La consideración que le merece el Centro en general es…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO JESÚS-MARÍA OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO.
Advertisements

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR.
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
BILERAREN ZERGAITIA Informaros sobre: Informaros sobre: –Asignaturas de 2º de Bachillerato y su relación con estudios posteriores. –La selectividad. –Salidas.
INFORMACIÓN PARA 2º DE ESO SOBRE EL CURSO DE 3º DE ESO.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Mesa Redonda: Secciones bilingües en centros
RESULTADOS CUESTIONARIO SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE EN EL I.E.S. SIERRA NEVADA CURSO 2008/2009 AÑO 0. PRIMER TRIMESTRE.
Proyectos 2012 Compartiendo con la comunidad escolar algunas acciones de mejoramiento Octubre 2011.
Actividades IEP 2012 A lo menos el 80% de estudiantes de Escuelas Básicas y Liceos, participa en actividades artístico – culturales que favorezcan la inmersión.
Programa de Educación Bilingüe Presentado por: Odalis Collazo Alayón Directora Escolar
Presentacion de las Normas Comunes y Normas Esenciales Año Escolar
GTBiB-SOD: Personalización de la interfaz de usuario en la Biblioteca de la UPF Universitat de Barcelona Reunión de usuarios SOD Barcelona, 13 de junio.
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
“THE ENVIRONMENT:” a CLIL UNIT.
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
C.E.I.P. VÍA ROMANA CERCEDILLA 2014 ¡¡BIENVENIDOS!!
LANGUAGE IMMERSION WEEK º y 2º primaria: ENGLISH FARM 24 y 25 de marzo – EL ESCORIAL 3º y 4º primaria: LANGUAGE IMMERSION 26 al 28 de marzo – EL.
Para crear usuario. SOLICITUD DE BECA La fecha límite para solicitar beca es el jueves, 31 de marzo 2011, a las 5:00 pm. Para poder ingresar a USUARIO.
El futuro empieza hoy Educación Infantil en Salesianos BIENVENIDOS
Organigrama de personal
TRABAJADORA SOCIAL FUNCIONES.  INFORMACION Y ASESORAMIENTO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  COORDINACION Y CANALIZACION DE DIFERENTES AGENTES DE LA RED.
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Junio 30 de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Av. Las Condes Las Condes - Santiago de Chile | Casilla Correo 20 | |Teléfono: (56-2) | Fax:
Encuesta de Satisfacción General
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
O FICINA DE PASTORA L LA ANIMACIÓN PASTORAL DEL COLEGIO.
La Sección Bilingüe en Inglés en el I.E.S. Vela Zanetti Juan Luis Gómez Pérez Organización y Proyecto Bilingüe.
CERCEDILLA  ETAPAS EDUCATIVAS  EDUCACIÓN INFANTIL (De 3 a 6 años)  EDUCACIÓN PRIMARIA (De 6 a 12 años) HORARIO ESCOLAR ▫ Primeros del cole 
JORNADA DE ACOGIDA DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN CURSO 2014/2015 Eva M. Vives Centelles IES POLITÈCNIC EXPERIENCIAS DEL TUTOR/PROFESOR.
COMISIÓN PARA EL INTERCAMBIO EDUCATIVO ENTRE CHILE Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Nuevo: programa ORIENTA Feb 2007 por adminadmin Exposición de óleos de Marta García Canales 13 Feb 2007 por adminadmin Día de la Paz 02 Feb 2007.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 16 de marzo de 2015
I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN.
Materiales para niños Bilingüe Más de 90 historias
Plan de fomento del plurilingüismo
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
Servicio de Admisión Telegramas on-line.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
CURSO EDUCACIÓN INFANTIL 3 de octubre de 2012.
ACADEMIA EUROAMERICANA DE DERECHO DE FAMILIA. ACADEMIA EUROAMERICANA DE DERECHO DE FAMILIA LA RAZON DE SER DE LA ACADEMIA.
I.E.S. CAVALERI Es un centro bilingüe. ¿Por qué? Es un centro: dinámico abierto a nuevas formas de trabajar comprometido con la enseñanza de idiomas que.
 Dirección página web www. integracionmoderna.edu.co  Ingresar al link de matriculas con el código asignado. Seleccionar las opciones según su interés.
Bienvenido a la web de Legislación Educativa de Escuelas Católicas de Castilla y León.
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
Integrantes:  Santiago Jiménez  Fernando Ortega  Johnny Robalino  Paul Cuenca  Lizbeth Pacheco.
IES LOS MONTECILLOS Centro Bilingüe Desde este curso peretenecemos a la Red Andaluza de Centros Bilingües que persigue como obejtivo general dotar a la.
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Practicum en centros bilingües Carmen Alario Trigueros abril 2012.
C.E.I.P. LOS ALMENDROS. Rivas Vaciamadrid. Enseñanza BILINGÜE: ORGANIZACIÓN Se imparten clases diarias de Inglés, Lengua Castellana y Matemáticas Salvo.
IES INFANTE DON JUAN MANUEL COMISIÓN DE INICIATIVAS ACADÉMICAS Actividades del curso Inclusión de la Guía en las programaciones de los departamentos.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
NOMBRE DEL ALUMNO: GRUPO:.  CONTESTA LO QUE SE INDICA DE UNA MANERA COMPLETA Y CLARA.
Plan de fomento del plurilingüismo Proyecto Bilingüe Información general para los padres IES SIERRA SUR.
Vamos a innovar para mejorar.. Nuevas metodologías Queremos ajustar y actualizar lo que venimos haciendo, para mejorar la formación y los resultados académicos.
Aula Convivencia IES San Telmo. Necesidad de aula  Debemos plantearnos si queremos un aula de convivencia.  NO es lo mismo que un aula de castigados.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
PLAN METODOLOGICO PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE PARTICIPACIÓN Y CONSULTA A LOS PUEBLOS INDÍGENAS. Propuesta Reglamento que establece el derecho de.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 6 de abril de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
Transcripción de la presentación:

La consideración que le merece el Centro en general es…

El clima de convivencia del Centro considera que es:

Valora el carácter propio de nuestro centro es decir el estilo salesiano de nuestra propuesta educativa como:

Valora el nivel de preparación que reciben sus hijos como

Valora el servicio del Departamento de Orientación como:

La Atención e información recibidas en el proceso de admisión de su hijo en el centro la valora como

Valora el servicio de información a las familias a través de la VIA EDUCATIVA como:

Valora el servicio de información a las familias a través de la página web del centro ( ) como:

El centro está desarrollando un programa para llegar a ser Bilingüe en el idioma Inglés

Dentro del marco de este programa de Bilingüismo el centro ha contratado los servicios de 2 auxiliares de conversación nativos. Valora este servicio como: