Factores del Éxito para la Implementación de Sincronet en la Empresa Detallista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Efícient Consumer Response
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Recursos por la Planeación Catedrático: Louise Kelly, PhD Alumno: JESÚS ALFONSO MORENO MONTAÑO Matrícula: 1434.
tema 4 - Procesos de negocio
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
LOGÍSTICA.
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
Rif J
Portal Hacienda Digital
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
E-COMERCE.
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
Radio Frequency Identification Henry Oswaldo López Ruiz.
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Logística Cadena de Abastecimiento
CENTROS DE DISTRIBUCION
On Line Analytical Processing
Documentos Electrónicos Formales
Agilidad para su negocio ®
PROYECTO DTE Julio / 2014.
Se viven nuevos escenarios
Requerimientos /Metas:
eficientemente su Empresa
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
En el diagrama podemos observar que la gran causa por la que existe baja optimización de los procesos en el manejo de la información empresarial es.
MAPA DE DESEMPEÑO.
CANALES DE DISTRIBUCION
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
PIZZERIA FALCÓN Barrios Yuberlys Guarecuco Vanessa Smith Carolina
Instituto Tecnológico de Sonora
UNIDAD I. INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA Y LAS CADENAS DE SUMINISTRO
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS.
Indicadores de Gestión
Enterprise Resource Planning
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
Consultoría para el Levantamiento de Procesos y Diseño de Organización de CNEL Regional Manabí.
AREA OPERATIVA.
AYAX BYRON RIOS TORRES 402 PROFRA. ROSALBA CHÁVEZ Aplicaciones Especificas.
UNIVERSIDAD DE CARTAGO SEDE DE DAVID POST GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD COMUNICACIÓN GLOBAL PGSS – 03 INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS.
KICK OFF Nombre de su cliente
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Enterprise Resource Planning
Experiencias en la Sincronización de Datos. Proveedor: Gillette de Venezuela Venezuela El Catálogo Electrónico de Venezuela.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Gestión logística y comercial, GS
APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS
Angelo Vázquez Martínez
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO COORDINACIÓN.
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
Sistemas De Información gerencial
“Intercambio Electrónico de Datos”
Presentador por: Juan Francisco Duplat R.
INFORME DE COSTOS DE LA EMPESA HOSPITAL BOSA II NIVEL E.S.E
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
La logística en la empresa
Caso de: Proyecto de implementación de Impresoras Fiscales
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
Transcripción de la presentación:

Factores del Éxito para la Implementación de Sincronet en la Empresa Detallista

Beneficios de Sincronet para la Empresa Detallista Eficiencia en procesos de Compras-Inventarios tanto para el detallista como para el proveedor Disminución de errores Ahorro en tiempo y recursos humanos Reducción de costos administrativos y logísticos Mejora en tiempos para generación de órdenes de compra Mayor rapidez en la codificación de nuevos productos, cambios de características, inclusión nuevas ofertas y promociones, desincorporación de productos Mayor rapidez en la actualización de planogramas Estandarización de la información recibida por los proveedores Mejora en calidad y tiempos de los procesos de facturación Disminución en la cantidad de devoluciones Utilización de imágenes del catálogo electrónico para planogramas y encartes Aumento de las ventas

Cambio cultural a todo nivel de la cadena de distribución Alta Gerencia comprometida por el cambio Designación de equipo multifuncional con objetivos y tiempos claros: compras, logística, marketing, atención comercial y sistemas. Proyecto liderado por el Departamento de Comercialización (Compras) El departamento de Sistemas como aliado funcional en la implementación y bajo las directrices del área Comercial. NO es un proyecto de Sistemas….Sistemas es el apoyo Seguimiento semanal con equipo interno y con proveedores Apoyo constante a proveedores aliados (principalmente a los pequeños y medianos) Plan de trabajo conjunto para levantamiento de la información: alineación de data de consumo y despacho requerida por Sincronet, generación de certificados digitales ante GS1, Factores Clave para una Exitosa Implementación

Producción: 59 Próximos: 38 (21 Med y 17 Misc) Prueba Piloto: 13