la capacidad para atender a mas de 1000 estudiantes diariamente. Tener los mejores profesores de enseñanza en las distintas áreas. Tener nuestra sede propia de enseñanza.

Tener los mejores estudiantes en las distintas materias a enseñar. Tener el reconocimiento de otras academias de enseñanza. Tener alta tecnología a la hora de las clases y evaluaciones. Evaluar por periodos a nuestros educadores.

A corto plazo: Ser una de las mejores empresa del colegio en el 2009 Permanecer muy unidos este año y el próximo. Consolidarnos en el mercado como una excelente empresa en el Seguirnos especializando en nuestros estudios para una mejor calidad en el Ser reconocidos a nivel institucional como una de las empresas mas emprendedoras del colegio en el Prestar el mejor servicio ala comunidad en el Tener un rendimiento favorable que nos permita crecer individual y colectivamente en el 2010.

A mediano plazo: En el 2010 tener una gran academia. Expandir nuestra academia a otros municipios en el Tener la oportunidad de presentar nuestra empresa a los alumnos de otras instituciones en el Prestar nuestro servicio como acción social para la gente de escasos recursos en el Distribuir unas buenas ganancias entre todos los miembros de la empresa en una forma equitativa en el Ser reconocidos como una academia virtual en el Tener una de las mejores paginas web de enseñanza virtual en el 2012.

A largo plazo: Ser reconocidos a nivel nacional como una de las academias de en el Estar completamente especializados en cada uno de los cargos que desempeñamos en el Tener varias cedes en diferentes ciudades del país en el Contar con una cantidad indeterminada de trabajadores que nos ayuden en nuestro trabajo en el Dar charlas en los diferentes colegios para que los estudiantes nos vean como un ejemplo de empresa en el Dar reconocimientos a los mejores estudiantes de la academia en el Ser reconocidos a nivel internacional como un ejemplo de academia en el 2020.

La unión del grupo. La responsabilidad de cada cargo. La puntualidad de cada uno de los miembros de la empresa. La seriedad que se maneja al enseñar. El compromiso con la empresa.

El emprendimiento de querer trabajar. La paciencia de cada miembro de la empresa. El esfuerzo de cada miembro de la empresa. El respeto hacia la empresa.

Falta de tiempo Falta de experiencia No estar en disposición cuando nos requieran El malgenio que podemos tener por diferentes motivos. No poder contar con los materiales necesarios

THE OWLS Ventas Yurany Administración Ángel Oficios varios Camila Gerencia Laura Heinson Felipe Ingrid Departamentos Yamile