- Brasil- Store Visit Argentina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
PROCESO DE ALIMENTACIÓN
Spanish 1A Dos mundos, capítulo 8 Comidas
La comida.
FRUTA.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina
La dieta mediterranea.
Plan de alimentación SISTEMA DE RACIONES
Lección 12: En el restaurante.
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
Del cliente que acude a un comercio minorista
1 CANASTA NAVIDEÑA CANASTA NAVIDEÑA Categorías de productos de la canasta PRECIOS DE REFERENCIA 6 PRODUCTOS $43,50 PRECIOS CUIDADOS NAVIDEÑOS.
DIETA SOUTH BEACH.
El arte de la exhibición
LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN ARGENTINA Una oportunidad para invertir Septiembre 2011 MISION DE INVERSION MULTISECTORIAL MINISTERIO DE RELACIONES.
De la Pirámide al Plato: Adaptación para mi Alimentación
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Wal Mart México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F.
Layout (punto de venta).
ESTOS TEMAS ENTRAN EN EL PARCIAL
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Las Nuevas Recomendaciones Alimentarias
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Promoción de la Salud La salud Nutricional.
Alimentación básica para el paciente con AR
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
ALIMENTACION SALUDABLE
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Nutrición Saludable..
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Leika Jean Michel Menu De Comida Maestra De Jesus Español 1 Marzo 3, 2009.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
ALIMENTO S (15% del ingreso neto) Muchas familias compran demasiada comida. Otras no compran la suficiente. Para reducir los gastos de comida de una.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
Facilitador: Lic. Miguel Medina Manzueta Técnico en operaciones alimentarias Higiene y Manipulación de Alimentos.
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
3A- El desayuno o el almuerzo
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
La comida. el atún la piña el chocolate caliente el bocadillo / el sándwich.
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
El talento y la dedicación al entrenamiento ya no son suficientes para lograr el éxito en el fútbol. Una buena alimentación tiene mucho que ofrecer a los.
Transcripción de la presentación:

- Brasil- Store Visit Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP 01222-000 São Paulo - Brasil  Tel.: (55-11) 5686-8789 Fax: (55-11) 5523-4698 Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A. 01010 Guatemala Tel: (50-2) 2410-9999 Fax: (50-2) 2410-9998 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. : (52-55) 5525-5200 Fax : (52-55) 55 14 20 67 - Brasil- Actualizado: Mayo 2011

Av. Santo Amaro, 1977 esquina con rua Pavão, Brasil

Características de las Tiendas St Marche es una red de tiendas de barrio Cantidad total de referencias: 10.000 SKU’s Secciones: Frutas, Verduras y Legumbres 40 tipos de quesos Productos congelados Sección de Rotisería Sección de Panadería y Confitería: Panes , dulces y petit fours. Vinos: 500 mejores por categoría Bombonería, Bebidas, Bazar, Artículos de Limpieza, Perfumería.

Todas las tiendas se encuentran en São Paulo Servicios Pizzas hechas en horno de leña Restaurante Delivery Red de Tiendas Alto de Pinheiros City Lapa Granja Viana Morumbi Moema Pavão Panamby Jauaperi Aldeia da Serra Todas las tiendas se encuentran en São Paulo www.marche.com.br

La decoración interna incluye toques de madera en los pisos Detalles de Arquitectura Las fachadas de las tiendas St. Marche son espejadas, dando a la tienda un aspecto moderno. La decoración interna incluye toques de madera en los pisos

Una vez dentro del establecimiento, a la izquierda de la puerta encontramos varios tipos de carritos (changos) de distintos tamaños.

Disposición de la Tienda y Servicios La tienda cuenta con pasillos largos y bien iluminados, mientras que las cajas ofrecen revistas y golosinas. La tienda ofrece, además, un café y una agenda de eventos. Café oferece salgados e bebidas quentes Caixas expõem revistas e guloseimas, Corredores largos Eventos

Secciones La sección de Frutas, Legumbres y Verduras expone productos limpios y dispuestos sobre caballetes de madera, dando la impresión de una feria chic. También se encuentran dispuestos en góndolas refrigeradas.

Bodega Dentro de la tienda los vinos ocupan una sección diferenciada, con detalles elegantes en madera que incluyen los pisos, estantes y mesas que conforman las islas .

Carnes y Aderezos Cortes especiales Fríos Aderezos y Aceites

En categorías como aceite de oliva, mostazas y pasta. Étnicos, Marcas especiales y Quesos Quesos Dispuestos tanto mesas a modo de islas, como en góndolas refrigeradas e iluminadas que destacan la variedad de tipos Productos étnicos Estos se encuentran sobre anaqueles e incluyen snacks de Japón y corea, entre otros. Marcas especiales En categorías como aceite de oliva, mostazas y pasta.

Productos básicos La tienda ofrece un amplio surtido de productos básicos que incluyen desde harinas y leche, hasta cervezas y te. Tés Cervezas Bizcochos Leche en polvo Aceites y Sopas Harinas y Azúcar

Productos básicos Aguas Jugos Papel Higiénico Bebidas Chocolatadas Siguiendo por el interior de la tienda encontramos las secciones de limpieza y bebidas, que incluyen una sección de bebidas chocolatadas, aguas y jugos.

Congelados y Lácteos Productos congelados Lácteos En medio de un amplio pasillo encontramos un congelador y a los lados productos lácteos que van desde crema, yogur y leche.

Panadería Los productos en la sección de panadería se encuentran dispuestos sobre vitrinas y mesas especiales de madera ubicadas en el centro de la sección. Esta área cuenta con una zona de producción propia, así como panes industrializados. Producción propia Panes industrializados

Mesa con productos de estación Confitería y Panadería La sección de panadería y confitería tiene un lay-out diferenciado en comparación con el resto de la tienda, con detalles de madera y una iluminación especial. Mesa con productos de estación Pisos de madera

Comunicación Visual In Store A través de toda la tienda el cliente se encuentra con frases destinadas a inspirar a los que la visitan. Carteles que indican la sección en la cual se encuentra el cliente. En el centro de la tienda encontramos una pantalla que muestra las promociones vigentes en las tiendas.

Las promociones se indican con pequeños carteles Promociones y Ofertas Las promociones dentro de la tienda se realizan de manera discreta, con pequeños carteles colocados sobre pilas de productos dispuestos en grandes cantidades. Las promociones se indican con pequeños carteles

Restaurante en la tienda Dentro de la tienda el cliente podrá tomarse un descanso y disfrutar un café y un refrigerio antes de seguir con su compra. Von mesas de madera y un menú atractivo, St. Marche completa su oferta de venta de alimentos con una variada oferta gastronómica.

La disposición general de la tienda ofrece una experiencia de compra cómoda y agradable para el cliente, con espacios diferenciados para cada tipo de producto. Piso de cemento alisado

Mapa de la tienda lacteos Padaria e confeitaria Cogelados FLV 6 5 4 3 2 1 9 8 7 Açougue Pratos Prontos Frios Restaurante no mezanino Presentes Revistas Vinhos Presentes café